En pleno debate, parlamentario fue descubierto viendo porno

Los hechos levantaron un duro debate en redes sociales.
Pornografía
La mujer grabó un casting para una empresa de vídeos para adultos y el material fue divulgado sin su consentimiento. Crédito: Daniel Mejía

Ronnathep Anuwat, parlamentario tailandés, fue descubierto esta semana viendo pornografía en plena sesión para debatir un asunto de presupuesto del Gobierno de ese país en la Cámara, según confirmó Daily Mail.

Todo parece indicar que el hombre se encontraba aburrido en el debate cuando sacó su celular y empezó a buscar el contenido para adultos. Posteriormente, comenzó a ver los genitales de una mujer completamente desnuda y, según fuentes de ese país, se quitó inclusive su mascarilla para ver mejor los insinuantes movimientos de la actriz porno.

Ante el escándalo, el legislador aseguró que no estaba viendo porno, sino que le llegó un mensaje de una mujer que estaba solicitando ayuda mientras se encontraba desnuda. En este sentido, dijo que lo que hizo fue analizar el entorno de la joven para ver si había delincuentes identificables, pero posteriormente se dio cuenta que la mujer no quería ayuda sino dinero.

Lea también: Vacuna contra covid-19 estará lista en abril de 2021, dice Trump

Chuan Leekpai, el presidente de la Cámara de ese país, recordó ante la ola mediática que no existen reglas que prohiban que un parlamentario pueda ver determinados contenidos en las sesiones.

Cabe recordar que en otros parlamentos del mundo, inclusive en Colombia, ha sucedido también que algunos políticos son encontrados jugando en alguna app de su celular o chateando mientras se hablan de asuntos prioritarios para su nación. Algunos aún más flexibles se han llegado a dormir por breves segundos ante la monotonía de los debates.

Pero no solo han sido motivo de debate los congresistas. Algunos servidores públicos en Colombia también han sido pillados en cuestionados chats en medio de las sesiones que han levantado duras polémicas.


Temas relacionados

Venezuela

Nueva emergencia en Venezuela: Cientos de familias damnificadas por inundaciones en el estado Portuguesa

Tras más de 8 horas de intensas lluvias en el estado oriental de Venezuela, al menos 100 familias se han visto afectadas.
Inundaciones en Portuguesa, Venezuela



Asciende cifra de fallecidos en Venezuela: 1.450 muertos y más de 12.700 familias damnificadas

En 24 horas aumentó en treinta el número de fallecidos, según el presidente de la Asamblea Nacional.

FOTOS | Así se vivieron las marchas del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá y otras ciudades del mundo

Miles de personas participaron este 28 de junio en las marchas del Pride 2026 en Bogotá, Ciudad de México, Nueva York y otras ciudades.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.