El angustiante video cuando una serpiente pitón se enrolla en la pierna de una mujer

La víbora de casi tres metros de largo estaba deambulando por la casa de la joven.
Pitón
Pitón Crédito: Captura de video

Una valiente mujer, amante de los reptiles y que trató de rescatar a una serpiente que se escondía debajo de su carro se vio obligada a llamar al número de emergencia en Queensland, Australia, para obtener ayuda cuando la pitón se enrolló alrededor de su pierna.

Lea aquí: Admirable gesto de hombre con discapacidad adoptó un perrito en silla de ruedas

Dos agentes de la policía llegaron a los pocos minutos a la residencia de la joven, quien los esperaba en el garaje de su casa con la víbora apretándole cada vez más su pierna derecha. Uno de los uniformados grabó el arduo momento cuando su compañera luchaba por retirar el animal de la extremidad de la mujer.

En el video se escucha cuando los agentes le dicen a la joven: "estás en un lío". Ella intentó calmar a la serpiente y animarla a que se fuera, pero no se movía y mientras sostenía su cabeza, la policía comenzó a desenredarla. "Es el trabajo más interesante que hemos tenido en todo el día", exclamaron agentes.

Lea también: Pescador encontró tiburón de dos cabezas

Los medios de comunicación locales, indicaron que el hecho se presentó el pasado 6 de octubre cuando la chica notó que una serpiente estaba acorralando a su gato. De inmediato salió para poner a salvo a su mascota y al ofidio sin imaginar que el anima de casi tres metros tenía otros planes.



Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Estados Unidos anuncia 11 millones de dólares adicionales para atender emergencia por terremoto en Colombia

EE. UU. sumó 11 millones de dólares a la ayuda humanitaria por el terremoto en Colombia: 26,5 millones totales, con suministros, Starlink y equipos USAR.
Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.



Luigi Mangione se declara culpable de haber asesinado al CEO de UnitedHealthCare en 2024

El juez fijó para el 18 de diciembre la audiencia en la que se dictará sentencia.

Justicia máxima francesa tumba la prohibición de redes sociales para menores de 15 años

El Consejo Constitucional concluyó que la medida vulnera desproporcionadamente la libertad de expresión.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde