Ellen Barkin acusó a Johnny Depp de haberla drogado para tener relaciones

La actriz estadounidense, Ellen Barkin, aseguró que Deep era bastante controlador.
Johnny Depp y Ellen Barkin
Johnny Depp y Ellen Barkin Crédito: Captura de pantalla/AFP

Este año Johnny Depp ha tenido que pasar momentos duros por el juicio con Amber Heard. A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.

Luego de una lucha larga, el jurado declaró culpable a la actriz, por lo cual, la mujer deberá pagarle a él 15 millones de dólares.

Le puede interesar: Johnny Depp vende su colección de arte por más de $15.000 millones

Ahora bien, se conoció que otra actriz estadounidense acusa a Johnny Depp de drogarla para tener relaciones sexuales.

Se trata de Ellen Barkin, quien tiene 68 años y ha participado en varias películas como, ‘Animal Kingdom’, ‘Ahora son 13’, ‘Zapatero a tus zapatos’, entre otras.

Hay que destacar que Johnny Depp fue novio de Barkin en los años 90. Ella por su parte aseguró que él la sedó con una sustancia que se llama Quaalude la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

Lea también: Amber Heard y lo que tuvo que hacer para pagarle a Johnny Depp

Asimismo, indicó que Depp le lanzó una botella de vino en una habitación de hotel y afirmó haber estado presente cuando el ‘Capitán Jack Sparrow’ consumía drogas como alucinógenos, cocaína y marihuana.

Ella dijo que una vez el actor se enojó bastante con Barkin porque tenía arañazos en la espalda. Según la actriz, Johnny insistió en que ella había tenido relaciones con otra persona ajena a él.


Temas relacionados

ultraderecha

¿Qué tienen en común los líderes radicales? Análisis sobre las nuevas tendencias políticas

Figuras como Donald Trump en Estados Unidos y Jair Bolsonaro en Brasil han impulsado nuevas formas de hacer política, caracterizadas por la confrontación cultural y la incorrección política.
La policía brasileña realizó este jueves un vasto operativo por el presunto desvío de recursos públicos hacia la productora de un biopic sobre el exmandatario Jair Bolsonaro.



Los retos que debe asumir el nuevo presidente de Paraguay

El Congreso aprobó el ascenso de Pedro Alliana, pero su antecesor le deja serias dificultades.

Seis muertos por tiroteo en el centro histórico de Cracovia

Es el acto más violento en décadas registrado en la capital polaca.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano