En Camboya, sujeto decapitó a su mamá porque estaba "poseída por un espíritu"

Antes de asesinar a la anciana, el sujeto la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente.
Hombre decapitó a su madre
Hombre decapitó a su madre Crédito: Foto Policía de Camboya

Un terrible crimen se registró el fin de semana en una humilde casa en Phnom Penh, Camboya, donde una mujer de la tercera edad fue asesinada por su propio hijo.

El hombre identificado como Eam Samnang, de 32 años de edad, fue capturado por la policía cuando completamente desnudo corría por una calle buscando una manera para suicidarse.

Al ser interrogado por los agentes, Samnang les confesó haber degollado a su madre con un cuchillo porque "pensó que un fantasma había entrado en su cuerpo y la había poseído".

El subjefe de policía del distrito, Chea Sovann, dijo a los medios locales que los agentes encontraron al sujeto caminando desnudo detrás del edificio de la Universidad Internacional en el distrito de Sen Sok.

También aseguró que la cabeza de la víctima estaba separada completamente de su cuerpo. Además, encontraron en la casa donde ocurrieron los hechos, una carta de un hospital psiquiátrico en la que se indicaba que Eam padecía de problemas mentales.

“Es difícil para nosotros afirmar que el sospechoso tiene un problema mental, ya que nos parece muy extraño que aun así tenga empleo estable”, manifestó el uniformado.

El médico forense a cago de la necropsia de la mujer, concluyó que antes de asesinar a su madre, el hombre la golpeó en la cabeza y la dejó inconsciente.


Temas relacionados

Nasa

¿Se escuchó un estampido sónico durante el amerizaje de Artemis II en California?

Artemis II se convirtió el pasado lunes en la primera misión tripulada en llegar a la órbita de la Luna en más de 50 años.
Artemis II



Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Expertos analizan acciones de Estados Unidos e Israel contra Irán y exponen posturas opuestas sobre guerra y amenaza nuclear.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.