¡El amor lo vence todo! Pareja se casó por videollamada

Su deseo de estar juntos fue superior a la crisis planetaria.

Este momento histórico que vive el mundo será recordado para siempre por Carolina y Lucas, quienes se casaron por Youtube en una ceremonia muy emotiva que generó una avalancha de sentimientos en la red social.

El coronavirus, el aislamiento, la crisis económica y la depresión general que se tomó por asalto al mundo no empañaron la celebración que esta pareja argentina realizó en su hogar, donde ella se vistió de blanco diáfano y él de un azul estelar.

Lea también: Uribe responde a Santos: "quien no conoce a Dios, a cualquier Santos le reza"

De acuerdo al diario local Libre, la pareja formalizó su unión a través del recurso de la videollamada, donde amigos y familiares vieron el momento en que se juraban amor eterno y una fidelidad más allá de la enfermedad y la muerte, mientras él le ponía el anillo en el dedo de su mano.

"Obvio que quiero seguir riéndome y compartiendo toda la vida con él", "estoy muy seguro de mi respuesta. Sí, quiero estar con Caro toda mi vida", fueron las promesas mutuas que se hicieron.

Lea también: En Asia se ponen de moda nombres como Covid, Corona y Confinamiento

Aunque la boda no está registrada ante la ley ni la iglesia, el valor simbólico del encuentro resulta innegable. Aparte de los vestidos, la comida y el vino, la pareja tuvo que pagar 75 dólares para lograr una transmisión de alta calidad y sentirse acompañados de familiares y amigos.


Roku

Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.
Roku, sistema para acceder a contenido por streaming



Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”

La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Keiko Fujimori amplió su ventaja sobre Roberto Sánchez en las elecciones de Perú y ya lo supera por más de 18.000 votos.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.