En pleno debate, parlamentario fue descubierto viendo porno

Los hechos levantaron un duro debate en redes sociales.
Pornografía
La mujer grabó un casting para una empresa de vídeos para adultos y el material fue divulgado sin su consentimiento. Crédito: Daniel Mejía

Ronnathep Anuwat, parlamentario tailandés, fue descubierto esta semana viendo pornografía en plena sesión para debatir un asunto de presupuesto del Gobierno de ese país en la Cámara, según confirmó Daily Mail.

Todo parece indicar que el hombre se encontraba aburrido en el debate cuando sacó su celular y empezó a buscar el contenido para adultos. Posteriormente, comenzó a ver los genitales de una mujer completamente desnuda y, según fuentes de ese país, se quitó inclusive su mascarilla para ver mejor los insinuantes movimientos de la actriz porno.

Ante el escándalo, el legislador aseguró que no estaba viendo porno, sino que le llegó un mensaje de una mujer que estaba solicitando ayuda mientras se encontraba desnuda. En este sentido, dijo que lo que hizo fue analizar el entorno de la joven para ver si había delincuentes identificables, pero posteriormente se dio cuenta que la mujer no quería ayuda sino dinero.

Lea también: Vacuna contra covid-19 estará lista en abril de 2021, dice Trump

Chuan Leekpai, el presidente de la Cámara de ese país, recordó ante la ola mediática que no existen reglas que prohiban que un parlamentario pueda ver determinados contenidos en las sesiones.

Cabe recordar que en otros parlamentos del mundo, inclusive en Colombia, ha sucedido también que algunos políticos son encontrados jugando en alguna app de su celular o chateando mientras se hablan de asuntos prioritarios para su nación. Algunos aún más flexibles se han llegado a dormir por breves segundos ante la monotonía de los debates.

Pero no solo han sido motivo de debate los congresistas. Algunos servidores públicos en Colombia también han sido pillados en cuestionados chats en medio de las sesiones que han levantado duras polémicas.


Temas relacionados

volacán en erupción

Guatemala declara alerta de "peligro" por erupción del volcán de Fuego

El coloso, ubicado 35 km al suroeste de Ciudad de Guatemala y considerado el volcán más activo de Centroamérica, entró en fase eruptiva en la mañana del lunes, y en la noche aumentó su intensidad.
Las explosiones mantienen columnas de ceniza de hasta 6.000 metros de altura, mientras flujos de lava descienden por las laderas del volcán, de 3.763 metros de altura.



Irán niega contactos de paz con Estados Unidos, contradiciendo a Trump

Trump ordenó cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán este domingo, "la más fuerte desde la Segunda Guerra Mundial".

Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta