El huracán Ian hizo estragos: Hombre perdió un lujoso carro de 2.39 millones de dólares

También otros carros deportivos que también sufrieron daños por cuenta del huracán.
Huracán Ian
Huracán Ian Crédito: Captura de pantalla

El huracán Ian tocó tierra el viernes en Carolina del Sur, en el sureste de Estados Unidos, con fuertes vientos, lluvias torrenciales y peligrosas crecidas de agua después de devastar partes de Florida.

En su paso por Florida, Ian arraso ciudades, dejando un saldo de víctimas humanas potencialmente "sustancial".

Le puede interesar: Colombiano narró cómo vivió el huracán Ian en Florida: "Perdimos parte de la casa y la mayoría se inundó"

Las escenas de calles inundadas y destrozos inundaron las redes sociales, sin embargo, una en particular llamó la atención. Se trata de un lujoso McLaren amarillo que fue captado con el agua casi hasta el techo.

El video fue compartido en TikTok por el dueño del carro de 2.39 millones de dólares, que confesó haberlo adquirido hace muy poco.

Así fue como compartió su triste historia con el lujoso vehículo, pero este no fue el único que sufrió daños, pues en otras publicaciones, el usuario mostró otros carros deportivos que también sufrieron daños por cuenta del huracán.

Lea también: Huracán Ian: tocó tierra este viernes en Carolina del Sur

Cabe recordar que el huracán Ian tocó tierra el viernes en Carolina del Sur, en el sureste de Estados Unidos, con fuertes vientos, lluvias torrenciales y peligrosas crecidas de agua después de devastar partes de Florida.

Irán

Irán y Estados Unidos arrancan en Pakistán una negociación de paz marcada por la desconfianza

Mientras conversan sobre paz, Irán y EE. UU. mantienen desconfianza y demandas complicadas, y otros actores regionales presionan por avances.
Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar conversaciones de paz en Pakistán el 11 de abril, aunque las partes parecen estar distanciadas en cuanto a sus demandas clave, y manifiestan desconfianza mutua.



Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

Artemis II completa su misión alrededor de la Luna y regresa a la Tierra con su tripulación tras pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

Fallas en motores, reingreso y paracaídas: expertos explican qué puede salir mal en una misión espacial y cómo se enfrentan esos riesgos.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.