El 'diablo alemán', hombre con más de 400 perforaciones en el cuerpo

Más de la mitad están en sus genitales.
Rolf Buchholz, conocido como el ‘diablo alemán’
Crédito: Foto tomada de Instagram oficial @robuchholz

El arte corporal como las perforaciones y los tatuajes, para muchos, son vistos como un tabú, sin embargo, con el paso de los años estas ideas se han venido transformando y teniendo más aceptación dentro de la sociedad, a tal punto que cientos de personas sin importar la edad toman la decisión de hacerse alguna modificación en su cuerpo.

Tal es el caso de Rolf Buchholz, conocido como el ‘diablo alemán’, un hombre que a sus 60 años de edad tiene el récord Guinness como el ‘personaje con más perforaciones en el mundo’.

Lea además: ¿Por qué acusan a Apple de tener una tarjeta de crédito "sexista"?

Actualmente el hombre tiene más de 450 perforaciones en su cuerpo, pero lo que más llama la atención es que 278 están en sus genitales, 94 anillos y tachuelas están alrededor de su boca y dos implantes subdérmicos en la frente.

"No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo que si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos", aseguró Buchholz para el diario inglés The Sun.

Rolf Buchholz, conocido como el ‘diablo alemán’
Crédito: Foto tomada de Instagram oficial @robuchholz
Rolf Buchholz, conocido como el ‘diablo alemán’
Crédito: Foto tomada de Instagram oficial @robuchholz
Rolf Buchholz, conocido como el ‘diablo alemán’
Crédito: Foto tomada de Instagram oficial @robuchholz
Rolf Buchholz, conocido como el ‘diablo alemán’
Crédito: Foto tomada de Instagram oficial @robuchholz

Y es que claramente por donde pasa ‘el diablo alemán’ siempre hay miradas atónitas que se quedan observando con sorpresa su aspecto físico. Sin embargo, Buchholz explicó que a lo largo de su vida nunca ha tenido un percance por sus perforaciones, excepto una vez cuando viajó a Dubái, donde lo calificaron de “brujo”.

El hombre aseguró que una vez al pasar por el filtro de seguridad de la ciudad de Emiratos Árabes, las autoridades lo escoltaron con temor por su aspecto, al cual atribuían que practicaría "magia negra".

Rolf Buchholz trabaja en un área de telecomunicaciones y además de sus cientos de ‘piercings’, su cuerpo también está cubierto por miles de tatuajes, los más visibles en la zona del cuello y el cuero cabelludo.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia