En India, hombre asesinó a su hija por quedar embarazada tras una violación

El criminal no soportó las burlas de sus vecinos de que se convertiría en abuelo.
Velatón en India en rechazo por abuso sexuales a mujeres
Velatón en India en rechazo por abuso sexuales a mujeres Crédito: AFP

La población de Shahjahanpur en India, se encuentra indignada por la decisión que tomó un hombre con respecto a una de sus hijas, a la que asesinó fríamente por el hecho de estar embarazada luego de haber sido víctima de abuso sexual unos meses atrás.

Los medios locales informaron que el pasado 23 de septiembre el padre de la menor de 16 años de edad, enfureció luego de que sus vecinos se burlaran de él porque iba a ser abuelo. En medio de su ira, el sujeto buscó a su hija, la estranguló, luego la decapitó y enterró su cuerpo a la orilla de un río cercano.

El padre de la niña admitió el crimen y fue arrestado por la policía a los pocos días. "El señalado del crimen ha confesado haber matado a su hija porque estaba embarazada. La gente había comenzado a insultarlo públicamente", dijo el superintendente de policía de ese lugar.

La adolescente no fue enviada a la escuela y, según los informes, ocultó su embarazo hasta que comenzó a crecer su abdomen. Además, se conoció que anteriormente, la víctima fue golpeada para que revelara el nombre de su violador, pero se habría negado por miedo. El abusador aún no ha sido identificado.

Cada año se denuncian casi 34.000 violaciones en la India . La crisis de los abusos sexuales en el país ha estado en el centro de atención desde la violación en grupo de una estudiante de 23 años en 2012.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

EE. UU. invita a De la Espriella a sumarse al Escudo de las Américas

El secretario de Guerra, Pete Hegseth, felicitó a “El Tigre” y le pidió que trabajen de la mano cuando asuma la Presidencia.
EE. UU. prepara nuevos ejercicios militares con Trinidad en plena tensión con Venezuela.



De La Espriella aseguró que los colombianos que soliciten asilo en EE.UU. serán devueltos a su país

De La Espriella lo aseguró tras una reunión sostenida con el congresista republicano Bernie Moreno en Barranquilla.

Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella