El día en el que la BBC entrevistó a un hombre por error en pleno programa en vivo

El hombre había ido a una entrevista de trabajo y terminó en una entrevista en vivo para la televisión nacional. Su cara fue lo mejor.

Cualquier producción televisiva suele ser planificada con anticipación, sobre todo las noticiosas que con el pasar de las horas se pueden modificar de acuerdo a la agenda informativa.

Sin embargo, en algunas ocasiones, del mismo afán por mantener informados a los televidentes o por falta de comunicación en medio del corre corre por que las cosas salgan bien, se cometen errores.

Le puede interesar: Quiénes eran los actores que murieron ahogados en la producción de una película

Este fue el caso de una de las cadenas más prestigiosas de la televisión británica y reconocida a nivel mundial. Se trata de la BBC que terminó cometiendo un chistoso y garrafal error, en medio de una entrevista en vivo para hablar de un importante tema referente a Google.

La persona entrevistada fue Guy Goma, un técnico proveniente de la República del Congo y residente en Reino Unido, que había ido a una entrevista de trabajo y terminó en una entrevista en vivo para la televisión nacional.

El hecho sucedió en el año 2006, en medio del programa 'News 24', cuando la producción le instaló los micrófonos, lo arreglaron y lo pusieron frente a la presentadora para hablar sobre un tema específico.

Las imágenes muestran la cara de sorpresa del congoleño, cuando la presentadora comenzó a interrogarlo sobre el caso judicial de Apple Computer.

"Con respecto al costo que implica, ¿cree que ahora más personas realizarán descargas en línea?", preguntó la presentadora.

Lea también: Shakira, más linda que nunca, posó con despampanante vestido de Carolina Herrera: Le sentó la soltería

Al respecto, Goma contestó: "En realidad, si puedes ir a todas partes, verás a muchas personas descargando a través de internet y del sitio web, todo lo que quieran. Pero, creo que es mucho mejor para el desarrollo, para mejorar lo que la gente quiere y para conseguir más rápido las cosas que buscan".

El hecho causó cientos de reacciones de burla en redes sociales y se inmortalizó como uno de los momentos más insólitos de la cadena de televisión.


Temas relacionados

Venezuela

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.
Secretario del Interior de EE.UU., Doug Burgum



Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

El exdiplomático señaló que Irán intentará impedir que el presidente Donald Trump logre sus objetivos en el corto plazo.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia