En plena misa, mujer empujó a padre Marcelo Rossi desde una tarima

La atacante al parecer padece de trastornos mentales.

El pasado domingo se registró un extraño suceso en el que una mujer, sin mediar palabra, empujó fuertemente a un sacerdote cuando este se encontraba dando una misa especial delante de al menos 50 mil feligreses.

El hecho se produjo en Brasil, durante un campamento religioso en el que el famoso cura Marcelo Rossi fue víctima de un ataque sin motivos aparentes. En la ceremonia, que era transmitida en vivo y directo por internet, se ve a la persona sin identificar violar el esquema de seguridad del lugar para subirse a la tarima y correr hacia el religioso y así empujarlo hasta hacerlo caer del escenario.

Lea también: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

A pesar de la aparatosa caída, Rossi no resultó herido. Regresó al escenario y continuó la misa ante el mar de personas que se mantenían un poco asustadas. La mujer fue detenida por la Policía Militar de Brasil, y según los medios locales, el cura decidió no presentar cargos.

La identidad de la mujer no fue revelada, pero según informó las autoridades se trataría de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro, y quien, al parecer, padece de trastornos mentales.

El padre lamentó lo sucedido y aseguró que el personal médico que se encontraba en el lugar lo atendió oportunamente, y además, dio gracias a Dios porque el percance no fue peor.

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco reveló 'las drogas duras' que consume

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó tal acto de violencia y dio su apoyo al eclesiástico. "Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil", escribió.


Temas relacionados

Venezuela

Rescatistas que regresaron de Venezuela fueron recibidos como héroes, tras terremotos: ‘Impacta y duele mucho’

Los 63 rescatistas colombianos y cuatro perros que viajaron a la zona devastada aterrizaron este lunes a Bogotá, tras completar 192 horas de rescate en el vecino país.
Equipo USAR COL-



El Palacio de Buckingham le prohíbe al príncipe Harry hospedarse junto con su familia durante su visita a Londres

La decisión fue avalada por el rey Carlos, quien no se reúne con sus nietos hace más de cuatro años.

“Caminar por estas calles es como estar en The Walking Dead”: ingeniero civil que se fue a Venezuela solo a ayudar

El ingeniero civil colombiano Andrés Ganska, explicó que tomó la decisión después de observar imágenes de familias intentando rescatar a sus hijos.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia