El príncipe Harry regresará a Inglaterra sin Meghan Markle, esta es la razón

Harry se trasladará de Estados Unidos a Londres.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Crédito: AFP

Recientemente, se conoció que el hijo menor del rey Carlos III, el príncipe Harry, volverá a Inglaterra pocos meses después de publicación del documental ‘Harry y Meghan’, en Netflix, y su libro ‘En la sombra’ en el que revela secretos de su vida y de la monarquía británica.

Para sorpresa de muchos, Harry se trasladará de Estados Unidos a Londres para asistir a una ceremonia de entrega de premios benéficos que se celebrará en dicha ciudad el 7 de septiembre.

Vea también: Príncipe Harry y Meghan Markle desvirtúan rumores de posible divorcio: los captan de celebración

Dicho acto, en el que se celebra los logros y la resiliencia de jóvenes gravemente heridos y sus familiares, que reciben respaldo de la organización WellChild, se llevará a cabo un día antes de primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II.

El duque de Sussex ha sido patrón desde hace 15 años de la mencionada organización y asiste con regularidad a su ceremonia anual de premios, si bien en esta ocasión no se espera que le acompañe su esposa, Meghan Markle, quien ha acudido al evento en calidad de invitada en el pasado, reseña EFE.

"Durante casi 20 años, WellChild ha transformado las vidas de niños y jóvenes por todo el Reino Unido, proporcionando cuidado crítico que da prioridad al bienestar físico, mental y emocional de estos individuos y sus familias", indicó Harry en un comunicado.

Le puede interesar: Príncipe Harry pierde oficialmente su título de 'Alteza real'

La reina Isabel cumplirá un año de fallecida

Está previsto que Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila, conmemoren el primer aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II de manera privada en su residencia de Balmoral (Escocia).

El pasado año, la ceremonia de WellChild se celebró el mismo día del fallecimiento de la monarca y Harry abandonó el acto para desplazarse a Escocia junto con otros miembros de la familia real.


Alex Saab

Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.
Alex Saab - Donald Trump



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales