El día en el que la BBC entrevistó a un hombre por error en pleno programa en vivo

El hombre había ido a una entrevista de trabajo y terminó en una entrevista en vivo para la televisión nacional. Su cara fue lo mejor.

Cualquier producción televisiva suele ser planificada con anticipación, sobre todo las noticiosas que con el pasar de las horas se pueden modificar de acuerdo a la agenda informativa.

Sin embargo, en algunas ocasiones, del mismo afán por mantener informados a los televidentes o por falta de comunicación en medio del corre corre por que las cosas salgan bien, se cometen errores.

Le puede interesar: Quiénes eran los actores que murieron ahogados en la producción de una película

Este fue el caso de una de las cadenas más prestigiosas de la televisión británica y reconocida a nivel mundial. Se trata de la BBC que terminó cometiendo un chistoso y garrafal error, en medio de una entrevista en vivo para hablar de un importante tema referente a Google.

La persona entrevistada fue Guy Goma, un técnico proveniente de la República del Congo y residente en Reino Unido, que había ido a una entrevista de trabajo y terminó en una entrevista en vivo para la televisión nacional.

El hecho sucedió en el año 2006, en medio del programa 'News 24', cuando la producción le instaló los micrófonos, lo arreglaron y lo pusieron frente a la presentadora para hablar sobre un tema específico.

Las imágenes muestran la cara de sorpresa del congoleño, cuando la presentadora comenzó a interrogarlo sobre el caso judicial de Apple Computer.

"Con respecto al costo que implica, ¿cree que ahora más personas realizarán descargas en línea?", preguntó la presentadora.

Lea también: Shakira, más linda que nunca, posó con despampanante vestido de Carolina Herrera: Le sentó la soltería

Al respecto, Goma contestó: "En realidad, si puedes ir a todas partes, verás a muchas personas descargando a través de internet y del sitio web, todo lo que quieran. Pero, creo que es mucho mejor para el desarrollo, para mejorar lo que la gente quiere y para conseguir más rápido las cosas que buscan".

El hecho causó cientos de reacciones de burla en redes sociales y se inmortalizó como uno de los momentos más insólitos de la cadena de televisión.


Temas relacionados

Pasajeros varados

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.
El seguimiento que se ha hecho, muestra una reducción de vuelos sobre Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Israel, Baréin, Irak y Jordania.



🔴 EN VIVO: Conflicto Estados Unidos - Irán: última hora, ataques y reacciones hoy 3 de marzo de 2026

En las últimas horas también se registraron bombardeos cruzados entre el Ejército israelí y fuerzas iraníes.

Media Luna Roja eleva a 787 la cifra de muertos en Irán por los ataques de EE. UU. e Israel

Según informes de campo, la cifra de 555 anunciada este lunes por el organismo registró un ascenso de 232 víctimas nuevas, en las últimas horas.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia