Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Un inteligente peatón respondió al egocéntrico acto con lucidez.
Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear el paso de cera
Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear el paso de cera Crédito: @ChalecosAmarill

Tanto conductores como peatones regularmente cometen errores de convivencia que producen usualmente algunos accidentes y otros problemas de violencia que se registran constantemente en muchas carreteras del mundo.

Lea también: Una pantera negra tiene aterrados a habitantes de pueblo en España

Esta vez, lejos de darse una pelea, en Rusia se registró una curiosa escena en materia de movilidad que se hizo viral en redes sociales. Todo sucedió cuando el dueño de un lujoso carro descapotable color naranja decide bloquear el paso peatonal de cera mientras espera el cambio de luz de un semáforo.

Un peatón que tenía derecho a pasar por esa zona, en vez de dar la vuelta por la parte trasera o delantera del vehículo, lo que hace es abrir la puerta del mismo, subirse al carro de pie y pasarle por encima al conductor. Es decir, hizo el recorrido normal que haría un peatón, si el conductor del descapotable no hubiera hecho ese arrogante bloqueo.

Lea también: Incendios en California han consumido lo equivalente a todo Puerto Rico

El dueño del vehículo naranja, que quedó paralizado por la ofensa que recibió y hasta le pasó por encima, lo único que atina a hacer es bajarse del vehículo para plantarle cara al inteligente ciudadano ruso, que ya se encontraba unos metros lejos del lugar.

En las redes las personas califican la curiosa escena como una prueba irrefutable del karma, pues se vio como si el dueño del carro recibiera una especie de cuenta de cobro inmediata que la vida le pasó y que seguramente, jamas olvidará.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Juicio contra Nicolás Maduro en EE. UU.: estos miembros del chavismo podrían testificar en su contra

Durante una entrevista con NTN24, el abogado José Amalio Graterol aseguró que la Fiscalía estadounidense llegaría a esta etapa con un conjunto de pruebas.
Uno de los nombres que más llama la atención es el de Alex Saab, señalado por las autoridades estadounidenses como un operador financiero cercano al gobierno venezolano.



"Infantino debe irse": La dura carta de la leyenda del fútbol Luis Figo contra el presidente de la FIFA

Infantino ha enfrentado duras críticas tras el fallido plan de vender la Copa del Mundo.

El bloguero estadounidense Pérez Hilton pareció autolesionarse en plena transmisión y fue hospitalizado de urgencia

Las audiencia del hombre llamó a la Policía y lograron sacarlo de su residencia sano y salvo.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.