El príncipe Felipe, de 99 años, fue hospitalizado en Londres

El esposo de la reina Isabel II ingresó al centro médico el martes en la noche.
Reina Isabel II y Príncipe Felipe de Inglaterra
Reina Isabel II y su esposo el Príncipe Felipe de Inglaterra, duque de Edimburgo. Crédito: AFP

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue trasladado al Hospital Rey Eduardo VII en Londres el martes por la noche como medida de precaución y por consejo de su médico personal, después de sentirse mal, informó el Palacio de Buckingham.

"La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del doctor de su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso”, indicó el Palacio en un comunicado.

Además, los medios de comunicación ingleses aseguraron que el padecimiento de Felipe no estaría relacionado al coronavirus.

También se conoció que el esposo de Isabel, de 99 años de edad, se dirigió en su carro hasta el centro médico y no se trató de una admisión de emergencia.

Isabel II y su esposo recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado mes de enero, mientras que su hijo mayor, el príncipe Carlos fue vacunado la semana pasada junto a su esposa Camila.

Esta preocupante noticia llega tres días después de que su nieto, el príncipe Harry, anunciara que Meghan Markle está nuevamente embarazada.

"Podemos confirmar que Archie", el primer hijo de los duques de Sussex, "será hermano mayor", declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado.

Masacre

El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.
"Con dolor y preocupación, he tenido noticia de la trágica situación de violencia que aflige la región suroeste de Colombia", expresó el papa.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.