El caso de un cerdo que mató a un carnicero que lo iba a sacrificar

Las autoridades encontraron el cuerpo de un carnicero de 61 años, luego del llamado de uno de sus compañeros.
Cerdo
Carne de cerdo. Crédito: AFP

El caso de la muerte de un hombre en un criadero de cerdos en un matadero de Sheng Hui, en Hong Kong, le está dando la vuelta al mundo.

Las autoridades encontraron el cuerpo de un carnicero de 61 años, luego del llamado de uno de sus compañeros.

Le puede interesar: Niña a la que le amputaron sus brazos y piernas recibirá indemnización por más de $215.000 millones

El difunto se disponía a sacrificar a varios cerdos, para luego procesarlos y vender la carne, pero terminó perdiendo la vida.

El sujeto fue encontrado sin vida, tirado en el piso y con una gran herida en el pie, por la cual se desangró.

Así las cosas, las autoridades comenzaron a reconstruir la escena del crimen para determinar qué era lo que había ocurrido y finalmente encontraron al culpable.

El sujeto usó una pistola eléctrica para aturdir a los cerdos, como habitualmente lo hacía, y luego tomó el cuchillo con el que sacrificaba a los porcinos, pero el animal en ese preciso momento recobró la conciencia y empujó con fuerza al carnicero.

Lea también: Video: Mujer rompe en llanto por estar soltera y sin hijos a sus 30 años

El hombre cayó al suelo y se cortó la pierna accidentalmente. La gran herida hizo que se desangrara y finalmente muriera.

El caso se hizo viral, por lo insólito de los hechos en los que murió el carnicero.


Temas relacionados

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación