El régimen de Nicolás Maduro le tiene miedo a Juan Guaidó: Fabiana Rosales

La esposa del presidente interino de Venezuela se refirió en La FM al ataque que sufrió en el estado de Cojedes.
Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales
Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales Crédito: AFP

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se encontraba en una reunión privada, celebrada en un restaurante del estado de Cojedes, cuando fue abordado por grupos de simpatizantes chavistas que incluso lo empujaron cuando se encontraba en el lugar.

Su esposa Fabiana Rosales señaló, en diálogo con La FM, que no es la primera vez que suceden este tipo de ataques: “Desde hace tres años y medio hemos recibido constantes amenazas de todo tipo. El régimen de Maduro le tiene miedo a Juan (Guaidó) por el impacto social e internacional que él tiene, así que ellos buscan acorralarnos y amedrentarnos cada vez más”, expresó.

Le puede interesar: Gobierno condenó los actos violentos contra Guaidó en Cojedes, oeste de Venezuela

Algunas personas que acompañaban al líder opositor resultaron heridas y algunos vehículos recibieron impactos de armas de fuego. La mujer asegura que en la última semana han sido emboscados en tres oportunidades, incluso menciona que agentes del régimen de Nicolás Maduro están persiguiendo a su familia.

“Los policías de Nicolás Maduro conocen nuestra ubicación. Ellos, por ejemplo, siguen hasta el colegio a mi hija o si vamos a hacer alguna actividad hay un cuerpo policial del régimen que nos sigue constantemente, ellos evidentemente no nos protegen”, aseveró.

Rosales menciona que su familia tiene un cuerpo de seguridad propio que incluso custodia su casa las 24 horas del día ante las continuas represalias que ejercen las fuerzas oficialistas a ella, su esposo y a su familia.

Vea también: Muere en Ucrania un británico que luchaba junto a fuerzas de Kiev

Por último, envió un mensaje a los colombianos para animarlos a votar en la segunda vuelta presidencial que tendrá lugar este domingo en nuestro país. “La democracia es algo frágil y sólo la valoramos cuando la perdemos. Los animo a que voten con conciencia, pensando en el beneficio y en el futuro de los colombianos. Ojalá que el domingo puedan salir con tranquilidad a votar y lo vuelvan a hacer cada cuatro años porque con esto defendemos y salvamos la democracia”, concluyó.


Tiroteo

Tiroteo en partido de hockey en Estados Unidos deja dos muertos, incluida una niña

La jefa de Policía de Pawtucket, Tina Goncalves, dijo en una rueda de prensa que las tres personas hospitalizadas están en condición crítica.
CNN, citando fuentes policiales, indicó que el suceso parecía derivar de una disputa doméstica, puesto que el agresor disparó contra miembros de su propia familia. (Foto de referencia).



Donald Trump dice que se reconstruirá Gaza, pero Hamas debe cumplir con "desmilitarización total e inmediata"

El mandatario estadounidense se reunirá con miembros de un comité para la reconstrucción de Gaza en medio de las tensiones militares.

Barack Obama afirmó que extraterrestres "son reales", pero "no están en el área 51"

El presidente concedió una entrevista en la que se habló del tema ovni en los Estados Unidos y afirmó que nunca ha visto aliens.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.