El príncipe Harry regresará a Inglaterra sin Meghan Markle, esta es la razón

Harry se trasladará de Estados Unidos a Londres.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Crédito: AFP

Recientemente, se conoció que el hijo menor del rey Carlos III, el príncipe Harry, volverá a Inglaterra pocos meses después de publicación del documental ‘Harry y Meghan’, en Netflix, y su libro ‘En la sombra’ en el que revela secretos de su vida y de la monarquía británica.

Para sorpresa de muchos, Harry se trasladará de Estados Unidos a Londres para asistir a una ceremonia de entrega de premios benéficos que se celebrará en dicha ciudad el 7 de septiembre.

Vea también: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

Dicho acto, en el que se celebra los logros y la resiliencia de jóvenes gravemente heridos y sus familiares, que reciben respaldo de la organización WellChild, se llevará a cabo un día antes de primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II.

El duque de Sussex ha sido patrón desde hace 15 años de la mencionada organización y asiste con regularidad a su ceremonia anual de premios, si bien en esta ocasión no se espera que le acompañe su esposa, Meghan Markle, quien ha acudido al evento en calidad de invitada en el pasado, reseña EFE.

"Durante casi 20 años, WellChild ha transformado las vidas de niños y jóvenes por todo el Reino Unido, proporcionando cuidado crítico que da prioridad al bienestar físico, mental y emocional de estos individuos y sus familias", indicó Harry en un comunicado.

Le puede interesar: Príncipe Harry pierde oficialmente su título de 'Alteza real'

La reina Isabel cumplirá un año de fallecida

Está previsto que Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila, conmemoren el primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II de manera privada en su residencia de Balmoral (Escocia).

El pasado año, la ceremonia de WellChild se celebró el mismo día del fallecimiento de la monarca y Harry abandonó el acto para desplazarse a Escocia junto con otros miembros de la familia real.


Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella