¡El amor lo vence todo! Pareja se casó por videollamada

Su deseo de estar juntos fue superior a la crisis planetaria.

Este momento histórico que vive el mundo será recordado para siempre por Carolina y Lucas, quienes se casaron por Youtube en una ceremonia muy emotiva que generó una avalancha de sentimientos en la red social.

El coronavirus, el aislamiento, la crisis económica y la depresión general que se tomó por asalto al mundo no empañaron la celebración que esta pareja argentina realizó en su hogar, donde ella se vistió de blanco diáfano y él de un azul estelar.

Lea también: Uribe responde a Santos: "quien no conoce a Dios, a cualquier Santos le reza"

De acuerdo al diario local Libre, la pareja formalizó su unión a través del recurso de la videollamada, donde amigos y familiares vieron el momento en que se juraban amor eterno y una fidelidad más allá de la enfermedad y la muerte, mientras él le ponía el anillo en el dedo de su mano.

"Obvio que quiero seguir riéndome y compartiendo toda la vida con él", "estoy muy seguro de mi respuesta. Sí, quiero estar con Caro toda mi vida", fueron las promesas mutuas que se hicieron.

Lea también: En Asia se ponen de moda nombres como Covid, Corona y Confinamiento

Aunque la boda no está registrada ante la ley ni la iglesia, el valor simbólico del encuentro resulta innegable. Aparte de los vestidos, la comida y el vino, la pareja tuvo que pagar 75 dólares para lograr una transmisión de alta calidad y sentirse acompañados de familiares y amigos.





Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.