Elon Musk muestra lo que tiene en su mesita de noche y causa polémica

Volvió a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter.
Elon Musk
Elon Musk Crédito: AFP

La gran mayoría de personas tiene en su habitación una mesita de noche en donde se guardan o se ponen cosas del diario vivir, aquí la pregunta es ¿qué coloca usted en la suya? Una persona normal tiene una lámpara y una fotografía que le recuerda a alguien, puede colocar sus llaves, algunas monedas y uno que otro papel que tenga en los bolsillos.

Pero, ¿qué tienen los famosos en la mesita de noche de ellos? Cualquiera pensaría que lo mismo que alguna persona del común, sin embargo, si se ve la de Elon Musk pues...no es tan normal que digamos.

Lea también: La cuenta de Twitter de Donald Trump fue restablecida por Elon Musk tras un 51,8% de votaciones al regreso del republicano

Pues últimamente el multimillonario empresario ha sido viral en redes sociales y en algunos medios por su ya polémica y reconocida compra de Twitter y el despido masivo de algunos de los empleados de la compañía.

Ahora, el magnate sudafricano, dueño de la compañía Tesla, vuelve a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter de una fotografía donde muestra su ‘mesita de noche’ donde deja ver algunos elementos particulares que muy pocas personas tendrían.

En la fotografía aparece una réplica de una pistola de George Washington, esta reposa sobre una caja de madera que refleja una foto de Emanuel Leutze, quien fue el primer presidente de los Estados Unidos. Además, un revolver Diamond Back 357 utilizado para un videojuego.

También aparece un amuleto budista y cuatro latas de una gaseosa. En el costado derecho de la lámpara aparece una botella y unos pequeños libros de la Declaración de Independencia, la Constitución de los Estados Unidos y las Reglas de civismo y comportamiento decente en compañía y conversación de George Washington.

Le puede interesar: Elon Musk respondió sobre la reactivación de la cuenta de Twitter de Donald Trump

El post lleva la frase “Mi mesa de noche” y ya tiene más de 826 mil ‘Me gusta’, 66 mil comentarios y alrededor de 53 mil retuits de internautas que respondieron a la curiosa publicación.


Temas relacionados

Irán

Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza

Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.
Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar conversaciones de paz en Pakistán el 11 de abril, aunque las partes parecen estar distanciadas en cuanto a sus demandas clave, y manifiestan desconfianza mutua.



Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

Artemis II completa su misión alrededor de la Luna y regresa a la Tierra con su tripulación tras pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.