El polémico video porno que desata indignación en comunidad mexicana

Las imágenes fueron grabadas en uno de los sitios turísticos más importantes del estado de Chiapas.
Actrices porno que grabaron video en parque natural
Crédito: @ma_wicho

La prensa internacional ha reportado un caso que ha desatado gran indignación entre los ciudadanos mexicanos, quienes manifestaron su molestia ante un video pornográfico que fue grabado en un parque público y sin permiso de las autoridades.

Las imágenes del controvertido video fueron captadas en el parque nacional Cañón del Sumidero, ubicado en el estado de Chiapas, México.

Mire acá: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Una de las causas que ha desatado indignación entre los ciudadanos mexicanos es el área en donde se grabó el video, es uno de los sitios turísticos más importantes de Chiapas y también es un área protegida, por lo que se supone que no puede ser usada para grabar pornografía.

De igual manera, otros ciudadanos mexicanos han manifestado que este tipo de contenidos son intolerables porque representan un “acto de exhibicionismo”, en medio de un parque que tiene el propósito de ofrecer sana recreación.

Según la prensa local, Mía Marín, Giselle Montes, Yamileth Ramírez y el director Alex Marín fueron las personas que participaron en el video pornográfico. Además se reportó que antes de grabar dicho contenido, estas personas realizaron una gira de presentaciones en varios sitios nocturnos.

Vea también: Video del momento en que una ballena jorobada casi se traga a dos kayakistas

De hecho, Alex Marín llegó a usar sus redes sociales para anunciar que haría una visita al Cañón del Sumidero para captar unas fotos "que nadie jamás se ha tomado".

“Vamos a ir al Cañón a tomar unas fotos que jamás nadie se ha tomado, es la primera vez que modelos y actrices se toman fotos en el gran Cañón del Sumidero”, fue el mensaje del actor y director de cine para adultos.

Luego de que se conocieran las imágenes del video pornográfico captado en el parque nacional, ubicado en el Chiapas, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) reprobó esa imágenes y manifestó que esa actividad representa una violación a la legalidad, la moral y las buenas costumbres.

Consulte acá: [Video] Mujer renuncia por megáfono y le canta la tabla a sus compañeros

Mediante un comunicado de prensa la entidad anunció que presentará una serie de denuncias ante las instancias correspondientes, pues hubo una transgresión contra un sitio que representa un importante valor cultural para el estado de Chiapas.

Según Conanp, el contenido pornográfico captado a bordo de una lancha es la evidencia de un acto que lacera "la imagen del icono representativo del orgullo de Chiapas y traspasan los límites de la moral y las buenas costumbres".

De igual manera, los medios mexicanos reportaron que las autoridades interpondrán acciones legales en contra de la empresa que facilitó la lancha y colaboró con la grabación del video erótico.

Lea acá: Enternecedora hazaña de un ave por revivir a su compañero que chocó contra vidrio

“Estas imágenes dañan el apego que los chiapanecos tenemos a nuestro emblema, social y cultural, ya que el imponente Cañón se encuentra en el corazón de Chiapas como el símbolo de nuestras batallas y el arraigo de nuestros pueblos", argumentó la Conanp en su comunicado.

Pese a que las autoridades ya han adelantado las acciones correspondientes para lograr que haya un castigo en contra de las personas que participaron en el video pornográfico, aún se desconoce qué tipo de sanciones podrían llegar a recibir.


Estados Unidos

Victoria demócrata en el Congreso de EE.UU.: ¿qué leyes podrá frenar la nueva mayoría en el Capitolio?

El 'tsunami azul' inundó el mapa electoral de Estados Unidos y generó un cambio en el rumbo político.
La derrota política de Trump lo obliga a concentrarse en la agenda interna con más ahínco.



Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Elecciones en EE. UU.: el reto que enfrenta Colombia tras el avance demócrata en el Congreso

María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia, señala que el triunfo demócrata frenará a Trump con investigaciones, pero la Casa Blanca mantendrá el control sobre aranceles.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata