Elon Musk quiere comprar a BTS, pese a su dilema con Twitter

El fundador de Space X y Tesla tiene un nuevo objetivo luego de frenar la compra de Twitter.
Elon Musk y BTS
Crédito: AFP y Instagram - bts.bighitofficial

El multimillonario y dueño de Tesla y Space X vuelve a ser tema de conversación en redes sociales por cuenta de unas declaraciones en las que deja abierta la posibilidad de comprar a la agrupación surcoreana BTS.

Esto sucedió luego de que Musk hubiera decidido poner fin a la compra de la red social Twitter, lo que lo llevó a una disputa legal con los accionistas de esta plataforma.

Lea además: Compra de Twitter: Accionistas aprueban propuesta de compra de Elon Musk

En un video se puede ver al magnate indicando que “quiero comprar BTS, ellos son muy populares ahora. ¿No te importa, ARMY?”, dice.

Cabe mencionar que la agrupación de K-pop es de propiedad de HYBE, un conglomerado de entretenimiento anteriormente conocido como Big Hit Entertaiment.

La agrupación, que es considerada como uno de los grupos musicales más importantes internacionalmente, está integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y debutó en 2013. Desde entonces, ha sido galardonado con seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, entre otros.

De interés: Elon Musk pide tener "más bebés" y más petróleo

De acuerdo con el Instituto de Investigación Hyundai, el grupo musical está avaluado en más de 36.000 millones de dólares, por lo que puede el magnate podría comprarlo sin problema, pues su fortuna está valorada en 253.400 millones de dólares.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.
Scott Bessent



Trump anuncia una ofensiva económica sin precedentes para aislar a Irán

El mandatario advirtió que los países que apoyen económicamente a Irán enfrentarán severas consecuencias.

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco