En India, hombre asesinó a su hija por quedar embarazada tras una violación

El criminal no soportó las burlas de sus vecinos de que se convertiría en abuelo.
Velatón en India en rechazo por abuso sexuales a mujeres
Velatón en India en rechazo por abuso sexuales a mujeres Crédito: AFP

La población de Shahjahanpur en India, se encuentra indignada por la decisión que tomó un hombre con respecto a una de sus hijas, a la que asesinó fríamente por el hecho de estar embarazada luego de haber sido víctima de abuso sexual unos meses atrás.

Los medios locales informaron que el pasado 23 de septiembre el padre de la menor de 16 años de edad, enfureció luego de que sus vecinos se burlaran de él porque iba a ser abuelo. En medio de su ira, el sujeto buscó a su hija, la estranguló, luego la decapitó y enterró su cuerpo a la orilla de un río cercano.

El padre de la niña admitió el crimen y fue arrestado por la policía a los pocos días. "El señalado del crimen ha confesado haber matado a su hija porque estaba embarazada. La gente había comenzado a insultarlo públicamente", dijo el superintendente de policía de ese lugar.

La adolescente no fue enviada a la escuela y, según los informes, ocultó su embarazo hasta que comenzó a crecer su abdomen. Además, se conoció que anteriormente, la víctima fue golpeada para que revelara el nombre de su violador, pero se habría negado por miedo. El abusador aún no ha sido identificado.

Cada año se denuncian casi 34.000 violaciones en la India . La crisis de los abusos sexuales en el país ha estado en el centro de atención desde la violación en grupo de una estudiante de 23 años en 2012.


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump promete US$5.000 a cada persona si los republicanos ganan: ¿legalmente puede hacerlo?

El anuncio provocó aplausos entre sus seguidores, mientras los demócratas lo calificaron como una “promesa vacía”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció durante una convención republicana en Texas una propuesta que dejó a más de uno pensando.



Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

La periodista colombiana estaba en Nueva York como practicante de CNN en Español cuando ocurrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001.

“Pensamos que era un accidente”: así vivió un trabajador el ataque a las Torres Gemelas desde la oficina de al lado

Pablo Goldberg trabajaba en el piso 21 de un edificio ubicado frente al World Trade Center cuando uno de los aviones impactó contra las Torres Gemelas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028