En plena misa, mujer empujó a padre Marcelo Rossi desde una tarima

La atacante al parecer padece de trastornos mentales.

El pasado domingo se registró un extraño suceso en el que una mujer, sin mediar palabra, empujó fuertemente a un sacerdote cuando este se encontraba dando una misa especial delante de al menos 50 mil feligreses.

El hecho se produjo en Brasil, durante un campamento religioso en el que el famoso cura Marcelo Rossi fue víctima de un ataque sin motivos aparentes. En la ceremonia, que era transmitida en vivo y directo por internet, se ve a la persona sin identificar violar el esquema de seguridad del lugar para subirse a la tarima y correr hacia el religioso y así empujarlo hasta hacerlo caer del escenario.

Lea también: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

A pesar de la aparatosa caída, Rossi no resultó herido. Regresó al escenario y continuó la misa ante el mar de personas que se mantenían un poco asustadas. La mujer fue detenida por la Policía Militar de Brasil, y según los medios locales, el cura decidió no presentar cargos.

La identidad de la mujer no fue revelada, pero según informó las autoridades se trataría de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro, y quien, al parecer, padece de trastornos mentales.

El padre lamentó lo sucedido y aseguró que el personal médico que se encontraba en el lugar lo atendió oportunamente, y además, dio gracias a Dios porque el percance no fue peor.

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco reveló 'las drogas duras' que consume

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó tal acto de violencia y dio su apoyo al eclesiástico. "Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil", escribió.


Temas relacionados

Cambio climático

Glaciar de Nepal registró calor récord antes del mortal avalancha, asegura investigador

El derrumbe tuvo lugar durante el cuarto verano más caluroso registrado en la región de Langtang, de acuerdo con el análisis de la AFP.
Calle de una ciudad de Nepal tras la riada



Reino Unido anuncia medidas contra colonos judíos por asentamientos ilegales en Cisjordania

Londres acusó a los conos de "limpieza étnica" contra los palestinos en Cisjordania.

Indonesia reanuda gradualmente el tráfico aéreo tras erupción volcánica

El Anak Krakatau, ubicado entre Java y Sumatra, mantiene actividad volcánica tras las erupciones registradas en los últimos días.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.