Elon Musk quiere comprar a BTS, pese a su dilema con Twitter

El fundador de Space X y Tesla tiene un nuevo objetivo luego de frenar la compra de Twitter.
Elon Musk y BTS
Crédito: AFP y Instagram - bts.bighitofficial

El multimillonario y dueño de Tesla y Space X vuelve a ser tema de conversación en redes sociales por cuenta de unas declaraciones en las que deja abierta la posibilidad de comprar a la agrupación surcoreana BTS.

Esto sucedió luego de que Musk hubiera decidido poner fin a la compra de la red social Twitter, lo que lo llevó a una disputa legal con los accionistas de esta plataforma.

Lea además: Compra de Twitter: Accionistas aprueban propuesta de compra de Elon Musk

En un video se puede ver al magnate indicando que “quiero comprar BTS, ellos son muy populares ahora. ¿No te importa, ARMY?”, dice.

Cabe mencionar que la agrupación de K-pop es de propiedad de HYBE, un conglomerado de entretenimiento anteriormente conocido como Big Hit Entertaiment.

La agrupación, que es considerada como uno de los grupos musicales más importantes internacionalmente, está integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y debutó en 2013. Desde entonces, ha sido galardonado con seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, entre otros.

De interés: Elon Musk pide tener "más bebés" y más petróleo

De acuerdo con el Instituto de Investigación Hyundai, el grupo musical está avaluado en más de 36.000 millones de dólares, por lo que puede el magnate podría comprarlo sin problema, pues su fortuna está valorada en 253.400 millones de dólares.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.