Elon Musk quiere comprar a BTS, pese a su dilema con Twitter

El fundador de Space X y Tesla tiene un nuevo objetivo luego de frenar la compra de Twitter.
Elon Musk y BTS
Crédito: AFP y Instagram - bts.bighitofficial

El multimillonario y dueño de Tesla y Space X vuelve a ser tema de conversación en redes sociales por cuenta de unas declaraciones en las que deja abierta la posibilidad de comprar a la agrupación surcoreana BTS.

Esto sucedió luego de que Musk hubiera decidido poner fin a la compra de la red social Twitter, lo que lo llevó a una disputa legal con los accionistas de esta plataforma.

Lea además: Compra de Twitter: Accionistas aprueban propuesta de compra de Elon Musk

En un video se puede ver al magnate indicando que “quiero comprar BTS, ellos son muy populares ahora. ¿No te importa, ARMY?”, dice.

Cabe mencionar que la agrupación de K-pop es de propiedad de HYBE, un conglomerado de entretenimiento anteriormente conocido como Big Hit Entertaiment.

La agrupación, que es considerada como uno de los grupos musicales más importantes internacionalmente, está integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y debutó en 2013. Desde entonces, ha sido galardonado con seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, entre otros.

De interés: Elon Musk pide tener "más bebés" y más petróleo

De acuerdo con el Instituto de Investigación Hyundai, el grupo musical está avaluado en más de 36.000 millones de dólares, por lo que puede el magnate podría comprarlo sin problema, pues su fortuna está valorada en 253.400 millones de dólares.


Temas relacionados




Escala la tensión: Ecuador suspende mesa técnica de diálogo con Colombia por el caso Glas

La canciller ecuatoriana dijo que "no había ambiente propicio" para continuar con las discusiones comerciales.

Máxima tensión: Rusia llevó a cabo una operación secreta con un submarino en aguas británicas

La operación rusa buscaría inspeccionar cables submarinos de datos y energía y en oleoductos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.