El desgarrador mensaje de la niña que asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas

La historia ha dejado impactado a más uno por cómo ocurrieron los hechos.
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas Crédito: Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

En las últimas horas en el barrio Santa Rita en Santa Fe de Argentina, se conoció la historia de una niña de 13 años que asesinó a su hermanito de cinco años a puñaladas. Según se conoció, la pequeña tenía una “crisis compulsiva” y esto habría provocado que ella matara al infante.

Le puede interesar: [Video] El increíble salto de una mujer para evitar ser atropellada por un carro

Cabe indicar que la madre de los niños sabía de la condición de su hija, y que tenía un cuadro psicológico anormal. Ella indicó que días antes de que pasara esta tragedia, ya estaba presentando signos de alarma.

Por ejemplo, se había escapado del colegio. Sin embargo, aseguró que el sistema de salud estaba presentando demoras y no podía hacer nada.

Luego de cometer este delito la pequeña de 13 años le envió un mensaje a su madre: “mamá, lo maté”. Y la peor escena se la llevó el padre, cuando encontró a la niña mirando el cuerpo del infante de cinco años el pasado lunes, 19 de septiembre.

Lea también: Las aves, una de las mayores causas de accidentalidad en los aviones

Cuando medicina forense llegó a la casa, revisaron el cuerpo y determinaron que al pequeño le dieron 11 puñaladas en la espalda y en el cuello.


Temas relacionados

Estados Unidos

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.
Secretario general del Ejército de EE.UU., Dan Driscoll y secretario de Guerra, Pete Hegseth



Un muerto y más de una decena de desaparecidos por inundaciones repentinas en el Gran Cañón

El río Colorado se desbordó con grandes cantidades de agua, lodo y escombros desplazándose por la zona.

Estados Unidos e Irán intercambian ataques en Ormuz tras casi un mes de calma

Donald Trump ordenó nuevos ataques como represalia a minas navales iraníes en el estrecho de Ormuz.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.