En pleno debate, parlamentario fue descubierto viendo porno

Los hechos levantaron un duro debate en redes sociales.
Pornografía
La mujer grabó un casting para una empresa de vídeos para adultos y el material fue divulgado sin su consentimiento. Crédito: Daniel Mejía

Ronnathep Anuwat, parlamentario tailandés, fue descubierto esta semana viendo pornografía en plena sesión para debatir un asunto de presupuesto del Gobierno de ese país en la Cámara, según confirmó Daily Mail.

Todo parece indicar que el hombre se encontraba aburrido en el debate cuando sacó su celular y empezó a buscar el contenido para adultos. Posteriormente, comenzó a ver los genitales de una mujer completamente desnuda y, según fuentes de ese país, se quitó inclusive su mascarilla para ver mejor los insinuantes movimientos de la actriz porno.

Ante el escándalo, el legislador aseguró que no estaba viendo porno, sino que le llegó un mensaje de una mujer que estaba solicitando ayuda mientras se encontraba desnuda. En este sentido, dijo que lo que hizo fue analizar el entorno de la joven para ver si había delincuentes identificables, pero posteriormente se dio cuenta que la mujer no quería ayuda sino dinero.

Lea también: Vacuna contra covid-19 estará lista en abril de 2021, dice Trump

Chuan Leekpai, el presidente de la Cámara de ese país, recordó ante la ola mediática que no existen reglas que prohiban que un parlamentario pueda ver determinados contenidos en las sesiones.

Cabe recordar que en otros parlamentos del mundo, inclusive en Colombia, ha sucedido también que algunos políticos son encontrados jugando en alguna app de su celular o chateando mientras se hablan de asuntos prioritarios para su nación. Algunos aún más flexibles se han llegado a dormir por breves segundos ante la monotonía de los debates.

Pero no solo han sido motivo de debate los congresistas. Algunos servidores públicos en Colombia también han sido pillados en cuestionados chats en medio de las sesiones que han levantado duras polémicas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Entrada por puertas distintas, operación antidrones y nada de las Malvinas: la trastienda del Inglaterra-Argentina

El encuentro entre Argentina e Inglaterra fue catalogado como de alto riesgo, por lo que las autoridades mantuvieron reuniones de coordinación entre representantes de ambos países y la FIFA.
Banderazo hinchas argentinos en Estados Unidos durante la previa al partido contra Inglaterra



Colombia entra al grupo de los países de Latinoamérica con menor jornada laboral tras reducción a 42 horas semanales

Los tres países con menor jornada laboral de la región son Chile, Ecuador y Venezuela con 40 horas semanales.

¿Familia de Joan Sebastián Durán, colombiano asesinado por el ICE, puede demandar a EE. UU.? Abogado responde

El abogado John Alexander Sánchez explicó en La FM las alternativas jurídicas que tendría la familia del colombiano fallecido en un operativo del ICE.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.