En Camboya, sujeto decapitó a su mamá porque estaba "poseída por un espíritu"

Antes de asesinar a la anciana, el sujeto la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente.
Hombre decapitó a su madre
Hombre decapitó a su madre Crédito: Foto Policía de Camboya

Un terrible crimen se registró el fin de semana en una humilde casa en Phnom Penh, Camboya, donde una mujer de la tercera edad fue asesinada por su propio hijo.

El hombre identificado como Eam Samnang, de 32 años de edad, fue capturado por la policía cuando completamente desnudo corría por una calle buscando una manera para suicidarse.

Al ser interrogado por los agentes, Samnang les confesó haber degollado a su madre con un cuchillo porque "pensó que un fantasma había entrado en su cuerpo y la había poseído".

El subjefe de policía del distrito, Chea Sovann, dijo a los medios locales que los agentes encontraron al sujeto caminando desnudo detrás del edificio de la Universidad Internacional en el distrito de Sen Sok.

También aseguró que la cabeza de la víctima estaba separada completamente de su cuerpo. Además, encontraron en la casa donde ocurrieron los hechos, una carta de un hospital psiquiátrico en la que se indicaba que Eam padecía de problemas mentales.

“Es difícil para nosotros afirmar que el sospechoso tiene un problema mental, ya que nos parece muy extraño que aun así tenga empleo estable”, manifestó el uniformado.

El médico forense a cago de la necropsia de la mujer, concluyó que antes de asesinar a su madre, el hombre la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente.


Temas relacionados

OVNI

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.
El gobierno busca descartar casos que sean falsos.



Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo