En un ataque de ira, hombre apuñaló a un perro que mordió a su hijo

Al darse cuenta de lo sucedido, el hombre salió enfurecido de su casa en búsqueda del canino.
Perro pitbull fue apuñalado
El hombre salió enfurecido de su casa para atacar al animal. Crédito: Pexels

El año pasado terminó con una lamentable noticia que conmocionó a cientos de usuarios en redes sociales, pues se conoció que un hombre apuñaló a un perro porque había mordido a su hijo.

El hecho sucedió el pasado 30 de diciembre, cuando dos jóvenes, de 11 y 14 años, iban paseando por la calle, mientras jugaban y lanzaban piedras en el vecindario.

Los adolescentes caminaban en el barrio 3 de febrero de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina, cuando un perro de raza pitbull llegó de manera repentina y atacó a uno de los menores. Las heridas fueron bastante graves, pues en medio del ataque le alcanzó a morder el cuello.

Lea también: Olvidó a su esposa en carretera y condujo 160 km sin darse cuenta

Los vecinos del sector se alarmaron por el lamentable caso, pero nada pudieron hacer para salvarlo. Un hombre que iba en su camioneta fue quien los rescató y lo llevó a su hogar, donde se encontraba su padre.

El hombre, al darse cuenta del estado en el que llegó su hijo, se dejó llevar por la ira, buscó al perro de raza pitbull y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta producirle la muerte.

Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada”, comentó el padre al medio El Caletense.

Le puede interesar: Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La comunidad del sector se encuentra muy afectada por lo sucedido, pues el animal había sido abandonado hace unos meses y era cuidado por todos los vecinos, quienes le llevaban de comer y lo cuidaban.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional