El multimillonario Bill Gates fue fotografiado haciendo fila para comprarse una hamburguesa

El cofundador de la empresa de software Microsotf se caracterizado por ser una persona sencilla.
Bill Gates
Bill Gates Crédito: AFP

Sin importar los once ceros que engalanan su cuenta bancaria, el empresario, informático y filántropo estadounidense Bill Gates, se comporta como un hombre cualquiera cuando de comida se trata.

El cofundador de la empresa de software Microsotf, quien se estima tiene alrededor de 100.000 millones de dólares, fue visto el pasado fin de semana haciendo fila a las afueras de una famosa cadena de hamburguesas en Seattle para comprar su cena.

Lea también: Christian Meier será el general Naranjo en serie del mejor policía del mundo

Gates, quien es considerado el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes, se ve solo con sus manos en los bolsillos de su pantalón detrás de otro cliente esperando su turno, quizá pensando en cuál combo de hamburguesas pedir.

La imagen fue divulgada en Facebook por un hombre llamado Mike Galos, acompañada por el siguiente mensaje: “Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick's como el resto de nosotros. Así es como la gente rica de verdad se comporta, a diferencia de los aspirantes a sentarse en el inodoro de la Casa Blanca”.

La foto ha recibido más de 14 mil ‘Me gusta’ y ha sido compartida más de 12 mil veces.

No es la primera vez que el multimillonario ha sido visto en lugares que nadie jamás se imaginaría que él podría visitar. En el pasado Bill y su esposa Melinda sorprendieron a muchos cuando asistieron a un cine común para ver una película.

Le puede interesar: YouTube restringe videos de desafíos virales

Además, el empresario de 63 años se ha caracterizado por ser una persona sencilla que no necesita lucir costosas joyas o atuendos para presumir su fortuna, y es que Gates prefiere usar un reloj de tan solo 10 dólares que alguno de oro o diamantes.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Filtran el modelo más peligroso de Inteligencia Artificial: Hubo acceso no autorizado y generó pánico

El modelo de IA Mythos de Anthropic es considerado de alto riesgo por las filtraciones que podría generar.
Anthropic



El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.

Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.