Elon Musk muestra lo que tiene en su mesita de noche y causa polémica

Volvió a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter.
Elon Musk
Elon Musk Crédito: AFP

La gran mayoría de personas tiene en su habitación una mesita de noche en donde se guardan o se ponen cosas del diario vivir, aquí la pregunta es ¿qué coloca usted en la suya? Una persona normal tiene una lámpara y una fotografía que le recuerda a alguien, puede colocar sus llaves, algunas monedas y uno que otro papel que tenga en los bolsillos.

Pero, ¿qué tienen los famosos en la mesita de noche de ellos? Cualquiera pensaría que lo mismo que alguna persona del común, sin embargo, si se ve la de Elon Musk pues...no es tan normal que digamos.

Lea también: La cuenta de Twitter de Donald Trump fue restablecida por Elon Musk tras un 51,8% de votaciones al regreso del republicano

Pues últimamente el multimillonario empresario ha sido viral en redes sociales y en algunos medios por su ya polémica y reconocida compra de Twitter y el despido masivo de algunos de los empleados de la compañía.

Ahora, el magnate sudafricano, dueño de la compañía Tesla, vuelve a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter de una fotografía donde muestra su ‘mesita de noche’ donde deja ver algunos elementos particulares que muy pocas personas tendrían.

En la fotografía aparece una réplica de una pistola de George Washington, esta reposa sobre una caja de madera que refleja una foto de Emanuel Leutze, quien fue el primer presidente de los Estados Unidos. Además, un revolver Diamond Back 357 utilizado para un videojuego.

También aparece un amuleto budista y cuatro latas de una gaseosa. En el costado derecho de la lámpara aparece una botella y unos pequeños libros de la Declaración de Independencia, la Constitución de los Estados Unidos y las Reglas de civismo y comportamiento decente en compañía y conversación de George Washington.

Le puede interesar: Elon Musk respondió sobre la reactivación de la cuenta de Twitter de Donald Trump

El post lleva la frase “Mi mesa de noche” y ya tiene más de 826 mil ‘Me gusta’, 66 mil comentarios y alrededor de 53 mil retuits de internautas que respondieron a la curiosa publicación.


Temas relacionados

israel

Nuevo frente de guerra: Israel bombardea el Líbano tras ataques con cohetes y drones de Hezbolá

Hezbolá lanzó los ataques en solidaridad por la muerte del líder supremo de Irán
Ataque de Hezbollah en Israel



Drones iraníes explotan en la base aérea de Reino Unido en Chipre: Grecia enviará apoyo militar

Trump expresó su "decepción" por la demora británica en la autorización de sus bases para aviones estadounidenses

Así queda el panorama geopolítico tras el ataque de EE.UU. e Israel a Irán

Países como Brasil, Colombia y Chile han condenado la operación militar

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen