El extraño hallazgo que hizo un cazatesoros en el Triángulo de las Bermudas

Se encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”.
Darrell Miklos
Cazadores de tesoros marinos Crédito: Foto @darrellmiklos

El cazador de tesoros Darrell Miklos aseguró haber realizado un fascinante descubrimiento en las profundas aguas del Triángulo de las Bermudas, ya que, según él, su exploración podría evidenciar la visita de extraterrestre a la tierra.

Miklos, es un aventurero explorador que protagoniza uno de los programas más exitoso de Discovery Channel ‘Cooper's Treasure’, en el que registra sus más asombrosos hallazgos dentro del mar.

En una entrevista en exclusiva con el DailyMail, Darrell explicó que él y su equipo se tropezaron con algo, que consideran, sorprenderá al mundo. Utilizando unos mapas secretos creados por su amigo, el famoso astronauta de la Nasa, Gordon Cooper, el explorador marino se sumergió en un lugar no revelado cerca de la Bahamas para investigar lo que pensó podría ser un antiguo naufragio.

Pero en su lugar, el veterano cazador de tesoros encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”. El objeto sumergido no identificado, fue descrito por Miklos como algo que no parece hecha por la naturaleza y ni por el hombre.

El explorador también encontró unas formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, las cuales están cubiertas de corales gruesos que cree podría tener cientos o miles de años de antigüedad.

Para Darrell Miklos su hallazgo podría tratarse de una nave extraterrestre, es por eso que dice que quiere permanecer 'neutral' hasta que pueda investigar más el misterioso sitio.

“Quiero investigarlo. Quiero ver qué es, porque puede ser solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planeta y las cosas que yo he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar ", aseguró Darrell.

Los mapas de Cooper

Gordon Cooper pilotó con éxito la nave espacial Mercury-Atlas 9. Se convirtió en el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en volar dos veces. También fue el primer norteamericano televisado desde el espacio.

Pero además de investigar los límites de la resistencia humana, también fue acusado de una misión espía secreta mientras estaba en órbita.

El gobierno de los EE.UU., le pidió a Cooper que buscara "amenazas nucleares" utilizando un equipo especial de detección de largo alcance, lo que probablemente significaba submarinos rusos o sitios con misiles nucleares.

Esto llevó al astronauta a crear mapas que le permitiera ubicar todos aquellos objetos extraños en el Caribe mientras llevaba a cabo su misión de espionaje.

Darrell afirmó que su amigo Cooper estaba convencido de que seres de otros planetas visitaban la tierra, además, estaba al tanto de que él también creía lo mismo por ello le proporcionó los mapas, que incluían gráficos detallados y coordenadas exactas, después de que le diagnosticaron Parkinson. El experto del espacio murió en el año 2004 a la edad de 77 años.

María Corina Machado

Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado

Machado intentó regresar a Venezuela pese a tensiones con EE. UU.; Wall Street Journal dio detalles de lo que pasó.
María Corina Machado



"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Gil era un vigilante en un edificio y el jueves en la tarde, tras el terremoto, 170 toneladas de escombros le cayeron encima.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila