Elon Musk quiere comprar a BTS, pese a su dilema con Twitter

El fundador de Space X y Tesla tiene un nuevo objetivo luego de frenar la compra de Twitter.
Elon Musk y BTS
Crédito: AFP y Instagram - bts.bighitofficial

El multimillonario y dueño de Tesla y Space X vuelve a ser tema de conversación en redes sociales por cuenta de unas declaraciones en las que deja abierta la posibilidad de comprar a la agrupación surcoreana BTS.

Esto sucedió luego de que Musk hubiera decidido poner fin a la compra de la red social Twitter, lo que lo llevó a una disputa legal con los accionistas de esta plataforma.

Lea además: Compra de Twitter: Accionistas aprueban propuesta de compra de Elon Musk

En un video se puede ver al magnate indicando que “quiero comprar BTS, ellos son muy populares ahora. ¿No te importa, ARMY?”, dice.

Cabe mencionar que la agrupación de K-pop es de propiedad de HYBE, un conglomerado de entretenimiento anteriormente conocido como Big Hit Entertaiment.

La agrupación, que es considerada como uno de los grupos musicales más importantes internacionalmente, está integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y debutó en 2013. Desde entonces, ha sido galardonado con seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, entre otros.

De interés: Elon Musk pide tener "más bebés" y más petróleo

De acuerdo con el Instituto de Investigación Hyundai, el grupo musical está avaluado en más de 36.000 millones de dólares, por lo que puede el magnate podría comprarlo sin problema, pues su fortuna está valorada en 253.400 millones de dólares.


Temas relacionados

Comunidad Andina

Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.
Presidentes de Ecuador y Colombia.



Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.

El presidente del Foro Económico Mundial renuncia por sus vínculos con Epstein

Børge Brende aceptó cenas con Epstein entre 2018 y 2019, pensando que era un inversor más.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe