En plena misa, mujer empujó a padre Marcelo Rossi desde una tarima

La atacante al parecer padece de trastornos mentales.

El pasado domingo se registró un extraño suceso en el que una mujer, sin mediar palabra, empujó fuertemente a un sacerdote cuando este se encontraba dando una misa especial delante de al menos 50 mil feligreses.

El hecho se produjo en Brasil, durante un campamento religioso en el que el famoso cura Marcelo Rossi fue víctima de un ataque sin motivos aparentes. En la ceremonia, que era transmitida en vivo y directo por internet, se ve a la persona sin identificar violar el esquema de seguridad del lugar para subirse a la tarima y correr hacia el religioso y así empujarlo hasta hacerlo caer del escenario.

Lea también: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

A pesar de la aparatosa caída, Rossi no resultó herido. Regresó al escenario y continuó la misa ante el mar de personas que se mantenían un poco asustadas. La mujer fue detenida por la Policía Militar de Brasil, y según los medios locales, el cura decidió no presentar cargos.

La identidad de la mujer no fue revelada, pero según informó las autoridades se trataría de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro, y quien, al parecer, padece de trastornos mentales.

El padre lamentó lo sucedido y aseguró que el personal médico que se encontraba en el lugar lo atendió oportunamente, y además, dio gracias a Dios porque el percance no fue peor.

Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco reveló 'las drogas duras' que consume

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó tal acto de violencia y dio su apoyo al eclesiástico. "Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil", escribió.


Temas relacionados

Guerra en Hamas

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.
Conflicto entre Irán y Estados Unidos
Ver



Declaran nulo el juicio contra Lindsay Clancy; la defensa podrá apelar

Uno de los 12 jurados no estuvo de acuerdo con la conclusión de sus compañeros sobre si Clancy asesinó metódicamente a sus tres hijos.

La Casa Blanca lanza videojuegos arcade sobre deportar migrantes y construir muros

La administración Trump continúa generando récords de deportación de migrantes; ahora los focos son los aeropuertos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia