Empresa está pagando generoso sueldo por probar galletas

Company Border Biscuits es la compañía que está ofreciendo el trabajo.
Galletas
Galletas Crédito: AFP

Aunque las ofertas de malos empleos con bajas remuneraciones salariales abundan en la actualidad, existen también otros trabajos que son interesantes y bien remunerados, pero que pocos conocen.

A propósito de este tema se conoció el caso de una tentadora oferta de la empresa Company Border Biscuits, la cual puso una vacante en la que pagarán muy bien por comer galletas, un trabajo ideal para los amantes del dulce.

Lea también: Mujer fue en la madrugada al baño y encontró extraña criatura en el inodoro

A partir del rol que crearon denominado como “maestro galleta” buscan a alguien con el conocimiento para lograr encontrar la galleta ideal, así como cocinar algunas. Por este cargo están pagando alrededor de 40.000 libras esterlinas al año, es decir, cerca de 198.000 millones de pesos colombianos.

El director gerente de Border Biscuits, Paul Parkins, le dijo The Sun: “Esta es una oportunidad increíble para que alguien cumpla su sueño de crear deliciosas golosinas todos los días y, por supuesto, ¡se le pague por ello!".

Lea también: Niña compartió imagen íntima de su mamá en grupo del trabajo, mientras jugaba con su celular

El contratado deberá tener un grado de conocimiento alto en nutrición o temas de alimentos. Asimismo, experiencia profesional en repostería y procesos de alto nivel en cocina.

En este link puede consultar la oferta.


Temas relacionados

japón

Una mujer de 99 años fue rescatada en Japón, luego de que intentara escalar el monte Fuji

Las autoridades reportaron la muerte de un escalador joven, aumentando a dos las víctimas desde el inicio de la temporada.
Una mujer de 99 años rescatada en el Monte Fuji.



Los fuertes incendios en Europa obligan evacuaciones masivas

El verano ha tenido cifras de calor extremas más altas que en 2025 y el riesgo para las personas es más alto.

Irán responde a Trump con amenazas de más bombardeos mientras crece la crisis en la región

El presidente Donald Trump advirtió que Estados Unidos atacará infraestructura civil iraní cada vez que Teherán dispare contra embarcaciones en el estrecho de Ormuz

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.