El desgarrador mensaje de la niña que asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas

La historia ha dejado impactado a más uno por cómo ocurrieron los hechos.
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas
Niña asesinó a su hermanito de 5 años a puñaladas Crédito: Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

En las últimas horas en el barrio Santa Rita en Santa Fe de Argentina, se conoció la historia de una niña de 13 años que asesinó a su hermanito de cinco años a puñaladas. Según se conoció, la pequeña tenía una “crisis compulsiva” y esto habría provocado que ella matara al infante.

Le puede interesar: [Video] El increíble salto de una mujer para evitar ser atropellada por un carro

Cabe indicar que la madre de los niños sabía de la condición de su hija, y que tenía un cuadro psicológico anormal. Ella indicó que días antes de que pasara esta tragedia, ya estaba presentando signos de alarma.

Por ejemplo, se había escapado del colegio. Sin embargo, aseguró que el sistema de salud estaba presentando demoras y no podía hacer nada.

Luego de cometer este delito la pequeña de 13 años le envió un mensaje a su madre: “mamá, lo maté”. Y la peor escena se la llevó el padre, cuando encontró a la niña mirando el cuerpo del infante de cinco años el pasado lunes, 19 de septiembre.

Lea también: Las aves, una de las mayores causas de accidentalidad en los aviones

Cuando medicina forense llegó a la casa, revisaron el cuerpo y determinaron que al pequeño le dieron 11 puñaladas en la espalda y en el cuello.


Temas relacionados

proceso penal

¿Hablará contra Nicolás Maduro? Nuevo giro en el proceso judicial de Alex Saab en EE. UU.

La audiencia que estaba prevista inicialmente para el 8 de septiembre de 2026, quedó para el 16 de noviembre de 2026 en la división de Miami.
Esta decisión le da más tiempo a los abogados de Saab para revisar el material que entregó la Fiscalía y preparar la defensa.



ONG Venezolanos en Barranquilla pide a De La Espriella no confundir irregularidad migratoria con criminalidad

La organización respaldó los controles migratorios y las deportaciones anunciadas por el Gobierno, pero pidió garantizar el debido proceso, evaluar cada caso de manera individual y fortalecer las rutas de regularización y protección internacional.

Australia ofrece voluntariado para cuidar caballos con alojamiento y comida incluidos

Australia ofrece voluntariado en una granja de caballos para 2027, con alojamiento, comida y traslados incluidos. Hay plazas para viajeros de 18 a 64 años.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.