En Rusia, una mujer se casó con una maleta

En 2017 finalizó la relación que tenía con un hombre porque no logró la misma conexión que ha tenido con el bolso.
Rain Gordon

Una rusa que asegura sentir atracción sexual y romántica por los objetos, se habría casado con un maletín que adquirió en el año 2015.

Los medios locales de Moscú detallaron que la joven de 24 años, identificada como Rain Gordon, se contrajo ‘nupcias’ con el bolso al que llamó Gideon, en una ceremonia íntima en junio de este año, oficiada por un amigo.

La mujer habría contado en un programa de televisión de su país que, aunque ha tenido relaciones con hombres en el pasado, siempre se sintió más atraída por los objetos que por las personas, y siempre fue más feliz en sus relaciones con las cosas.

“Mi fascinación por los objetos comenzó a los ocho años. Desde mi niñez creí que un alma está incrustada en las cosas, así como en todo lo que nos rodea. Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo. Durante mi infancia y los primeros años de la adolescencia, me enamoré de lugares como el nuevo centro comercial que abrió en mi ciudad. Sabía que estaba mal y más allá de las normas de la sociedad”, reveló Gordon.

En cuanto al maletín con el que se casó, la rusa aseguró que no tenía idea de que terminarían juntos de esa manera. “Me empezó a gustar Gideon y poco a poco me di cuenta de que estaba enamorando de él. Querría mirarlo durante horas y sentir su presencia”.

Rain Gordon
Rain GordonCrédito: Foto Twitter

“Compartimos nuestro primer abrazo y beso, y pasamos más tiempo juntos por las tardes y noches. Podríamos tener conversaciones filosóficas durante tres o cuatro horas. Nuestra conexión espiritual y comunicación se muestra telepáticamente. Lo escucho, y él me escucha, pero desde afuera parece un monólogo”, confesó Rain.

La mujer agregó que en 2017 se involucró sentimentalmente con un hombre, pero la relación se acabó porque no logró la misma conexión que ha llegado a tener con Gideon. “No estoy en contra de las relaciones entre las personas, pero nunca me he encontrado con una persona que pueda eclipsar mi atracción y llenar mi corazón de la misma manera que lo hace Gideon”.

Si bien al principio Rain no le contó a nadie sobre su relación, finalmente se abrió con algunos de sus amigos quienes, según ella, han sido muy comprensivos.

Después de cinco años juntos, Rain y Gideon se casaron y la pareja incluso tiene anillos de boda especiales con grabados individuales en ellos.


Temas relacionados

Venezuela

¿Por qué siguen bloqueadas las páginas de noticias en Venezuela? Director de medio venezolano responde

Miguel Enrique Otero, director de El Nacional, explicó que, tras la salida de Maduro, permanecen detenidos alrededor de 400 presos políticos.
La presidenta interina aumentó el salario mínimo en un 26%.



Putin felicita a Trump por la independencia de EE. UU. y reafirma que Rusia tomará todo el Donbás

El diálogo se dio de cara a la próxima cumbre de la OTAN en Ankara, Turquía. Esto es lo que se sabe sobre la conversación.

Después de los terremotos: la lección que nos deja Venezuela

Más allá de la destrucción que dejó el doble sismo en Venezuela, este relato recoge las historias de dolor, resistencia y solidaridad que emergieron entre los sobrevivientes.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.