El régimen de Nicolás Maduro le tiene miedo a Juan Guaidó: Fabiana Rosales

La esposa del presidente interino de Venezuela se refirió en La FM al ataque que sufrió en el estado de Cojedes.
Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales
Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales Crédito: AFP

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se encontraba en una reunión privada, celebrada en un restaurante del estado de Cojedes, cuando fue abordado por grupos de simpatizantes chavistas que incluso lo empujaron cuando se encontraba en el lugar.

Su esposa Fabiana Rosales señaló, en diálogo con La FM, que no es la primera vez que suceden este tipo de ataques: “Desde hace tres años y medio hemos recibido constantes amenazas de todo tipo. El régimen de Maduro le tiene miedo a Juan (Guaidó) por el impacto social e internacional que él tiene, así que ellos buscan acorralarnos y amedrentarnos cada vez más”, expresó.

Le puede interesar: Gobierno condenó los actos violentos contra Guaidó en Cojedes, oeste de Venezuela

Algunas personas que acompañaban al líder opositor resultaron heridas y algunos vehículos recibieron impactos de armas de fuego. La mujer asegura que en la última semana han sido emboscados en tres oportunidades, incluso menciona que agentes del régimen de Nicolás Maduro están persiguiendo a su familia.

“Los policías de Nicolás Maduro conocen nuestra ubicación. Ellos, por ejemplo, siguen hasta el colegio a mi hija o si vamos a hacer alguna actividad hay un cuerpo policial del régimen que nos sigue constantemente, ellos evidentemente no nos protegen”, aseveró.

Rosales menciona que su familia tiene un cuerpo de seguridad propio que incluso custodia su casa las 24 horas del día ante las continuas represalias que ejercen las fuerzas oficialistas a ella, su esposo y a su familia.

Vea también: Muere en Ucrania un británico que luchaba junto a fuerzas de Kiev

Por último, envió un mensaje a los colombianos para animarlos a votar en la segunda vuelta presidencial que tendrá lugar este domingo en nuestro país. “La democracia es algo frágil y sólo la valoramos cuando la perdemos. Los animo a que voten con conciencia, pensando en el beneficio y en el futuro de los colombianos. Ojalá que el domingo puedan salir con tranquilidad a votar y lo vuelvan a hacer cada cuatro años porque con esto defendemos y salvamos la democracia”, concluyó.


Visa

Juez de EE.UU. bloquea modificación en tiempo de estancia para visados de estudiantes y periodistas

La nueva normativa de la Casa Blanca buscaba reducir a 4 años el tiempo de estancia de estudiantes y a 260 días el de periodistas.
Se endurecen las condiciones para solicitar visas B1y B2



Traficantes de esclavos financiaron hospitales británicos: la historia que incomoda al Reino Unido hoy

El análisis, en el que participó el historiador William Pettigrew, rastreó el destino de las fortunas acumuladas por personas vinculadas al tráfico de esclavos.

La democracia en Estados Unidos está en su nivel más bajo en 50 años, según nuevo índice

El informe de IDEA International habla de retroceso en la independencia judicial, la credibilidad de las elecciones, la libertad de expresión, la libertad de prensa y el acceso a la justicia.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.