En un ataque de ira, hombre apuñaló a un perro que mordió a su hijo

Al darse cuenta de lo sucedido, el hombre salió enfurecido de su casa en búsqueda del canino.
Perro pitbull fue apuñalado
El hombre salió enfurecido de su casa para atacar al animal. Crédito: Pexels

El año pasado terminó con una lamentable noticia que conmocionó a cientos de usuarios en redes sociales, pues se conoció que un hombre apuñaló a un perro porque había mordido a su hijo.

El hecho sucedió el pasado 30 de diciembre, cuando dos jóvenes, de 11 y 14 años, iban paseando por la calle, mientras jugaban y lanzaban piedras en el vecindario.

Los adolescentes caminaban en el barrio 3 de febrero de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina, cuando un perro de raza pitbull llegó de manera repentina y atacó a uno de los menores. Las heridas fueron bastante graves, pues en medio del ataque le alcanzó a morder el cuello.

Lea también: Olvidó a su esposa en carretera y condujo 160 km sin darse cuenta

Los vecinos del sector se alarmaron por el lamentable caso, pero nada pudieron hacer para salvarlo. Un hombre que iba en su camioneta fue quien los rescató y lo llevó a su hogar, donde se encontraba su padre.

El hombre, al darse cuenta del estado en el que llegó su hijo, se dejó llevar por la ira, buscó al perro de raza pitbull y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta producirle la muerte.

Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada”, comentó el padre al medio El Caletense.

Le puede interesar: Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La comunidad del sector se encuentra muy afectada por lo sucedido, pues el animal había sido abandonado hace unos meses y era cuidado por todos los vecinos, quienes le llevaban de comer y lo cuidaban.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

Ucrania

Putin habló por teléfono con Trump sobre Ucrania en plena celebración del Día de la Independencia de EE. UU.

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.
Ambos líderes trataron sobre la situación en Ucrania antes de la cumbre de la OTAN en Ankara.



"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Mikel Abecia, sobreviviente del terremoto que afectó a Venezuela, también relató cómo logró salir con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de su edificio durante más de cuatro horas.

Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.