Ellen Barkin acusó a Johnny Depp de haberla drogado para tener relaciones

La actriz estadounidense, Ellen Barkin, aseguró que Deep era bastante controlador.
Johnny Depp y Ellen Barkin
Johnny Depp y Ellen Barkin Crédito: Captura de pantalla/AFP

Este año Johnny Depp ha tenido que pasar momentos duros por el juicio con Amber Heard. A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.

Luego de una lucha larga, el jurado declaró culpable a la actriz, por lo cual, la mujer deberá pagarle a él 15 millones de dólares.

Le puede interesar: Johnny Depp vende su colección de arte por más de $15.000 millones

Ahora bien, se conoció que otra actriz estadounidense acusa a Johnny Depp de drogarla para tener relaciones sexuales.

Se trata de Ellen Barkin, quien tiene 68 años y ha participado en varias películas como, ‘Animal Kingdom’, ‘Ahora son 13’, ‘Zapatero a tus zapatos’, entre otras.

Hay que destacar que Johnny Depp fue novio de Barkin en los años 90. Ella por su parte aseguró que él la sedó con una sustancia que se llama Quaalude la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

Lea también: Amber Heard y lo que tuvo que hacer para pagarle a Johnny Depp

Asimismo, indicó que Depp le lanzó una botella de vino en una habitación de hotel y afirmó haber estado presente cuando el ‘Capitán Jack Sparrow’ consumía drogas como alucinógenos, cocaína y marihuana.

Ella dijo que una vez el actor se enojó bastante con Barkin porque tenía arañazos en la espalda. Según la actriz, Johnny insistió en que ella había tenido relaciones con otra persona ajena a él.


Temas relacionados

Irán

¿Quién es Ali Larijani, el hombre fuerte que está tomando las decisiones en Irán?

Desde antes de la muerte del ayatolá supremo, Larijani ya tomaba la decisiones importantes de Irán.
Ali Larijani, jefe de seguridad de Irán.



Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán

Embajada de EE. UU. en Riad se incendia luego de ataque con drones

Pidieron a los ciudadanos estadounidenses en Riad, Yeda y Dhahran que se pusieran a salvo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios