En India, hombre asesinó a su hija por quedar embarazada tras una violación

El criminal no soportó las burlas de sus vecinos de que se convertiría en abuelo.
Velatón en India en rechazo por abuso sexuales a mujeres
Velatón en India en rechazo por abuso sexuales a mujeres Crédito: AFP

La población de Shahjahanpur en India, se encuentra indignada por la decisión que tomó un hombre con respecto a una de sus hijas, a la que asesinó fríamente por el hecho de estar embarazada luego de haber sido víctima de abuso sexual unos meses atrás.

Los medios locales informaron que el pasado 23 de septiembre el padre de la menor de 16 años de edad, enfureció luego de que sus vecinos se burlaran de él porque iba a ser abuelo. En medio de su ira, el sujeto buscó a su hija, la estranguló, luego la decapitó y enterró su cuerpo a la orilla de un río cercano.

El padre de la niña admitió el crimen y fue arrestado por la policía a los pocos días. "El señalado del crimen ha confesado haber matado a su hija porque estaba embarazada. La gente había comenzado a insultarlo públicamente", dijo el superintendente de policía de ese lugar.

La adolescente no fue enviada a la escuela y, según los informes, ocultó su embarazo hasta que comenzó a crecer su abdomen. Además, se conoció que anteriormente, la víctima fue golpeada para que revelara el nombre de su violador, pero se habría negado por miedo. El abusador aún no ha sido identificado.

Cada año se denuncian casi 34.000 violaciones en la India . La crisis de los abusos sexuales en el país ha estado en el centro de atención desde la violación en grupo de una estudiante de 23 años en 2012.


Temas relacionados

Harvard

Harvard paga una indemnización de 53 millones de dólares tras aceptar que el gerente de su morgue vendía cadáveres

El gerente y su esposa robaban partes de cuerpos donados para estudio en la Facultad de Medicina y las vendían en el mercado negro.
Universidad de Harvard



Trump propone que el estrecho de Ormuz sea un nuevo territorio de Estados Unidos

Trump compartió una imagen en la que aparece un mapa del estrecho, ubicado entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán.

¿Qué implicaciones tendría para Colombia salir de la Corte Penal Internacional?

Colombia ha hecho parte de la Corte Penal Internacional y ha llevado a cabo casos en los que vio necesario su participación.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.