El príncipe Harry y Meghan fueron víctimas de una persecución de un paparazzi

Harry y Meghan estaban en los premios Women of Vision Awards en Nueva York.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: AFP

El príncipe Harry y Meghan fueron víctimas de una persecución en coche, en el cual estuvo involucrado un paparazzi, luego de salir de los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la Policía, varios paparazzis estuvieron persiguiendo a Meghan y Harry en sus carros, motocicletas y scooters en la noche del martes en Nueva York, pero no se presentó ningún accidente de tránsito.

“Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, dijo el portavoz de Harry y Meghan.

En medio de la persecución, un equipo de protección de la Policía de Nueva York estaban siguiendo a Harry y Meghan, y tuvieron que hacer unas maniobras evasivas para poder alejarse de los paparazzis.

Le puede interesar: Muerte de Lady Di: ¿Qué hipótesis hay sobre el trágico accidente

Sin embargo, los paparazzis que estaban en scooters y bicicletas se movilizaron por la acera para mantenerse cerca al carro en donde iban. Sin embargo, el grupo de la Policía tuvo que bloquear ambos extremos de la calle para poner en marcha un plan de extracción para llegar al lugar al que se dirigían sin que los persiguieran.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York”, señaló el portavoz.

Las autoridades aclararon que estas personas si se aceraron mucho, se colocaban en la parte delantera y trasera del auto donde iban el príncipe Harry y Meghan, pero no se presentó un accidente automovilístico.

“Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”, recalcó el portavoz.

La pareja tuvo que refugiarse en una comisaría debido a la gran persecución que estaban teniendo. Además, la Policía que estaba haciendo las labores de protección señalaron que sí fue peligroso el momento, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

Muerte de Lady Di

Lady Di murió el 31 de agosto de 1997, hecho que conmovió al mundo. La princesa Diana de Gales falleció luego de un accidente automovilístico que tuvo lugar en el túnel del Puente del Alma de París.

En el carro venía la princesa de Gales junto al multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed, su pareja sentimental, Henri Paul, el conductor y Trevor Rees-Jones, su guardaespaldas.

Sin embargo, la última hipótesis de acuerdo a la investigación de la muerte de la princesa Diana es que el accidente se dio en medio de una persecución por parte de los fotógrafos, quienes empujaron el carro en el que iba Lady Di, siendo este, uno de los factores que derivó la tragedia.


Migración

Regresan a Venezuela seis menores de edad en un "vuelo especial" desde EE.UU.

Seis menores y un adulto regresaron a Venezuela en un vuelo de repatriación desde EE. UU., según el Ministerio del Interior y Justicia
Regresan a Venezuela seis menores de edad en un "vuelo especial" desde EE.UU.



Gobierno de Donald Trump activa plan de apoyo tras cierre de Spirit Airlines

Trump propone medidas para mitigar el cierre de Spirit Airlines: ayuda a pasajeros, reprogramaciones y prioridad laboral para empleados.

Escala la tensión: Cuba responde a advertencias de intervención desde Washington

Cuba llama a la comunidad internacional ante amenazas de EE. UU. y Trump, advierte riesgo de intervención y defiende su soberanía frente a sanciones y presión económica.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.