El caso de niño de cuatro años que fue al hospital por una hernia y le hicieron una vasectomía

La cirugía se programó para el pasado 4 de agosto del 2021, en medio de la declaración, la familia explicó que la doctora se equivocó.
hospital público de Medellín: mejores prestadores de salud

Una familia en Houston demandó el Texas Children's Hospital, después de que llevaran a su hijo a realizar un procedimiento para la extracción de una hernia, pero por un error resultaron haciéndole una vasectomía parcial.

Los padres del joven afectado, Randy Sorrels y Tom Omondi, indicaron por medio de su abogado que el niño tiene 4 años y llevaba días quejándose de un dolor que le producía una hinchazón en el costado derecho del escroto, por tal motivo, los médicos determinaron que debía realizarse una operación para extraer la hernia inguinal.

Lea también: Video: Mujer fue despedida sin justa causa y rompió todas las botellas de vino de un supermercado

La cirugía se programó para el pasado 4 de agosto del 2021, en medio de la declaración, la familia explicó que la doctora se equivocó y cuando realizó la extracción, también cortó el conducto que transporta esperma a los testículos.

La médica junto con la Oficina de Control de Riesgos del hospital, le manifestó a la familia las posibles consecuencias que tenía el menor a corto y largo plazo, entre ellas, está la reducción de fertilidad.

Le puede interesar:Papa Francisco pide que la Iglesia brinde más atención a los divorciados

Los padres comentaron a los medios de comunicación que, "si bien ofrecieron disculpas, no se aceptó la responsabilidad total”. Además reclamaron la difícil tarea que tienen para explicarle a su hijo el problema que puede tener a futuro por este error, ya que deben esperar una edad apropiada para hacerlo.


Papa León XIV

Al papa le extirparon un tumor canceroso en el pulmón (Vaticano)

De acuerdo con el reporte médico, los cirujanos extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho mediante una técnica de cirugía videoasistida.
Papa León XIV, habla desde Francia sobre abusos sexuales a menores



Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.

Elon Musk se convierte en el mayor donante del Partido Republicano de cara a las elecciones de mitad de mandato

Musk aportó US$158 millones al fondo de donaciones Senate Leadership Fund durante el verano.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.