¡El amor lo vence todo! Pareja se casó por videollamada

Su deseo de estar juntos fue superior a la crisis planetaria.

Este momento histórico que vive el mundo será recordado para siempre por Carolina y Lucas, quienes se casaron por Youtube en una ceremonia muy emotiva que generó una avalancha de sentimientos en la red social.

El coronavirus, el aislamiento, la crisis económica y la depresión general que se tomó por asalto al mundo no empañaron la celebración que esta pareja argentina realizó en su hogar, donde ella se vistió de blanco diáfano y él de un azul estelar.

Lea también: Uribe responde a Santos: "quien no conoce a Dios, a cualquier Santos le reza"

De acuerdo al diario local Libre, la pareja formalizó su unión a través del recurso de la videollamada, donde amigos y familiares vieron el momento en que se juraban amor eterno y una fidelidad más allá de la enfermedad y la muerte, mientras él le ponía el anillo en el dedo de su mano.

"Obvio que quiero seguir riéndome y compartiendo toda la vida con él", "estoy muy seguro de mi respuesta. Sí, quiero estar con Caro toda mi vida", fueron las promesas mutuas que se hicieron.

Lea también: En Asia se ponen de moda nombres como Covid, Corona y Confinamiento

Aunque la boda no está registrada ante la ley ni la iglesia, el valor simbólico del encuentro resulta innegable. Aparte de los vestidos, la comida y el vino, la pareja tuvo que pagar 75 dólares para lograr una transmisión de alta calidad y sentirse acompañados de familiares y amigos.


Irán

Mojtaba Jamenei reemplazará a su padre como nuevo ayatolá supremo, pero el poder sigue en disputa en Irán

Jamenei nunca se ha presentado a elecciones ni ha ocupado cargos públicos sometidos a votación
Mojtaba Jamenei, hijo del ayatolá Alí Jamenei, asesinado el 28 de febrero de 2026 en un ataque militar estadounidense-israelí.



Colombianos en Florida denuncian irregularidades en la jornada electoral: "ya alguien había votado con mi número de cédula"

Colombianos se han encontrado con que su puesto de votación fue cerrado y cambiado de ubicación sin aviso previo.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'