El extraño hallazgo que hizo un cazatesoros en el Triángulo de las Bermudas

Se encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”.
Darrell Miklos
Cazadores de tesoros marinos Crédito: Foto @darrellmiklos

El cazador de tesoros Darrell Miklos aseguró haber realizado un fascinante descubrimiento en las profundas aguas del Triángulo de las Bermudas, ya que, según él, su exploración podría evidenciar la visita de extraterrestre a la tierra.

Miklos, es un aventurero explorador que protagoniza uno de los programas más exitoso de Discovery Channel ‘Cooper's Treasure’, en el que registra sus más asombrosos hallazgos dentro del mar.

En una entrevista en exclusiva con el DailyMail, Darrell explicó que él y su equipo se tropezaron con algo, que consideran, sorprenderá al mundo. Utilizando unos mapas secretos creados por su amigo, el famoso astronauta de la Nasa, Gordon Cooper, el explorador marino se sumergió en un lugar no revelado cerca de la Bahamas para investigar lo que pensó podría ser un antiguo naufragio.

Pero en su lugar, el veterano cazador de tesoros encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”. El objeto sumergido no identificado, fue descrito por Miklos como algo que no parece hecha por la naturaleza y ni por el hombre.

El explorador también encontró unas formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, las cuales están cubiertas de corales gruesos que cree podría tener cientos o miles de años de antigüedad.

Para Darrell Miklos su hallazgo podría tratarse de una nave extraterrestre, es por eso que dice que quiere permanecer 'neutral' hasta que pueda investigar más el misterioso sitio.

“Quiero investigarlo. Quiero ver qué es, porque puede ser solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planeta y las cosas que yo he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar ", aseguró Darrell.

Los mapas de Cooper

Gordon Cooper pilotó con éxito la nave espacial Mercury-Atlas 9. Se convirtió en el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en volar dos veces. También fue el primer norteamericano televisado desde el espacio.

Pero además de investigar los límites de la resistencia humana, también fue acusado de una misión espía secreta mientras estaba en órbita.

El gobierno de los EE.UU., le pidió a Cooper que buscara "amenazas nucleares" utilizando un equipo especial de detección de largo alcance, lo que probablemente significaba submarinos rusos o sitios con misiles nucleares.

Esto llevó al astronauta a crear mapas que le permitiera ubicar todos aquellos objetos extraños en el Caribe mientras llevaba a cabo su misión de espionaje.

Darrell afirmó que su amigo Cooper estaba convencido de que seres de otros planetas visitaban la tierra, además, estaba al tanto de que él también creía lo mismo por ello le proporcionó los mapas, que incluían gráficos detallados y coordenadas exactas, después de que le diagnosticaron Parkinson. El experto del espacio murió en el año 2004 a la edad de 77 años.

París

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

La socióloga Juana Afanador, formada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, explicó que las movilizaciones responden a inconformidades acumuladas durante los dos mandatos de Emmanuel Macron.
Desmanes en Francia.
Ver



“Serán perseguidos y castigados”: presidente Macron sobre desmanes en Francia

Millonarios saqueos, edificaciones incendiadas y ataques contra la policía dejan las masivas protestas contra el encarecimiento del costo de vida en Francia.

Trump exime a Rusia de nuevas sanciones y Moscú celebra la decisión

Trump bloquea la Ley Lindsey Graham contra el petróleo ruso: Moscú celebra, Zelenski protesta y en EEUU recriminan la medida antes de elecciones.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.