El angustiante video cuando una serpiente pitón se enrolla en la pierna de una mujer

La víbora de casi tres metros de largo estaba deambulando por la casa de la joven.
Pitón
Pitón Crédito: Captura de video

Una valiente mujer, amante de los reptiles y que trató de rescatar a una serpiente que se escondía debajo de su carro se vio obligada a llamar al número de emergencia en Queensland, Australia, para obtener ayuda cuando la pitón se enrolló alrededor de su pierna.

Lea aquí: Admirable gesto de hombre con discapacidad adoptó un perrito en silla de ruedas

Dos agentes de la policía llegaron a los pocos minutos a la residencia de la joven, quien los esperaba en el garaje de su casa con la víbora apretándole cada vez más su pierna derecha. Uno de los uniformados grabó el arduo momento cuando su compañera luchaba por retirar el animal de la extremidad de la mujer.

En el video se escucha cuando los agentes le dicen a la joven: "estás en un lío". Ella intentó calmar a la serpiente y animarla a que se fuera, pero no se movía y mientras sostenía su cabeza, la policía comenzó a desenredarla. "Es el trabajo más interesante que hemos tenido en todo el día", exclamaron agentes.

Lea también: Pescador encontró tiburón de dos cabezas

Los medios de comunicación locales, indicaron que el hecho se presentó el pasado 6 de octubre cuando la chica notó que una serpiente estaba acorralando a su gato. De inmediato salió para poner a salvo a su mascota y al ofidio sin imaginar que el anima de casi tres metros tenía otros planes.



Temas relacionados

terremoto

Terremoto de 7,4 sacude la costa pacífica de México: Hay alerta de tsunami

El epicentro terremoto, a 10 km de profundidad, está a 71 km de tierra firme en el estado mexicano de Chiapas.
Terremoto cerca a Chiapas, México



Trump desclasifica documentos de la CIA que revelan posible fraude en más de una elección en Venezuela

Trump dijo que el régimen venezolano había tramado un plan para manipular las máquinas que emiten el voto electrónico.

Incendio en España supera las 12.000 hectáreas mientras humo de Canadá amenaza la final del Mundial en EE. UU.

En primera línea del cambio climático en Europa, España ha vivido en los últimos años olas de calor cada vez más largas y frecuentes, con temperaturas superiores a los 40 ºC.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.