En India, hombre asesinó a su hija por quedar embarazada tras una violación

El criminal no soportó las burlas de sus vecinos de que se convertiría en abuelo.
Velatón en India en rechazo por abuso sexuales a mujeres
Velatón en India en rechazo por abuso sexuales a mujeres Crédito: AFP

La población de Shahjahanpur en India, se encuentra indignada por la decisión que tomó un hombre con respecto a una de sus hijas, a la que asesinó fríamente por el hecho de estar embarazada luego de haber sido víctima de abuso sexual unos meses atrás.

Los medios locales informaron que el pasado 23 de septiembre el padre de la menor de 16 años de edad, enfureció luego de que sus vecinos se burlaran de él porque iba a ser abuelo. En medio de su ira, el sujeto buscó a su hija, la estranguló, luego la decapitó y enterró su cuerpo a la orilla de un río cercano.

El padre de la niña admitió el crimen y fue arrestado por la policía a los pocos días. "El señalado del crimen ha confesado haber matado a su hija porque estaba embarazada. La gente había comenzado a insultarlo públicamente", dijo el superintendente de policía de ese lugar.

La adolescente no fue enviada a la escuela y, según los informes, ocultó su embarazo hasta que comenzó a crecer su abdomen. Además, se conoció que anteriormente, la víctima fue golpeada para que revelara el nombre de su violador, pero se habría negado por miedo. El abusador aún no ha sido identificado.

Cada año se denuncian casi 34.000 violaciones en la India . La crisis de los abusos sexuales en el país ha estado en el centro de atención desde la violación en grupo de una estudiante de 23 años en 2012.


Temas relacionados

Cannabis

Mujer "dealer" de 101 años fue arrestada por venta de cannabis en Nigeria

La mujer explicó que comenzó a dedicarse a la venta de cannabis después de que un incendio destruyera su tienda de comestibles
Marihuana



Dos meses después del doble terremoto en Venezuela, rescatista sigue buscando víctimas entre ruinas

Han pasado dos meses desde que un doble terremoto sacudió a Venezuela y el trabajo de Domingo Pacheco, un rescatista voluntario que llegó a la zona de desastre desde el primer día, está lejos de terminar.

Trump, un paso más cerca de prohibir el voto por correo tras decisión de la Corte Suprema

La resolución no significa que todas las medidas que adopte el Gobierno para aplicar la orden sean necesariamente legales.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía