El consejo sobre maternidad que Beyoncé le dio a Meghan Markle

Los duques de Sussex asistieron al estreno de 'El Rey León'.
Duques de Sussex junto a Beyoncé
Duques de Sussex junto a Beyoncé Crédito: AFP

El pasado domingo se estrenó en Europa la película ‘El Rey León’, y en su proyección en Londres, asistió el grupo de famosos que le dieron voz a cada uno de los personajes de este éxito de taquilla de los años 90.

Entre ellos se encontraba la cantante Beyoncé Knowles, quien, junto a su esposo, Jay Z, recibieron en el Leicester Square a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. A su llegada, Meghan de inmediato abrazó con mucha efusividad a la intérprete de ‘Single Ladies’, quizá como agradecimiento por su constante apoyo desde que la exactriz llegó a la realeza inglesa.

Lea también: Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

Y aunque esta sería la primera vez que Markle y Knowles se veían persona, para nadie es un secreto el fanatismo que siente la cantante por la familia real, a tal punto que hace unos meses le rindió tributo a la duquesa publicando una foto de ella con una corona.

En el encuentro los nuevos padres, Harry y Meghan conversaron unos minutos con los esposos músicos, y hasta recibieron un gran consejo por parte de ellos, quienes tienen tres hijos. Según han revelado varios medios internacionales, tanto Beyoncé como Jay Z le dijeron a la pareja real que “siempre encuentren tiempo para ellos mismos".

A pesar de continuar de baja por maternidad, fue la segunda aparición pública que hizo la exactriz este fin de semana. Primero vio a su amiga cercana Serena Williams jugar en la final de Wimbledon junto a su cuñada Kate Middleton, y luego asistió al estreno de la tan esperada producción cinematográfica.

Le puede interesar: Príncipe Carlos, camino a asumir el Trono Real más pronto que tarde

La duquesa lució un vestido negro mediano de £ 3,454 del diseñador Jason Wu, con una tela transparente en la parte superior del corpiño y las mangas. También llevó un pequeño bolso de mano de satén negro de Gucci de aproximadamente £ 1,680 y complementó su lujoso atuendo con un par de zapatillas negras que cuestan £ 640.

Después del evento, la pareja deleitó real a sus 9.1 millones de seguidores en Instagram al compartir una galería de imágenes de la ocasión.


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.