El extraño hallazgo que hizo un cazatesoros en el Triángulo de las Bermudas

Se encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”.
Darrell Miklos
Cazadores de tesoros marinos Crédito: Foto @darrellmiklos

El cazador de tesoros Darrell Miklos aseguró haber realizado un fascinante descubrimiento en las profundas aguas del Triángulo de las Bermudas, ya que, según él, su exploración podría evidenciar la visita de extraterrestre a la tierra.

Miklos, es un aventurero explorador que protagoniza uno de los programas más exitoso de Discovery Channel ‘Cooper's Treasure’, en el que registra sus más asombrosos hallazgos dentro del mar.

En una entrevista en exclusiva con el DailyMail, Darrell explicó que él y su equipo se tropezaron con algo, que consideran, sorprenderá al mundo. Utilizando unos mapas secretos creados por su amigo, el famoso astronauta de la Nasa, Gordon Cooper, el explorador marino se sumergió en un lugar no revelado cerca de la Bahamas para investigar lo que pensó podría ser un antiguo naufragio.

Pero en su lugar, el veterano cazador de tesoros encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”. El objeto sumergido no identificado, fue descrito por Miklos como algo que no parece hecha por la naturaleza y ni por el hombre.

El explorador también encontró unas formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, las cuales están cubiertas de corales gruesos que cree podría tener cientos o miles de años de antigüedad.

Para Darrell Miklos su hallazgo podría tratarse de una nave extraterrestre, es por eso que dice que quiere permanecer 'neutral' hasta que pueda investigar más el misterioso sitio.

“Quiero investigarlo. Quiero ver qué es, porque puede ser solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planeta y las cosas que yo he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar ", aseguró Darrell.

Los mapas de Cooper

Gordon Cooper pilotó con éxito la nave espacial Mercury-Atlas 9. Se convirtió en el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en volar dos veces. También fue el primer norteamericano televisado desde el espacio.

Pero además de investigar los límites de la resistencia humana, también fue acusado de una misión espía secreta mientras estaba en órbita.

El gobierno de los EE.UU., le pidió a Cooper que buscara "amenazas nucleares" utilizando un equipo especial de detección de largo alcance, lo que probablemente significaba submarinos rusos o sitios con misiles nucleares.

Esto llevó al astronauta a crear mapas que le permitiera ubicar todos aquellos objetos extraños en el Caribe mientras llevaba a cabo su misión de espionaje.

Darrell afirmó que su amigo Cooper estaba convencido de que seres de otros planetas visitaban la tierra, además, estaba al tanto de que él también creía lo mismo por ello le proporcionó los mapas, que incluían gráficos detallados y coordenadas exactas, después de que le diagnosticaron Parkinson. El experto del espacio murió en el año 2004 a la edad de 77 años.

Estados Unidos

Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?

Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Accidente aéreo en Florida: se conocen audios antes del choque

En la tarde del 1 de noviembre de 2026 hubo conmoción en el Estado de Florida por la caída de un aparato.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

Periodistas de las tres naciones explicaron cómo se alistan para recibirlo y cuáles serán los principales momentos de la gira, incluyendo la incertidumbre sobre su próxima reunión con el presidente Javier Milei.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.