Entre risa y llanto: emotiva reacción de niña al recibir un conejo tras pérdida de mascota

La pequeña ha causado sensación por los sentimientos que expresa mientras acaricia a su conejito.

Un tierno video se ha vuelto viral por la expresividad con que reacciona una pequeña niña al recibir un regalo que la llenó de alegría.

Se trata de Olive Grace, una niña de dos años quien semanas atrás había entrado en una gran tristeza por la pérdida de su mascota, un conejo que falleció tras poco tiempo de estar con ella.

Vea aquí: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

Para calmar su tristeza, Ravenn Gossett, madre de la pequeña, quiso obsequiarle otro conejo a su niña. La mujer, sin conocer cómo reaccionaría Olive, decidió grabar el momento en que su hija recibiera a su nueva mascota.

En las imágenes se logra observar una reacción que, incluso, fue sorpresiva para la madre de la niña quien se ríe al observar que su pequeña, anonadada por la sorpresa, comienza a experimentar varias sensaciones, entre risa y llanto.

La pequeña no deja de acariciar a Honey, como llamaron a la mascota, y mientras lo abraza mira a su mamá sin saber cómo mas demostrarle lo feliz que estaba con el regalo.

Vea además: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

"Me emocionó tanto verla así", expresó Ravenn en su publicación la cual causó sensación entre usuarios en redes sociales, quienes la han compartido cientos de veces.

La alegría de esta pequeña por tener un animalito de compañía ha generado también la ternura en cientos de personas que destacan sus sentimientos como un ejemplo para enseñar a los niños a valorar y respetar a los animales.


Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026