Hombre se estrella contra camión
Captura de video
18 Ago 2021 03:21 PM

En imágenes: Hombre intentó matar a su familia estrellando su carro contra un camión

Sus hijos sobrevivieron y su esposa murió.
ycalderon
Yurby
Calderón
@Yur_cal

Un hombre perturbado mentalmente tomó la decisión de acabar con su vida y la de su esposa y cuatro hijos, cuando iban en su vehículo por una de las principales autopistas de Los Ángeles, Estados Unidos.  

 Los medios locales detallaron que el César Iván Torres de 31 años, manejaba una camioneta SUV de color blanco, en la que además iban su esposa Aimee Guadalupe García de 25 de edad y sus hijos menores de 8 años.  

Lea también: 'Viajero del tiempo' predice llegada de extraterrestres a la Tierra

Presuntamente en el camino la pareja comenzó a discutir y Torres desvió el carro hacía la vía contraria, con la intención de chocar con los otros vehículos. Aimee intentó tomar el control del volante, pero César la empujó hacía un lado y aceleró para estrellarse de frente con un camión de carga.  

La mujer falleció de manera instantánea, mientras que el hombre y los niños lograron sobrevivir.  

Hombre se estrella contra camión
Captura de video
Hombre se estrella contra camión
Captura de video

Torres presuntamente luchó contra los miembros de la Patrulla de Caminos de California después del accidente, por lo que los uniformados debieron atarlo de manos y pies para que no se diera a la fuga.  

Por su parte el hermano de Aimme, Juan Zavala, conversó con una canal de televisión y les contó que su cuñado lo había llamado unas horas antes y de manera angustiante le habría asegurado que el gobierno lo estaba siguiendo. “’Si me pierdo y los chicos desaparecen, ya sabes quién lo hizo', me indicó César”. 

“Yo le pregunté, '¿De qué estás hablando?' Y me dijo que Dios habló con él y le ordenó que tenía que entregarle su familia, y yo le dije 'No, ¿de qué estás hablando? Regresar”, relató el hombre.  

Le puede interesar:  Madre vegana levanta polémica por dejar comer arena y piedras a su bebé

Hombre se estrella contra camión
Captura de video

Asimismo, el hermano de la víctima mortal contó que uno de sus sobrinos le aseguró que su madre luchó hasta el final para salvarlos.  

Una tía de la mujer, creó una campaña en GoFundMe para poder cubrir los gastos fúnebres de su sobrina, y en un mensaje publicado en la página precisa que García fue víctima de violencia doméstica durante muchos años y que su agresor cumplió su objetivo asesinándola.  

César Iván Torres está siendo acusado de homicidio, intento de homicidio y abuso de menores.  

Hombre se estrella contra camión
Captura de video
Fuente
Sistema Integrado Digital