El romántico mensaje que le dedicó Harry a Meghan Markle en su cumpleaños

La duquesa de Sussex cumplió 38 años.
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry Crédito: AFP

El pasado domingo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle celebró su cumpleaños número 38 en compañía de su esposo, el príncipe Harry y su pequeño hijo, Archie Harrison.

Como era de esperar, Harry no dudó en ningún momento demostrar sus sentimientos por su esposa y lo romántico que puede llegar a ser, pues a través de su cuenta oficial en Instagram, el príncipe le dedicó unas cortas pero hermosas palabras a Markle junto a una foto de ella.

Lea también: ¿De duquesa a periodista? Meghan Markle participó como editora de la revista Vogue

Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!, con amor H", se lee en la publicación que alcanzó más del millón de ‘Me Gusta’ y 30 mil comentarios.

Por su parte, los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate, hicieron lo propio. “¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy!”, publicaron en sus redes sociales junto a una foto de los cuatro que fue tomada en diciembre pasado.

Los relacionistas públicos de la reina Isabel también consideraron propicio usar su Twitter e Instagram para felicitar a la esposa de Harry con un sencillo mensaje, en el que, además, dejan ver el año en que nació. “Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este día en 1981”.

Le puede interesar: Murió el bebé del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Este sería el segundo cumpleaños que Meghan comparte junto a Harry. El año pasado ambos lo debieron celebrar en la boda del mejor amigo del príncipe, Charlie van Straubenzee, ya que fue nombrado padrino y no podía faltar.

Le puede interesar: ¿Por qué el principe Harry no quiere tener más de dos hijos?

Este año, se pudo conocer que la duquesa prefirió hacerlo en la intimidad de su hogar para así evitar más críticas tras las recibidas el año pasado cuando viajó hasta Estados Unidos para festejar su Baby Shower en la que se gastó miles de dólares.

Dicha fiesta estuvo en el ojo acusador de los medios por varios días debido a los lujos presentes en ella, pues al parecer la celebración se llevó a cabo con fondos de la corona en el costosísimo hotel de Nueva York, Mark.


Temas relacionados

Crucero

Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.
Crucero en Francia



Cumbre Trump - Xi Jinping: este es el primer pedido que hará EE.UU.

Delegaciones de ambos países iniciaron consultas en Corea del Sur, previo al encuentro entre mandatarios.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.