'Epic Universe', el nuevo parque que construirá Universal en Orlando

Este parque se sumará a Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay.

El complejo de Universal en Orlando (EE.UU.) crecerá aún más pues anunció la construcción de un nuevo parque que se llamará Epic Universe y se sumará a Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay (acuático).

"Epic Universe ofrecerá un nivel de experiencia completamente nuevo que cambiará para siempre el entretenimiento del parque temático. Los huéspedes se aventurarán más allá de su imaginación más salvaje, viajando a historias amadas y a través de tierras vibrantes en aventuras donde el viaje es tan sorprendente como el destino final", anunció Universal a través de su página web.

Este cuarto parque temático tendrá un área de 3.000 kilómetros cuadrados y contará además con un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes, entre otros.

Le puede interesar: Las curiosidades que quizá no sabía de los villanos de Disney

Epic Universe es la mayor apuesta económica que haya hecho el grupo norteamericano Universal, según Brian L. Roberts, presidente de Comcast Corporation, que promete que el parque generará 14.000 empleos.

Sefún la ubicación publicada desde la cuenta de Twitter de Universal Orlando, el parque estará ubicado al sur de Sand Lake Road y no estará conectado con los otros tres parques como pasa actualmente que los visitantes pueden trasladarse de un parque al otro con una entrada especial porque están en el mismo lugar.

Se especula quienes tendrán cabida en este nuevo parque. Ya se rumora que habrá atracciones de Nintendo.

Le puede interesar: ¿Por qué Disney retiró del mercado los juguetes de 'Forky', de 'Toy Story 4'?

Con esto, Universal espera ponerle el pie al complejo de Walt Disney World que este29 de agosto, abrirá una nueva tierra en Orlando solo de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Universal con su mundo de Harry Potter logró cautivar a más turistas y lograr la visita de millones de personas al año, sin embargo aún no supera a Disney.


Política internacional

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.
Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.



Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus