En Rusia, una mujer se casó con una maleta

En 2017 finalizó la relación que tenía con un hombre porque no logró la misma conexión que ha tenido con el bolso.
Rain Gordon

Una rusa que asegura sentir atracción sexual y romántica por los objetos, se habría casado con un maletín que adquirió en el año 2015.

Los medios locales de Moscú detallaron que la joven de 24 años, identificada como Rain Gordon, se contrajo ‘nupcias’ con el bolso al que llamó Gideon, en una ceremonia íntima en junio de este año, oficiada por un amigo.

La mujer habría contado en un programa de televisión de su país que, aunque ha tenido relaciones con hombres en el pasado, siempre se sintió más atraída por los objetos que por las personas, y siempre fue más feliz en sus relaciones con las cosas.

“Mi fascinación por los objetos comenzó a los ocho años. Desde mi niñez creí que un alma está incrustada en las cosas, así como en todo lo que nos rodea. Creo en el animismo, que significa que hay vida en todo. Durante mi infancia y los primeros años de la adolescencia, me enamoré de lugares como el nuevo centro comercial que abrió en mi ciudad. Sabía que estaba mal y más allá de las normas de la sociedad”, reveló Gordon.

En cuanto al maletín con el que se casó, la rusa aseguró que no tenía idea de que terminarían juntos de esa manera. “Me empezó a gustar Gideon y poco a poco me di cuenta de que estaba enamorando de él. Querría mirarlo durante horas y sentir su presencia”.

Rain Gordon
Rain GordonCrédito: Foto Twitter

“Compartimos nuestro primer abrazo y beso, y pasamos más tiempo juntos por las tardes y noches. Podríamos tener conversaciones filosóficas durante tres o cuatro horas. Nuestra conexión espiritual y comunicación se muestra telepáticamente. Lo escucho, y él me escucha, pero desde afuera parece un monólogo”, confesó Rain.

La mujer agregó que en 2017 se involucró sentimentalmente con un hombre, pero la relación se acabó porque no logró la misma conexión que ha llegado a tener con Gideon. “No estoy en contra de las relaciones entre las personas, pero nunca me he encontrado con una persona que pueda eclipsar mi atracción y llenar mi corazón de la misma manera que lo hace Gideon”.

Si bien al principio Rain no le contó a nadie sobre su relación, finalmente se abrió con algunos de sus amigos quienes, según ella, han sido muy comprensivos.

Después de cinco años juntos, Rain y Gideon se casaron y la pareja incluso tiene anillos de boda especiales con grabados individuales en ellos.


Temas relacionados

Donald Trump

Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S

El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.
El mandatario emitirá un discurso desde el Pentágono.



Donald Trump se convierte en Linterna Verde para “proteger” la frontera en un extraño video de la Casa Blanca

La Casa Blanca publicó un video hecho con IA sobre Trump y Linterna Verde en el marco de un nuevo lanzamiento de DC Comics.

Justicia española ordena investigación penal por invasión marroquí a Ceuta

El Gobierno de Pedro Sánchez ha exculpado al reinado Marruecos por le entrada masiva de migrantes a Ceuta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos