En pleno debate, parlamentario fue descubierto viendo porno

Los hechos levantaron un duro debate en redes sociales.
Pornografía
La mujer grabó un casting para una empresa de vídeos para adultos y el material fue divulgado sin su consentimiento. Crédito: Daniel Mejía

Ronnathep Anuwat, parlamentario tailandés, fue descubierto esta semana viendo pornografía en plena sesión para debatir un asunto de presupuesto del Gobierno de ese país en la Cámara, según confirmó Daily Mail.

Todo parece indicar que el hombre se encontraba aburrido en el debate cuando sacó su celular y empezó a buscar el contenido para adultos. Posteriormente, comenzó a ver los genitales de una mujer completamente desnuda y, según fuentes de ese país, se quitó inclusive su mascarilla para ver mejor los insinuantes movimientos de la actriz porno.

Ante el escándalo, el legislador aseguró que no estaba viendo porno, sino que le llegó un mensaje de una mujer que estaba solicitando ayuda mientras se encontraba desnuda. En este sentido, dijo que lo que hizo fue analizar el entorno de la joven para ver si había delincuentes identificables, pero posteriormente se dio cuenta que la mujer no quería ayuda sino dinero.

Lea también: Vacuna contra covid-19 estará lista en abril de 2021, dice Trump

Chuan Leekpai, el presidente de la Cámara de ese país, recordó ante la ola mediática que no existen reglas que prohiban que un parlamentario pueda ver determinados contenidos en las sesiones.

Cabe recordar que en otros parlamentos del mundo, inclusive en Colombia, ha sucedido también que algunos políticos son encontrados jugando en alguna app de su celular o chateando mientras se hablan de asuntos prioritarios para su nación. Algunos aún más flexibles se han llegado a dormir por breves segundos ante la monotonía de los debates.

Pero no solo han sido motivo de debate los congresistas. Algunos servidores públicos en Colombia también han sido pillados en cuestionados chats en medio de las sesiones que han levantado duras polémicas.


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.