El angustiante video cuando una serpiente pitón se enrolla en la pierna de una mujer

La víbora de casi tres metros de largo estaba deambulando por la casa de la joven.
Pitón
Pitón Crédito: Captura de video

Una valiente mujer, amante de los reptiles y que trató de rescatar a una serpiente que se escondía debajo de su carro se vio obligada a llamar al número de emergencia en Queensland, Australia, para obtener ayuda cuando la pitón se enrolló alrededor de su pierna.

Lea aquí: Admirable gesto de hombre con discapacidad adoptó un perrito en silla de ruedas

Dos agentes de la policía llegaron a los pocos minutos a la residencia de la joven, quien los esperaba en el garaje de su casa con la víbora apretándole cada vez más su pierna derecha. Uno de los uniformados grabó el arduo momento cuando su compañera luchaba por retirar el animal de la extremidad de la mujer.

En el video se escucha cuando los agentes le dicen a la joven: "estás en un lío". Ella intentó calmar a la serpiente y animarla a que se fuera, pero no se movía y mientras sostenía su cabeza, la policía comenzó a desenredarla. "Es el trabajo más interesante que hemos tenido en todo el día", exclamaron agentes.

Lea también: Pescador encontró tiburón de dos cabezas

Los medios de comunicación locales, indicaron que el hecho se presentó el pasado 6 de octubre cuando la chica notó que una serpiente estaba acorralando a su gato. De inmediato salió para poner a salvo a su mascota y al ofidio sin imaginar que el anima de casi tres metros tenía otros planes.



Temas relacionados

El Salvador

El Salvador invade Haití: Cientos de militares se enfrentan con pandillas y dejan muertos

Los soldados salvadoreños están en la búsqueda de cuatro militares desaparecidos por pandilleros haitianos.
El Salvador despliega tropas en Haití.



Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Aunque la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la FAA siguen investigando las causas del accidente aéreo, preliminarmente se considera que el clima influyó.

Esto es el 'Commotio cordis', la probable causa de muerte del futbolista del Tenerife Jesús de Miguel

El futbolista falleció tras un fuerte choque con el arquero del FC Andorra en pleno partido.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.