Parque de Universal Epic Universe
Así será el nuevo parque de Universal, Epic Universe.
Foto: Universal Orlando Resort
2 Ago 2019 01:52 PM

'Epic Universe', el nuevo parque que construirá Universal en Orlando

Este parque se sumará a Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El complejo de Universal en Orlando (EE.UU.) crecerá aún más pues anunció la construcción de un nuevo parque que se llamará Epic Universe y se sumará a Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay (acuático).

"Epic Universe ofrecerá un nivel de experiencia completamente nuevo que cambiará para siempre el entretenimiento del parque temático. Los huéspedes se aventurarán más allá de su imaginación más salvaje, viajando a historias amadas y a través de tierras vibrantes en aventuras donde el viaje es tan sorprendente como el destino final", anunció Universal a través de su página web.

Este cuarto parque temático tendrá un área de 3.000 kilómetros cuadrados y contará además con un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes, entre otros.

Le puede interesar: Las curiosidades que quizá no sabía de los villanos de Disney

Epic Universe es la mayor apuesta económica que haya hecho el grupo norteamericano Universal, según Brian L. Roberts, presidente de Comcast Corporation, que promete que el parque generará 14.000 empleos.

Sefún la ubicación publicada desde la cuenta de Twitter de Universal Orlando, el parque estará ubicado al sur de Sand Lake Road y no estará conectado con los otros tres parques como pasa actualmente que los visitantes pueden trasladarse de un parque al otro con una entrada especial porque están en el mismo lugar.

Se especula quienes tendrán cabida en este nuevo parque. Ya se rumora que habrá atracciones de Nintendo.

Le puede interesar: ¿Por qué Disney retiró del mercado los juguetes de 'Forky', de 'Toy Story 4'?

Con esto, Universal espera ponerle el pie al complejo de Walt Disney World que este 29 de agosto, abrirá una nueva tierra en Orlando solo de Star Wars: Galaxy’s Edge. 

Universal con su mundo de Harry Potter logró cautivar a más turistas y lograr la visita de millones de personas al año, sin embargo aún no supera a Disney.