El consejo sobre maternidad que Beyoncé le dio a Meghan Markle

Los duques de Sussex asistieron al estreno de 'El Rey León'.
Duques de Sussex junto a Beyoncé
Duques de Sussex junto a Beyoncé Crédito: AFP

El pasado domingo se estrenó en Europa la película ‘El Rey León’, y en su proyección en Londres, asistió el grupo de famosos que le dieron voz a cada uno de los personajes de este éxito de taquilla de los años 90.

Entre ellos se encontraba la cantante Beyoncé Knowles, quien, junto a su esposo, Jay Z, recibieron en el Leicester Square a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. A su llegada, Meghan de inmediato abrazó con mucha efusividad a la intérprete de ‘Single Ladies’, quizá como agradecimiento por su constante apoyo desde que la exactriz llegó a la realeza inglesa.

Lea también: Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

Y aunque esta sería la primera vez que Markle y Knowles se veían persona, para nadie es un secreto el fanatismo que siente la cantante por la familia real, a tal punto que hace unos meses le rindió tributo a la duquesa publicando una foto de ella con una corona.

En el encuentro los nuevos padres, Harry y Meghan conversaron unos minutos con los esposos músicos, y hasta recibieron un gran consejo por parte de ellos, quienes tienen tres hijos. Según han revelado varios medios internacionales, tanto Beyoncé como Jay Z le dijeron a la pareja real que “siempre encuentren tiempo para ellos mismos".

A pesar de continuar de baja por maternidad, fue la segunda aparición pública que hizo la exactriz este fin de semana. Primero vio a su amiga cercana Serena Williams jugar en la final de Wimbledon junto a su cuñada Kate Middleton, y luego asistió al estreno de la tan esperada producción cinematográfica.

Le puede interesar: Príncipe Carlos, camino a asumir el Trono Real más pronto que tarde

La duquesa lució un vestido negro mediano de £ 3,454 del diseñador Jason Wu, con una tela transparente en la parte superior del corpiño y las mangas. También llevó un pequeño bolso de mano de satén negro de Gucci de aproximadamente £ 1,680 y complementó su lujoso atuendo con un par de zapatillas negras que cuestan £ 640.

Después del evento, la pareja deleitó real a sus 9.1 millones de seguidores en Instagram al compartir una galería de imágenes de la ocasión.


Temas relacionados




United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

La inflación en Estados Unidos se dispara a 3,8% en abril, su nivel más alto en casi tres años

Los precios del crudo han aumentado en un 70% desde inicio de año por la guerra en Irán.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia