El desgarrador mensaje de la niña que asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas

La historia ha dejado impactado a más uno por cómo ocurrieron los hechos.
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas Crédito: Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

En las últimas horas en el barrio Santa Rita en Santa Fe de Argentina, se conoció la historia de una niña de 13 años que asesinó a su hermanito de cinco años a puñaladas. Según se conoció, la pequeña tenía una “crisis compulsiva” y esto habría provocado que ella matara al infante.

Le puede interesar: [Video] El increíble salto de una mujer para evitar ser atropellada por un carro

Cabe indicar que la madre de los niños sabía de la condición de su hija, y que tenía un cuadro psicológico anormal. Ella indicó que días antes de que pasara esta tragedia, ya estaba presentando signos de alarma.

Por ejemplo, se había escapado del colegio. Sin embargo, aseguró que el sistema de salud estaba presentando demoras y no podía hacer nada.

Luego de cometer este delito la pequeña de 13 años le envió un mensaje a su madre: “mamá, lo maté”. Y la peor escena se la llevó el padre, cuando encontró a la niña mirando el cuerpo del infante de cinco años el pasado lunes, 19 de septiembre.

Lea también: Las aves, una de las mayores causas de accidentalidad en los aviones

Cuando medicina forense llegó a la casa, revisaron el cuerpo y determinaron que al pequeño le dieron 11 puñaladas en la espalda y en el cuello.


Temas relacionados

Venezuela

¿Habrá elecciones en Venezuela en agosto? La declaración de Marco Rubio que generó expectativa

Elecciones en Venezuela vuelven a generar expectativa tras el anuncio de Marco Rubio sobre el inicio del proceso de transición democrática en agosto.
Venezuela



Gobierno de Trump pide inmunidad judicial para Delcy Rodríguez en EE. UU.: esto es lo que se sabe

En la carta se menciona que Estados Unidos reconoce oficialmente a Delcy Rodríguez como presidenta interina desde el 5 de marzo.

Suben a más de 5.300 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela, según balance oficial

Los dos sismos, de magnitudes 7,2 y 7,5, provocaron daños de gran magnitud en diferentes zonas del país

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026