El príncipe Harry y Meghan fueron víctimas de una persecución de un paparazzi

Harry y Meghan estaban en los premios Women of Vision Awards en Nueva York.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: AFP

El príncipe Harry y Meghan fueron víctimas de una persecución en coche, en el cual estuvo involucrado un paparazzi, luego de salir de los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la Policía, varios paparazzis estuvieron persiguiendo a Meghan y Harry en sus carros, motocicletas y scooters en la noche del martes en Nueva York, pero no se presentó ningún accidente de tránsito.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, dijo el portavoz de Harry y Meghan.

En medio de la persecución, un equipo de protección de la Policía de Nueva York estaban siguiendo a Harry y Meghan, y tuvieron que hacer unas maniobras evasivas para poder alejarse de los paparazzis.

Le puede interesar: Muerte de Lady Di: ¿Qué hipótesis hay sobre el trágico accidente

Sin embargo, los paparazzis que estaban en scooters y bicicletas se movilizaron por la acera para mantenerse cerca al carro en donde iban. Sin embargo, el grupo de la Policía tuvo que bloquear ambos extremos de la calle para poner en marcha un plan de extracción para llegar al lugar al que se dirigían sin que los persiguieran.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York”, señaló el portavoz.

Las autoridades aclararon que estas personas si se aceraron mucho, se colocaban en la parte delantera y trasera del auto donde iban el príncipe Harry y Meghan, pero no se presentó un accidente automovilístico.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”, recalcó el portavoz.

La pareja tuvo que refugiarse en una comisaría debido a la gran persecución que estaban teniendo. Además, la Policía que estaba haciendo las labores de protección señalaron que sí fue peligroso el momento, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

Muerte de Lady Di

Lady Di murió el 31 de agosto de 1997, hecho que conmovió al mundo. La princesa Diana de Gales falleció luego de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el túnel del Puente del Alma de París.

En el carro venía la princesa de Gales junto al multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed, su pareja sentimental, Henri Paul, el conductor y Trevor Rees-Jones, su guardaespaldas.

Sin embargo, la última hipótesis de acuerdo a la investigación de la muerte de la princesa Diana es que el accidente se dio en medio de una persecución por parte de los fotógrafos, quienes empujaron el carro en el que iba Lady Di, siendo este, uno de los factores que derivó la tragedia.


Alex Saab

Estos son los delitos que le imputó la justicia de EE. UU. al empresario Alex Saab

Una corte del Sur de Florida los señaló por varios delitos de corrupción por los que podría pagar hasta 20 años de cárcel.
Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.



Caso Carolina Flores: revelan versión de Erika María ‘N’, suegra de la exreina sobre su muerte

Caso de la exreina Carolina Flores: versiones de la suegra, arma y fuga a Venezuela; qué dicen autoridades y familia sobre el feminicidio en Polanco.

¿Qué cargos enfrenta Alex Saab en Estados Unidos tras su deportación?

Alex Saab ya había sido acusado previamente en Estados Unidos. El empresario colombiano se presentó este lunes en una corte federal.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.