El extraño hallazgo que hizo un cazatesoros en el Triángulo de las Bermudas

Se encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”.
Darrell Miklos
Cazadores de tesoros marinos Crédito: Foto @darrellmiklos

El cazador de tesoros Darrell Miklos aseguró haber realizado un fascinante descubrimiento en las profundas aguas del Triángulo de las Bermudas, ya que, según él, su exploración podría evidenciar la visita de extraterrestre a la tierra.

Miklos, es un aventurero explorador que protagoniza uno de los programas más exitoso de Discovery Channel ‘Cooper's Treasure’, en el que registra sus más asombrosos hallazgos dentro del mar.

En una entrevista en exclusiva con el DailyMail, Darrell explicó que él y su equipo se tropezaron con algo, que consideran, sorprenderá al mundo. Utilizando unos mapas secretos creados por su amigo, el famoso astronauta de la Nasa, Gordon Cooper, el explorador marino se sumergió en un lugar no revelado cerca de la Bahamas para investigar lo que pensó podría ser un antiguo naufragio.

Pero en su lugar, el veterano cazador de tesoros encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”. El objeto sumergido no identificado, fue descrito por Miklos como algo que no parece hecha por la naturaleza y ni por el hombre.

El explorador también encontró unas formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, las cuales están cubiertas de corales gruesos que cree podría tener cientos o miles de años de antigüedad.

Para Darrell Miklos su hallazgo podría tratarse de una nave extraterrestre, es por eso que dice que quiere permanecer 'neutral' hasta que pueda investigar más el misterioso sitio.

“Quiero investigarlo. Quiero ver qué es, porque puede ser solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planeta y las cosas que yo he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar ", aseguró Darrell.

Los mapas de Cooper

Gordon Cooper pilotó con éxito la nave espacial Mercury-Atlas 9. Se convirtió en el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en volar dos veces. También fue el primer norteamericano televisado desde el espacio.

Pero además de investigar los límites de la resistencia humana, también fue acusado de una misión espía secreta mientras estaba en órbita.

El gobierno de los EE.UU., le pidió a Cooper que buscara "amenazas nucleares" utilizando un equipo especial de detección de largo alcance, lo que probablemente significaba submarinos rusos o sitios con misiles nucleares.

Esto llevó al astronauta a crear mapas que le permitiera ubicar todos aquellos objetos extraños en el Caribe mientras llevaba a cabo su misión de espionaje.

Darrell afirmó que su amigo Cooper estaba convencido de que seres de otros planetas visitaban la tierra, además, estaba al tanto de que él también creía lo mismo por ello le proporcionó los mapas, que incluían gráficos detallados y coordenadas exactas, después de que le diagnosticaron Parkinson. El experto del espacio murió en el año 2004 a la edad de 77 años.

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.