En un ataque de ira, hombre apuñaló a un perro que mordió a su hijo

Al darse cuenta de lo sucedido, el hombre salió enfurecido de su casa en búsqueda del canino.
Perro pitbull fue apuñalado
El hombre salió enfurecido de su casa para atacar al animal. Crédito: Pexels

El año pasado terminó con una lamentable noticia que conmocionó a cientos de usuarios en redes sociales, pues se conoció que un hombre apuñaló a un perro porque había mordido a su hijo.

El hecho sucedió el pasado 30 de diciembre, cuando dos jóvenes, de 11 y 14 años, iban paseando por la calle, mientras jugaban y lanzaban piedras en el vecindario.

Los adolescentes caminaban en el barrio 3 de febrero de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina, cuando un perro de raza pitbull llegó de manera repentina y atacó a uno de los menores. Las heridas fueron bastante graves, pues en medio del ataque le alcanzó a morder el cuello.

Lea también: Olvidó a su esposa en carretera y condujo 160 km sin darse cuenta

Los vecinos del sector se alarmaron por el lamentable caso, pero nada pudieron hacer para salvarlo. Un hombre que iba en su camioneta fue quien los rescató y lo llevó a su hogar, donde se encontraba su padre.

El hombre, al darse cuenta del estado en el que llegó su hijo, se dejó llevar por la ira, buscó al perro de raza pitbull y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta producirle la muerte.

Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada”, comentó el padre al medio El Caletense.

Le puede interesar: Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La comunidad del sector se encuentra muy afectada por lo sucedido, pues el animal había sido abandonado hace unos meses y era cuidado por todos los vecinos, quienes le llevaban de comer y lo cuidaban.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro