Bill Gates
Bill Gates
AFP
19 Ene 2019 08:10 AM

El multimillonario Bill Gates fue fotografiado haciendo fila para comprarse una hamburguesa

El cofundador de la empresa de software Microsotf se caracterizado por ser una persona sencilla.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Sin importar los once ceros que engalanan su cuenta bancaria, el empresario, informático y filántropo estadounidense Bill Gates, se comporta como un hombre cualquiera cuando de comida se trata.  

El cofundador de la empresa de software Microsotf, quien se estima tiene alrededor de 100.000 millones de dólares, fue visto el pasado fin de semana haciendo fila a las afueras de una famosa cadena de hamburguesas en Seattle para comprar su cena. 

Lea también: Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo 

Gates, quien es considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, se ve solo con sus manos en los bolsillos de su pantalón detrás de otro cliente esperando su turno, quizá pensando en cuál combo de hamburguesas pedir.  

La imagen fue divulgada en Facebook por un hombre llamado Mike Galos, acompañada por el siguiente mensaje: “Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick's como el resto de nosotros. Así es como la gente rica de verdad se comporta, a diferencia de los aspirantes a sentarse en el inodoro de la Casa Blanca”.  

La foto ha recibido más de 14 mil ‘Me gusta’ y ha sido compartida más de 12 mil veces.  

No es la primera vez que el multimillonario ha sido visto en lugares que nadie jamás se imaginaría que él podría visitar. En el pasado Bill y su esposa Melinda sorprendieron a muchos cuando asistieron a un cine común para ver una película.  

Le puede interesar:  YouTube restringe videos de desafíos virales

Además, el empresario de 63 años se ha caracterizado por ser una persona sencilla que no necesita lucir costosas joyas o atuendos para presumir su fortuna, y es que Gates prefiere usar un reloj de tan solo 10 dólares que alguno de oro o diamantes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital