Elon Musk muestra lo que tiene en su mesita de noche y causa polémica

Volvió a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter.
Elon Musk
Elon Musk Crédito: AFP

La gran mayoría de personas tiene en su habitación una mesita de noche en donde se guardan o se ponen cosas del diario vivir, aquí la pregunta es ¿qué coloca usted en la suya? Una persona normal tiene una lámpara y una fotografía que le recuerda a alguien, puede colocar sus llaves, algunas monedas y uno que otro papel que tenga en los bolsillos.

Pero, ¿qué tienen los famosos en la mesita de noche de ellos? Cualquiera pensaría que lo mismo que alguna persona del común, sin embargo, si se ve la de Elon Musk pues...no es tan normal que digamos.

Lea también: La cuenta de Twitter de Donald Trump fue restablecida por Elon Musk tras un 51,8% de votaciones al regreso del republicano

Pues últimamente el multimillonario empresario ha sido viral en redes sociales y en algunos medios por su ya polémica y reconocida compra de Twitter y el despido masivo de algunos de los empleados de la compañía.

Ahora, el magnate sudafricano, dueño de la compañía Tesla, vuelve a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter de una fotografía donde muestra su ‘mesita de noche’ donde deja ver algunos elementos particulares que muy pocas personas tendrían.

En la fotografía aparece una réplica de una pistola de George Washington, esta reposa sobre una caja de madera que refleja una foto de Emanuel Leutze, quien fue el primer presidente de los Estados Unidos. Además, un revolver Diamond Back 357 utilizado para un videojuego.

También aparece un amuleto budista y cuatro latas de una gaseosa. En el costado derecho de la lámpara aparece una botella y unos pequeños libros de la Declaración de Independencia, la Constitución de los Estados Unidos y las Reglas de civismo y comportamiento decente en compañía y conversación de George Washington.

Le puede interesar: Elon Musk respondió sobre la reactivación de la cuenta de Twitter de Donald Trump

El post lleva la frase “Mi mesa de noche” y ya tiene más de 826 mil ‘Me gusta’, 66 mil comentarios y alrededor de 53 mil retuits de internautas que respondieron a la curiosa publicación.


Temas relacionados

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.