El multimillonario Bill Gates fue fotografiado haciendo fila para comprarse una hamburguesa

El cofundador de la empresa de software Microsotf se caracterizado por ser una persona sencilla.
Bill Gates
Bill Gates Crédito: AFP

Sin importar los once ceros que engalanan su cuenta bancaria, el empresario, informático y filántropo estadounidense Bill Gates, se comporta como un hombre cualquiera cuando de comida se trata.

El cofundador de la empresa de software Microsotf, quien se estima tiene alrededor de 100.000 millones de dólares, fue visto el pasado fin de semana haciendo fila a las afueras de una famosa cadena de hamburguesas en Seattle para comprar su cena.

Lea también: Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

Gates, quien es considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, se ve solo con sus manos en los bolsillos de su pantalón detrás de otro cliente esperando su turno, quizá pensando en cuál combo de hamburguesas pedir.

La imagen fue divulgada en Facebook por un hombre llamado Mike Galos, acompañada por el siguiente mensaje: “Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick's como el resto de nosotros. Así es como la gente rica de verdad se comporta, a diferencia de los aspirantes a sentarse en el inodoro de la Casa Blanca”.

La foto ha recibido más de 14 mil ‘Me gusta’ y ha sido compartida más de 12 mil veces.

No es la primera vez que el multimillonario ha sido visto en lugares que nadie jamás se imaginaría que él podría visitar. En el pasado Bill y su esposa Melinda sorprendieron a muchos cuando asistieron a un cine común para ver una película.

Le puede interesar: YouTube restringe videos de desafíos virales

Además, el empresario de 63 años se ha caracterizado por ser una persona sencilla que no necesita lucir costosas joyas o atuendos para presumir su fortuna, y es que Gates prefiere usar un reloj de tan solo 10 dólares que alguno de oro o diamantes.


Temas relacionados

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez