El caso de un cerdo que mató a un carnicero que lo iba a sacrificar

Las autoridades encontraron el cuerpo de un carnicero de 61 años, luego del llamado de uno de sus compañeros.
Cerdo
Carne de cerdo. Crédito: AFP

El caso de la muerte de un hombre en un criadero de cerdos en un matadero de Sheng Hui, en Hong Kong, le está dando la vuelta al mundo.

Las autoridades encontraron el cuerpo de un carnicero de 61 años, luego del llamado de uno de sus compañeros.

Le puede interesar: Niña a la que le amputaron sus brazos y piernas recibirá indemnización por más de $215.000 millones

El difunto se disponía a sacrificar a varios cerdos, para luego procesarlos y vender la carne, pero terminó perdiendo la vida.

El sujeto fue encontrado sin vida, tirado en el piso y con una gran herida en el pie, por la cual se desangró.

Así las cosas, las autoridades comenzaron a reconstruir la escena del crimen para determinar qué era lo que había ocurrido y finalmente encontraron al culpable.

El sujeto usó una pistola eléctrica para aturdir a los cerdos, como habitualmente lo hacía, y luego tomó el cuchillo con el que sacrificaba a los porcinos, pero el animal en ese preciso momento recobró la conciencia y empujó con fuerza al carnicero.

Lea también: Video: Mujer rompe en llanto por estar soltera y sin hijos a sus 30 años

El hombre cayó al suelo y se cortó la pierna accidentalmente. La gran herida hizo que se desangrara y finalmente muriera.

El caso se hizo viral, por lo insólito de los hechos en los que murió el carnicero.


Temas relacionados

Tiroteo

Tiroteo masivo en Luisiana deja ocho menores muertos, según autoridades

Diez personas recibieron disparos durante el suceso calificado por la Policía como un "altercado doméstico".
Tiroteo en Luisiana, Estados Unidos, deja muertos 8 niños



Trump enviará el lunes una delegación a Pakistán para negociar con Irán

Trump enviará delegación a Pakistán para negociar con Irán y amenaza con destruir infraestructuras si fracasan las conversaciones tras violaciones al alto el fuego.

España se alista para regularización de inmigrantes con cita previa

Desde este lunes 20 de abril se dará inició al proceso que busca solucionar la situación consular para miles extranjeros.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.