Niña recibe conejo
Captura de video
18 Nov 2020 11:43 AM

Entre risa y llanto: emotiva reacción de niña al recibir un conejo tras pérdida de mascota

La pequeña ha causado sensación por los sentimientos que expresa mientras acaricia a su conejito.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Un tierno video se ha vuelto viral por la expresividad con que reacciona una pequeña niña al recibir un regalo que la llenó de alegría.

Se trata de Olive Grace, una niña de dos años quien semanas atrás había entrado en una gran tristeza por la pérdida de su mascota, un conejo que falleció tras poco tiempo de estar con ella. 

Vea aquí: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

Para calmar su tristeza, Ravenn Gossett, madre de la pequeña, quiso obsequiarle otro conejo a su niña. La mujer, sin conocer cómo reaccionaría Olive, decidió grabar el momento en que su hija recibiera a su nueva mascota.

En las imágenes se logra observar una reacción que, incluso, fue sorpresiva para la madre de la niña quien se ríe al observar que su pequeña, anonadada por la sorpresa, comienza a experimentar varias sensaciones, entre risa y llanto.

La pequeña no deja de acariciar a Honey, como llamaron a la mascota, y mientras lo abraza mira a su mamá sin saber cómo mas demostrarle lo feliz que estaba con el regalo. 

Vea además: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

"Me emocionó tanto verla así", expresó Ravenn en su publicación la cual causó sensación entre usuarios en redes sociales, quienes la han compartido cientos de veces.

La alegría de esta pequeña por tener un animalito de compañía ha generado también la ternura en cientos de personas que destacan sus sentimientos como un ejemplo para enseñar a los niños a valorar y respetar a los animales.