En pleno debate, parlamentario fue descubierto viendo porno

Los hechos levantaron un duro debate en redes sociales.
Pornografía
La mujer grabó un casting para una empresa de vídeos para adultos y el material fue divulgado sin su consentimiento. Crédito: Daniel Mejía

Ronnathep Anuwat, parlamentario tailandés, fue descubierto esta semana viendo pornografía en plena sesión para debatir un asunto de presupuesto del Gobierno de ese país en la Cámara, según confirmó Daily Mail.

Todo parece indicar que el hombre se encontraba aburrido en el debate cuando sacó su celular y empezó a buscar el contenido para adultos. Posteriormente, comenzó a ver los genitales de una mujer completamente desnuda y, según fuentes de ese país, se quitó inclusive su mascarilla para ver mejor los insinuantes movimientos de la actriz porno.

Ante el escándalo, el legislador aseguró que no estaba viendo porno, sino que le llegó un mensaje de una mujer que estaba solicitando ayuda mientras se encontraba desnuda. En este sentido, dijo que lo que hizo fue analizar el entorno de la joven para ver si había delincuentes identificables, pero posteriormente se dio cuenta que la mujer no quería ayuda sino dinero.

Lea también: Vacuna contra covid-19 estará lista en abril de 2021, dice Trump

Chuan Leekpai, el presidente de la Cámara de ese país, recordó ante la ola mediática que no existen reglas que prohiban que un parlamentario pueda ver determinados contenidos en las sesiones.

Cabe recordar que en otros parlamentos del mundo, inclusive en Colombia, ha sucedido también que algunos políticos son encontrados jugando en alguna app de su celular o chateando mientras se hablan de asuntos prioritarios para su nación. Algunos aún más flexibles se han llegado a dormir por breves segundos ante la monotonía de los debates.

Pero no solo han sido motivo de debate los congresistas. Algunos servidores públicos en Colombia también han sido pillados en cuestionados chats en medio de las sesiones que han levantado duras polémicas.


Temas relacionados

Estados Unidos

El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.
Capitolio



El mayor fabricante de condones en el mundo prevé un aumento de precios por la guerra en Irán

Karex, fabricante de Durex, dice que podría aumentar los precios entre 20% y 30% por escasez de materia prima.

Irán incauta dos embarcaciones extranjeras en el estrecho de Ormuz, tensando la crisis con EE.UU.

Trump había anunciado una ampliación indefinida de la tregua con Irán para impulsar las negociaciones.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo