El desgarrador mensaje de la niña que asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas

La historia ha dejado impactado a más uno por cómo ocurrieron los hechos.
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas Crédito: Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

En las últimas horas en el barrio Santa Rita en Santa Fe de Argentina, se conoció la historia de una niña de 13 años que asesinó a su hermanito de cinco años a puñaladas. Según se conoció, la pequeña tenía una “crisis compulsiva” y esto habría provocado que ella matara al infante.

Le puede interesar: [Video] El increíble salto de una mujer para evitar ser atropellada por un carro

Cabe indicar que la madre de los niños sabía de la condición de su hija, y que tenía un cuadro psicológico anormal. Ella indicó que días antes de que pasara esta tragedia, ya estaba presentando signos de alarma.

Por ejemplo, se había escapado del colegio. Sin embargo, aseguró que el sistema de salud estaba presentando demoras y no podía hacer nada.

Luego de cometer este delito la pequeña de 13 años le envió un mensaje a su madre: “mamá, lo maté”. Y la peor escena se la llevó el padre, cuando encontró a la niña mirando el cuerpo del infante de cinco años el pasado lunes, 19 de septiembre.

Lea también: Las aves, una de las mayores causas de accidentalidad en los aviones

Cuando medicina forense llegó a la casa, revisaron el cuerpo y determinaron que al pequeño le dieron 11 puñaladas en la espalda y en el cuello.


Temas relacionados

Accidente

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.
El fuego dificultaba el acceso a la zona, según dijo Nkoroi a la cadena Kenyan Nation Media.



Colombianos detenidos por el ICE en riesgo de ser deportados a Liberia tras acuerdo de Trump

El país africano acordó en un primer momento recibir hasta 1.200 migrantes deportados desde los Estados Unidos.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.