El desgarrador mensaje de la niña que asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas

La historia ha dejado impactado a más uno por cómo ocurrieron los hechos.
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas Crédito: Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

En las últimas horas en el barrio Santa Rita en Santa Fe de Argentina, se conoció la historia de una niña de 13 años que asesinó a su hermanito de cinco años a puñaladas. Según se conoció, la pequeña tenía una “crisis compulsiva” y esto habría provocado que ella matara al infante.

Le puede interesar: [Video] El increíble salto de una mujer para evitar ser atropellada por un carro

Cabe indicar que la madre de los niños sabía de la condición de su hija, y que tenía un cuadro psicológico anormal. Ella indicó que días antes de que pasara esta tragedia, ya estaba presentando signos de alarma.

Por ejemplo, se había escapado del colegio. Sin embargo, aseguró que el sistema de salud estaba presentando demoras y no podía hacer nada.

Luego de cometer este delito la pequeña de 13 años le envió un mensaje a su madre: “mamá, lo maté”. Y la peor escena se la llevó el padre, cuando encontró a la niña mirando el cuerpo del infante de cinco años el pasado lunes, 19 de septiembre.

Lea también: Las aves, una de las mayores causas de accidentalidad en los aviones

Cuando medicina forense llegó a la casa, revisaron el cuerpo y determinaron que al pequeño le dieron 11 puñaladas en la espalda y en el cuello.


Temas relacionados

Irán

Irán dice que EE.UU. debe elegir entre diplomacia o confrontación tras su propuesta de paz

Irán ofrece una salida diplomática y mantiene la disposición ante nuevas agresiones; EE. UU. debe elegir entre diálogo o confrontación, según Teherán.
El primer intento ocurrió el 13 de julio de 2024, durante un mitin en Butler, Pensilvania, en plena campaña electoral.



María Corina Machado convoca protestas globales por presos políticos en más de 120 ciudades

María Corina Machado convoca movilización global para exigir la liberación de presos políticos en Venezuela y visibilizar la crisis de derechos humanos

Aerolínea anuncia cierres graduales en Estados Unidos: canceló vuelos hacia Latinoamérica

Donald Trump había realizado una propuesta económica para evitar el cierre de la empresa de transporte aéreo, afectada por el conflicto en Oriente Medio.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.