El consejo sobre maternidad que Beyoncé le dio a Meghan Markle

Los duques de Sussex asistieron al estreno de 'El Rey León'.
Duques de Sussex junto a Beyoncé
Duques de Sussex junto a Beyoncé Crédito: AFP

El pasado domingo se estrenó en Europa la película ‘El Rey León’, y en su proyección en Londres, asistió el grupo de famosos que le dieron voz a cada uno de los personajes de este éxito de taquilla de los años 90.

Entre ellos se encontraba la cantante Beyoncé Knowles, quien, junto a su esposo, Jay Z, recibieron en el Leicester Square a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle. A su llegada, Meghan de inmediato abrazó con mucha efusividad a la intérprete de ‘Single Ladies’, quizá como agradecimiento por su constante apoyo desde que la exactriz llegó a la realeza inglesa.

Lea también: Meghan Markle asistió con Archie a un torneo de polo en el que jugaba Harry

Y aunque esta sería la primera vez que Markle y Knowles se veían persona, para nadie es un secreto el fanatismo que siente la cantante por la familia real, a tal punto que hace unos meses le rindió tributo a la duquesa publicando una foto de ella con una corona.

En el encuentro los nuevos padres, Harry y Meghan conversaron unos minutos con los esposos músicos, y hasta recibieron un gran consejo por parte de ellos, quienes tienen tres hijos. Según han revelado varios medios internacionales, tanto Beyoncé como Jay Z le dijeron a la pareja real que “siempre encuentren tiempo para ellos mismos".

A pesar de continuar de baja por maternidad, fue la segunda aparición pública que hizo la exactriz este fin de semana. Primero vio a su amiga cercana Serena Williams jugar en la final de Wimbledon junto a su cuñada Kate Middleton, y luego asistió al estreno de la tan esperada producción cinematográfica.

Le puede interesar: Príncipe Carlos, camino a asumir el Trono Real más pronto que tarde

La duquesa lució un vestido negro mediano de £ 3,454 del diseñador Jason Wu, con una tela transparente en la parte superior del corpiño y las mangas. También llevó un pequeño bolso de mano de satén negro de Gucci de aproximadamente £ 1,680 y complementó su lujoso atuendo con un par de zapatillas negras que cuestan £ 640.

Después del evento, la pareja deleitó real a sus 9.1 millones de seguidores en Instagram al compartir una galería de imágenes de la ocasión.


Temas relacionados

Política internacional

Trump anuncia la salida de la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem

Noem, a quien se le encomienda una misión de "emisaria especial" para América Latina, será reemplazada a partir del 31 de marzo.
Según la prensa, Trump habría tomado su decisión tras las audiencias de Noem en el Congreso.



Estados Unidos pone contra las cuerdas al régimen cubano: Esta es la condición para aliviar las sanciones

La administración Trump puso condiciones al régimen cubano para aliviar sanciones económicas a la Isla.

Israel emite una orden de evacuación inmediata de Beirut por primera vez desde su fundación en 1948

Israel atacará el suburbio conocido como Dahiyeh, uno de los principales bastiones de Hezbolá.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco