El angustiante video cuando una serpiente pitón se enrolla en la pierna de una mujer

La víbora de casi tres metros de largo estaba deambulando por la casa de la joven.
Pitón
Pitón Crédito: Captura de video

Una valiente mujer, amante de los reptiles y que trató de rescatar a una serpiente que se escondía debajo de su carro se vio obligada a llamar al número de emergencia en Queensland, Australia, para obtener ayuda cuando la pitón se enrolló alrededor de su pierna.

Lea aquí: Admirable gesto de hombre con discapacidad adoptó un perrito en silla de ruedas

Dos agentes de la policía llegaron a los pocos minutos a la residencia de la joven, quien los esperaba en el garaje de su casa con la víbora apretándole cada vez más su pierna derecha. Uno de los uniformados grabó el arduo momento cuando su compañera luchaba por retirar el animal de la extremidad de la mujer.

En el video se escucha cuando los agentes le dicen a la joven: "estás en un lío". Ella intentó calmar a la serpiente y animarla a que se fuera, pero no se movía y mientras sostenía su cabeza, la policía comenzó a desenredarla. "Es el trabajo más interesante que hemos tenido en todo el día", exclamaron agentes.

Lea también: Pescador encontró tiburón de dos cabezas

Los medios de comunicación locales, indicaron que el hecho se presentó el pasado 6 de octubre cuando la chica notó que una serpiente estaba acorralando a su gato. De inmediato salió para poner a salvo a su mascota y al ofidio sin imaginar que el anima de casi tres metros tenía otros planes.



Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Perú acude a las urnas en una jornada clave: encuestas muestran un empate técnico entre Fujimori y Sánchez

El periodista José Ignacio Penagos detalló que la jornada ha transcurrido con normalidad, salvo por inconvenientes ligados a la ausencia de jurados de mesa.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú



Un millón doscientas mil personas asisten a misa del papa en la plaza de Cibeles en Madrid

Un millón doscientas mil personas asisten a misa del papa en la plaza de Cibeles en Madrid.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.