El día en el que la BBC entrevistó a un hombre por error en pleno programa en vivo

El hombre había ido a una entrevista de trabajo y terminó en una entrevista en vivo para la televisión nacional. Su cara fue lo mejor.

Cualquier producción televisiva suele ser planificada con anticipación, sobre todo las noticiosas que con el pasar de las horas se pueden modificar de acuerdo a la agenda informativa.

Sin embargo, en algunas ocasiones, del mismo afán por mantener informados a los televidentes o por falta de comunicación en medio del corre corre por que las cosas salgan bien, se cometen errores.

Le puede interesar: Quiénes eran los actores que murieron ahogados en la producción de una película

Este fue el caso de una de las cadenas más prestigiosas de la televisión británica y reconocida a nivel mundial. Se trata de la BBC que terminó cometiendo un chistoso y garrafal error, en medio de una entrevista en vivo para hablar de un importante tema referente a Google.

La persona entrevistada fue Guy Goma, un técnico proveniente de la República del Congo y residente en Reino Unido, que había ido a una entrevista de trabajo y terminó en una entrevista en vivo para la televisión nacional.

El hecho sucedió en el año 2006, en medio del programa 'News 24', cuando la producción le instaló los micrófonos, lo arreglaron y lo pusieron frente a la presentadora para hablar sobre un tema específico.

Las imágenes muestran la cara de sorpresa del congoleño, cuando la presentadora comenzó a interrogarlo sobre el caso judicial de Apple Computer.

"Con respecto al costo que implica, ¿cree que ahora más personas realizarán descargas en línea?", preguntó la presentadora.

Lea también: Shakira, más linda que nunca, posó con despampanante vestido de Carolina Herrera: Le sentó la soltería

Al respecto, Goma contestó: "En realidad, si puedes ir a todas partes, verás a muchas personas descargando a través de internet y del sitio web, todo lo que quieran. Pero, creo que es mucho mejor para el desarrollo, para mejorar lo que la gente quiere y para conseguir más rápido las cosas que buscan".

El hecho causó cientos de reacciones de burla en redes sociales y se inmortalizó como uno de los momentos más insólitos de la cadena de televisión.


Temas relacionados

Siria

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.
Hamás e Israel



EE. UU. permitirá hasta 1.000 lanzamientos espaciales al año: así funcionará la nueva ley de Trump

Donald Trump firmó una nueva política espacial de EE. UU. que busca superar los 1.000 lanzamientos y reentradas al año para 2030. Así funcionará y estas son sus claves.

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.