El romántico mensaje que le dedicó Harry a Meghan Markle en su cumpleaños

La duquesa de Sussex cumplió 38 años.
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry Crédito: AFP

El pasado domingo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle celebró su cumpleaños número 38 en compañía de su esposo, el príncipe Harry y su pequeño hijo, Archie Harrison.

Como era de esperar, Harry no dudó en ningún momento demostrar sus sentimientos por su esposa y lo romántico que puede llegar a ser, pues a través de su cuenta oficial en Instagram, el príncipe le dedicó unas cortas pero hermosas palabras a Markle junto a una foto de ella.

Lea también: ¿De duquesa a periodista? Meghan Markle participó como editora de la revista Vogue

Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!, con amor H", se lee en la publicación que alcanzó más del millón de ‘Me Gusta’ y 30 mil comentarios.

Por su parte, los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate, hicieron lo propio. “¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!”, publicaron en sus redes sociales junto a una foto de los cuatro que fue tomada en diciembre pasado.

Los relacionistas públicos de la reina Isabel también consideraron propicio usar su Twitter e Instagram para felicitar a la esposa de Harry con un sencillo mensaje, en el que, además, dejan ver el año en que nació. “Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este día en 1981”.

Le puede interesar: Murió el bebé del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Este sería el segundo cumpleaños que Meghan comparte junto a Harry. El año pasado ambos lo debieron celebrar en la boda del mejor amigo del príncipe, Charlie van Straubenzee, ya que fue nombrado padrino y no podía faltar.

Le puede interesar: ¿Por qué el principe Harry no quiere tener más de dos hijos?

Este año, se pudo conocer que la duquesa prefirió hacerlo en la intimidad de su hogar para así evitar más críticas tras las recibidas el año pasado cuando viajó hasta Estados Unidos para festejar su Baby Shower en la que se gastó miles de dólares.

Dicha fiesta estuvo en el ojo acusador de los medios por varios días debido a los lujos presentes en ella, pues al parecer la celebración se llevó a cabo con fondos de la corona en el costosísimo hotel de Nueva York, Mark.


Temas relacionados

Alex Saab

Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.
Alex Saab - Donald Trump



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.