El multimillonario Bill Gates fue fotografiado haciendo fila para comprarse una hamburguesa

El cofundador de la empresa de software Microsotf se caracterizado por ser una persona sencilla.
Bill Gates
Bill Gates Crédito: AFP

Sin importar los once ceros que engalanan su cuenta bancaria, el empresario, informático y filántropo estadounidense Bill Gates, se comporta como un hombre cualquiera cuando de comida se trata.

El cofundador de la empresa de software Microsotf, quien se estima tiene alrededor de 100.000 millones de dólares, fue visto el pasado fin de semana haciendo fila a las afueras de una famosa cadena de hamburguesas en Seattle para comprar su cena.

Lea también: Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

Gates, quien es considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, se ve solo con sus manos en los bolsillos de su pantalón detrás de otro cliente esperando su turno, quizá pensando en cuál combo de hamburguesas pedir.

La imagen fue divulgada en Facebook por un hombre llamado Mike Galos, acompañada por el siguiente mensaje: “Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick's como el resto de nosotros. Así es como la gente rica de verdad se comporta, a diferencia de los aspirantes a sentarse en el inodoro de la Casa Blanca”.

La foto ha recibido más de 14 mil ‘Me gusta’ y ha sido compartida más de 12 mil veces.

No es la primera vez que el multimillonario ha sido visto en lugares que nadie jamás se imaginaría que él podría visitar. En el pasado Bill y su esposa Melinda sorprendieron a muchos cuando asistieron a un cine común para ver una película.

Le puede interesar: YouTube restringe videos de desafíos virales

Además, el empresario de 63 años se ha caracterizado por ser una persona sencilla que no necesita lucir costosas joyas o atuendos para presumir su fortuna, y es que Gates prefiere usar un reloj de tan solo 10 dólares que alguno de oro o diamantes.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026