El día en el que la BBC entrevistó a un hombre por error en pleno programa en vivo

El hombre había ido a una entrevista de trabajo y terminó en una entrevista en vivo para la televisión nacional. Su cara fue lo mejor.

Cualquier producción televisiva suele ser planificada con anticipación, sobre todo las noticiosas que con el pasar de las horas se pueden modificar de acuerdo a la agenda informativa.

Sin embargo, en algunas ocasiones, del mismo afán por mantener informados a los televidentes o por falta de comunicación en medio del corre corre por que las cosas salgan bien, se cometen errores.

Le puede interesar: Quiénes eran los actores que murieron ahogados en la producción de una película

Este fue el caso de una de las cadenas más prestigiosas de la televisión británica y reconocida a nivel mundial. Se trata de la BBC que terminó cometiendo un chistoso y garrafal error, en medio de una entrevista en vivo para hablar de un importante tema referente a Google.

La persona entrevistada fue Guy Goma, un técnico proveniente de la República del Congo y residente en Reino Unido, que había ido a una entrevista de trabajo y terminó en una entrevista en vivo para la televisión nacional.

El hecho sucedió en el año 2006, en medio del programa 'News 24', cuando la producción le instaló los micrófonos, lo arreglaron y lo pusieron frente a la presentadora para hablar sobre un tema específico.

Las imágenes muestran la cara de sorpresa del congoleño, cuando la presentadora comenzó a interrogarlo sobre el caso judicial de Apple Computer.

"Con respecto al costo que implica, ¿cree que ahora más personas realizarán descargas en línea?", preguntó la presentadora.

Lea también: Shakira, más linda que nunca, posó con despampanante vestido de Carolina Herrera: Le sentó la soltería

Al respecto, Goma contestó: "En realidad, si puedes ir a todas partes, verás a muchas personas descargando a través de internet y del sitio web, todo lo que quieran. Pero, creo que es mucho mejor para el desarrollo, para mejorar lo que la gente quiere y para conseguir más rápido las cosas que buscan".

El hecho causó cientos de reacciones de burla en redes sociales y se inmortalizó como uno de los momentos más insólitos de la cadena de televisión.


Temas relacionados




"Voz débil, somnolencia persistente y dificultad para respirar": La salud de Bolsonaro se complica

Bolsonaro ha estado bajo efectos de medicación por fuerte de episodios de neumonía.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.