En un ataque de ira, hombre apuñaló a un perro que mordió a su hijo

Al darse cuenta de lo sucedido, el hombre salió enfurecido de su casa en búsqueda del canino.
Perro pitbull fue apuñalado
El hombre salió enfurecido de su casa para atacar al animal. Crédito: Pexels

El año pasado terminó con una lamentable noticia que conmocionó a cientos de usuarios en redes sociales, pues se conoció que un hombre apuñaló a un perro porque había mordido a su hijo.

El hecho sucedió el pasado 30 de diciembre, cuando dos jóvenes, de 11 y 14 años, iban paseando por la calle, mientras jugaban y lanzaban piedras en el vecindario.

Los adolescentes caminaban en el barrio 3 de febrero de Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina, cuando un perro de raza pitbull llegó de manera repentina y atacó a uno de los menores. Las heridas fueron bastante graves, pues en medio del ataque le alcanzó a morder el cuello.

Lea también: Olvidó a su esposa en carretera y condujo 160 km sin darse cuenta

Los vecinos del sector se alarmaron por el lamentable caso, pero nada pudieron hacer para salvarlo. Un hombre que iba en su camioneta fue quien los rescató y lo llevó a su hogar, donde se encontraba su padre.

El hombre, al darse cuenta del estado en el que llegó su hijo, se dejó llevar por la ira, buscó al perro de raza pitbull y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta producirle la muerte.

Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no paso nada”, comentó el padre al medio El Caletense.

Le puede interesar: Reconocida influencer falleció tras perder la batalla contra el cáncer

La comunidad del sector se encuentra muy afectada por lo sucedido, pues el animal había sido abandonado hace unos meses y era cuidado por todos los vecinos, quienes le llevaban de comer y lo cuidaban.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

Venezuela

Denuncian limitantes para cruzar ayudas humanitarias desde Colombia a Venezuela tras doble sismo

Por lo menos, 200 toneladas de ayudas humanitarias están ubicadas en municipios fronterizos y no han podido ser trasladadas a Venezuela.
Los supervivientes buscan a sus familiares en medio de los escombros.



Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

El general en retiro José Baella, diputado electo por el partido Renovación Popular, entregó un contexto general de lo que ha acontecido después del recuento y escrutinio de los votos en las elecciones en Perú.

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Los daños ocasionados en viviendas y activos económicos, como vehículos, edificios y comercios, tienen una estimación preliminar de 6.700 millones de dólares.

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.