En Manchester, un hombre atacó con cuchillo a presentes en un centro comercial

Las autoridades lo detuvieron e investigan si guarda relación con un acto de terrorismo planeado.
El ciudadano detenido en Manchester por agresión con arma blanca a presentes en un centro comercial
El ciudadano detenido en Manchester por agresión con arma blanca a presentes en un centro comercial Crédito: Foto tomada del video

Cuatro personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en un centro comercial de Manchester (en el norte de Inglaterra), según confirmaron este viernes fuentes del servicio de emergencia.

La Policía desalojó el The Arndale Centre, en el centro de la ciudad inglesa, mientras los agentes investigan lo sucedido y el servicio de ambulancias atiende a los heridos.

Lea también: Hombre escaló rascacielos más alto de Londres sin equipo de seguridad

Un video difundido en las redes sociales muestra a un hombre tendido en el suelo en el momento de ser detenido por policías armados, en relación con este suceso.

El centro de Manchester permanece cerrado por el cordón policial y se ha interrumpido el servicio de tranvías, según informan medios de comunicación locales.


Temas relacionados

cierre de frontera

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.
Cierre fronterizo entre Colombia y Venezuela



Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.