Elon Musk quiere comprar a BTS, pese a su dilema con Twitter

El fundador de Space X y Tesla tiene un nuevo objetivo luego de frenar la compra de Twitter.
Elon Musk y BTS
Crédito: AFP y Instagram - bts.bighitofficial

El multimillonario y dueño de Tesla y Space X vuelve a ser tema de conversación en redes sociales por cuenta de unas declaraciones en las que deja abierta la posibilidad de comprar a la agrupación surcoreana BTS.

Esto sucedió luego de que Musk hubiera decidido poner fin a la compra de la red social Twitter, lo que lo llevó a una disputa legal con los accionistas de esta plataforma.

Lea además: Compra de Twitter: Accionistas aprueban propuesta de compra de Elon Musk

En un video se puede ver al magnate indicando que “quiero comprar BTS, ellos son muy populares ahora. ¿No te importa, ARMY?”, dice.

Cabe mencionar que la agrupación de K-pop es de propiedad de HYBE, un conglomerado de entretenimiento anteriormente conocido como Big Hit Entertaiment.

La agrupación, que es considerada como uno de los grupos musicales más importantes internacionalmente, está integrado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y debutó en 2013. Desde entonces, ha sido galardonado con seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, entre otros.

De interés: Elon Musk pide tener "más bebés" y más petróleo

De acuerdo con el Instituto de Investigación Hyundai, el grupo musical está avaluado en más de 36.000 millones de dólares, por lo que puede el magnate podría comprarlo sin problema, pues su fortuna está valorada en 253.400 millones de dólares.


Temas relacionados

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía