El angustiante video cuando una serpiente pitón se enrolla en la pierna de una mujer

La víbora de casi tres metros de largo estaba deambulando por la casa de la joven.
Pitón
Pitón Crédito: Captura de video

Una valiente mujer, amante de los reptiles y que trató de rescatar a una serpiente que se escondía debajo de su carro se vio obligada a llamar al número de emergencia en Queensland, Australia, para obtener ayuda cuando la pitón se enrolló alrededor de su pierna.

Lea aquí: Admirable gesto de hombre con discapacidad adoptó un perrito en silla de ruedas

Dos agentes de la policía llegaron a los pocos minutos a la residencia de la joven, quien los esperaba en el garaje de su casa con la víbora apretándole cada vez más su pierna derecha. Uno de los uniformados grabó el arduo momento cuando su compañera luchaba por retirar el animal de la extremidad de la mujer.

En el video se escucha cuando los agentes le dicen a la joven: "estás en un lío". Ella intentó calmar a la serpiente y animarla a que se fuera, pero no se movía y mientras sostenía su cabeza, la policía comenzó a desenredarla. "Es el trabajo más interesante que hemos tenido en todo el día", exclamaron agentes.

Lea también: Pescador encontró tiburón de dos cabezas

Los medios de comunicación locales, indicaron que el hecho se presentó el pasado 6 de octubre cuando la chica notó que una serpiente estaba acorralando a su gato. De inmediato salió para poner a salvo a su mascota y al ofidio sin imaginar que el anima de casi tres metros tenía otros planes.



Temas relacionados

Reino Unido

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.
Parlamentario británico, Andy Burham



¿En vilo negociaciones de paz entre EE. UU. e Irán?

La delegación iraní canceló su viaje a Suiza en donde este viernes las partes con EE. UU. iban a iniciar las negociaciones para implementar el memorando de entendimiento que refrendaron de manera virtual.

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.