Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Un inteligente peatón respondió al egocéntrico acto con lucidez.
Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear el paso de cera
Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear el paso de cera Crédito: @ChalecosAmarill

Tanto conductores como peatones regularmente cometen errores de convivencia que producen usualmente algunos accidentes y otros problemas de violencia que se registran constantemente en muchas carreteras del mundo.

Lea también: Una pantera negra tiene aterrados a habitantes de pueblo en España

Esta vez, lejos de darse una pelea, en Rusia se registró una curiosa escena en materia de movilidad que se hizo viral en redes sociales. Todo sucedió cuando el dueño de un lujoso carro descapotable color naranja decide bloquear el paso peatonal de cera mientras espera el cambio de luz de un semáforo.

Un peatón que tenía derecho a pasar por esa zona, en vez de dar la vuelta por la parte trasera o delantera del vehículo, lo que hace es abrir la puerta del mismo, subirse al carro de pie y pasarle por encima al conductor. Es decir, hizo el recorrido normal que haría un peatón, si el conductor del descapotable no hubiera hecho ese arrogante bloqueo.

Lea también: Incendios en California han consumido lo equivalente a todo Puerto Rico

El dueño del vehículo naranja, que quedó paralizado por la ofensa que recibió y hasta le pasó por encima, lo único que atina a hacer es bajarse del vehículo para plantarle cara al inteligente ciudadano ruso, que ya se encontraba unos metros lejos del lugar.

En las redes las personas califican la curiosa escena como una prueba irrefutable del karma, pues se vio como si el dueño del carro recibiera una especie de cuenta de cobro inmediata que la vida le pasó y que seguramente, jamas olvidará.


Temas relacionados

México

Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.
Audias Flores Silva (tercero desde la izquierda), uno de los aliados más cercanos de Nemesio "El Mencho" Oseguera



Putin se mete de lleno a las negociaciones y presenta junto a Irán nuevo plan de paz a Trump

Trump dio una ventana de tiempo incierto a Irán para presentar un plan de paz.

¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.