En plena misa, mujer empujó a padre Marcelo Rossi desde una tarima

La atacante al parecer padece de trastornos mentales.

El pasado domingo se registró un extraño suceso en el que una mujer, sin mediar palabra, empujó fuertemente a un sacerdote cuando este se encontraba dando una misa especial delante de al menos 50 mil feligreses.

El hecho se produjo en Brasil, durante un campamento religioso en el que el famoso cura Marcelo Rossi fue víctima de un ataque sin motivos aparentes. En la ceremonia, que era transmitida en vivo y directo por internet, se ve a la persona sin identificar violar el esquema de seguridad del lugar para subirse a la tarima y correr hacia el religioso y así empujarlo hasta hacerlo caer del escenario.

Lea también: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

A pesar de la aparatosa caída, Rossi no resultó herido. Regresó al escenario y continuó la misa ante el mar de personas que se mantenían un poco asustadas. La mujer fue detenida por la Policía Militar de Brasil, y según los medios locales, el cura decidió no presentar cargos.

La identidad de la mujer no fue revelada, pero según informó las autoridades se trataría de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro, y quien, al parecer, padece de trastornos mentales.

El padre lamentó lo sucedido y aseguró que el personal médico que se encontraba en el lugar lo atendió oportunamente, y además, dio gracias a Dios porque el percance no fue peor.

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco reveló 'las drogas duras' que consume

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó tal acto de violencia y dio su apoyo al eclesiástico. "Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil", escribió.


Temas relacionados

Control en fronteras

Posible regreso de María Corina Machado a Venezuela habría activado alerta en la frontera: denuncian movimientos de inteligencia

Según explicó, el movimiento habría ocurrido después de que las autoridades recibieran información sobre un posible ingreso de Machado.
María Corina Machado.



Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España

Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.

Francia despliega 70.000 efectivos ante nueva jornada de protestas

El Gobierno prohibió las manifestaciones en varias ciudades, entre ellas Marsella, Lyon y Lille, mientras que en París se autorizó una marcha respaldada por sindicatos.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.