Elon Musk muestra lo que tiene en su mesita de noche y causa polémica

Volvió a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter.
Elon Musk
Elon Musk Crédito: AFP

La gran mayoría de personas tiene en su habitación una mesita de noche en donde se guardan o se ponen cosas del diario vivir, aquí la pregunta es ¿qué coloca usted en la suya? Una persona normal tiene una lámpara y una fotografía que le recuerda a alguien, puede colocar sus llaves, algunas monedas y uno que otro papel que tenga en los bolsillos.

Pero, ¿qué tienen los famosos en la mesita de noche de ellos? Cualquiera pensaría que lo mismo que alguna persona del común, sin embargo, si se ve la de Elon Musk pues...no es tan normal que digamos.

Lea también: La cuenta de Twitter de Donald Trump fue restablecida por Elon Musk tras un 51,8% de votaciones al regreso del republicano

Pues últimamente el multimillonario empresario ha sido viral en redes sociales y en algunos medios por su ya polémica y reconocida compra de Twitter y el despido masivo de algunos de los empleados de la compañía.

Ahora, el magnate sudafricano, dueño de la compañía Tesla, vuelve a ser tendencia tras la publicación en su cuenta personal de Twitter de una fotografía donde muestra su ‘mesita de noche’ donde deja ver algunos elementos particulares que muy pocas personas tendrían.

En la fotografía aparece una réplica de una pistola de George Washington, esta reposa sobre una caja de madera que refleja una foto de Emanuel Leutze, quien fue el primer presidente de los Estados Unidos. Además, un revolver Diamond Back 357 utilizado para un videojuego.

También aparece un amuleto budista y cuatro latas de una gaseosa. En el costado derecho de la lámpara aparece una botella y unos pequeños libros de la Declaración de Independencia, la Constitución de los Estados Unidos y las Reglas de civismo y comportamiento decente en compañía y conversación de George Washington.

Le puede interesar: Elon Musk respondió sobre la reactivación de la cuenta de Twitter de Donald Trump

El post lleva la frase “Mi mesa de noche” y ya tiene más de 826 mil ‘Me gusta’, 66 mil comentarios y alrededor de 53 mil retuits de internautas que respondieron a la curiosa publicación.


Temas relacionados

Aranceles

Vuelve el arancel global del 10% que anunció en febrero la administración Trump

En un golpe a su política económica, meses atrás, la Corte Suprema echo abajo la mayor parte de los aranceles que el republicano impuso a otros países.
Donald Trump , presidente de Estados Unidos.



Donald Trump detiene ofensiva contra Irán y menciona un eventual acuerdo

Trump retrasa ataques a Irán y promete un acuerdo de paz; Irán desmiente, y mercados reaccionan.

Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.