El consejo sobre maternidad que Beyoncé le dio a Meghan Markle

Los duques de Sussex asistieron al estreno de 'El Rey León'.
Duques de Sussex junto a Beyoncé
Duques de Sussex junto a Beyoncé Crédito: AFP

El pasado domingo se estrenó en Europa la película ‘El Rey León’, y en su proyección en Londres, asistió el grupo de famosos que le dieron voz a cada uno de los personajes de este éxito de taquilla de los años 90.

Entre ellos se encontraba la cantante Beyoncé Knowles, quien, junto a su esposo, Jay Z, recibieron en el Leicester Square a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. A su llegada, Meghan de inmediato abrazó con mucha efusividad a la intérprete de ‘Single Ladies’, quizá como agradecimiento por su constante apoyo desde que la exactriz llegó a la realeza inglesa.

Lea también: Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

Y aunque esta sería la primera vez que Markle y Knowles se veían persona, para nadie es un secreto el fanatismo que siente la cantante por la familia real, a tal punto que hace unos meses le rindió tributo a la duquesa publicando una foto de ella con una corona.

En el encuentro los nuevos padres, Harry y Meghan conversaron unos minutos con los esposos músicos, y hasta recibieron un gran consejo por parte de ellos, quienes tienen tres hijos. Según han revelado varios medios internacionales, tanto Beyoncé como Jay Z le dijeron a la pareja real que “siempre encuentren tiempo para ellos mismos".

A pesar de continuar de baja por maternidad, fue la segunda aparición pública que hizo la exactriz este fin de semana. Primero vio a su amiga cercana Serena Williams jugar en la final de Wimbledon junto a su cuñada Kate Middleton, y luego asistió al estreno de la tan esperada producción cinematográfica.

Le puede interesar: Príncipe Carlos, camino a asumir el Trono Real más pronto que tarde

La duquesa lució un vestido negro mediano de £ 3,454 del diseñador Jason Wu, con una tela transparente en la parte superior del corpiño y las mangas. También llevó un pequeño bolso de mano de satén negro de Gucci de aproximadamente £ 1,680 y complementó su lujoso atuendo con un par de zapatillas negras que cuestan £ 640.

Después del evento, la pareja deleitó real a sus 9.1 millones de seguidores en Instagram al compartir una galería de imágenes de la ocasión.


Temas relacionados

Venezuela

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.
Secretario del Interior de EE.UU., Doug Burgum



Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

El exdiplomático señaló que Irán intentará impedir que el presidente Donald Trump logre sus objetivos en el corto plazo.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026