El caso de un cerdo que mató a un carnicero que lo iba a sacrificar

Las autoridades encontraron el cuerpo de un carnicero de 61 años, luego del llamado de uno de sus compañeros.
Cerdo
Carne de cerdo. Crédito: AFP

El caso de la muerte de un hombre en un criadero de cerdos en un matadero de Sheng Hui, en Hong Kong, le está dando la vuelta al mundo.

Las autoridades encontraron el cuerpo de un carnicero de 61 años, luego del llamado de uno de sus compañeros.

Le puede interesar: Niña a la que le amputaron sus brazos y piernas recibirá indemnización por más de $215.000 millones

El difunto se disponía a sacrificar a varios cerdos, para luego procesarlos y vender la carne, pero terminó perdiendo la vida.

El sujeto fue encontrado sin vida, tirado en el piso y con una gran herida en el pie, por la cual se desangró.

Así las cosas, las autoridades comenzaron a reconstruir la escena del crimen para determinar qué era lo que había ocurrido y finalmente encontraron al culpable.

El sujeto usó una pistola eléctrica para aturdir a los cerdos, como habitualmente lo hacía, y luego tomó el cuchillo con el que sacrificaba a los porcinos, pero el animal en ese preciso momento recobró la conciencia y empujó con fuerza al carnicero.

Lea también: Video: Mujer rompe en llanto por estar soltera y sin hijos a sus 30 años

El hombre cayó al suelo y se cortó la pierna accidentalmente. La gran herida hizo que se desangrara y finalmente muriera.

El caso se hizo viral, por lo insólito de los hechos en los que murió el carnicero.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.
El mandatario expresó en su red social que tomará el control del estrecho.



Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora