Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear paso de cebra

Un inteligente peatón respondió al egocéntrico acto con lucidez.
Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear el paso de cera
Dueño de lujoso carro recibe su merecido tras bloquear el paso de cera Crédito: @ChalecosAmarill

Tanto conductores como peatones regularmente cometen errores de convivencia que producen usualmente algunos accidentes y otros problemas de violencia que se registran constantemente en muchas carreteras del mundo.

Lea también: Una pantera negra tiene aterrados a habitantes de pueblo en España

Esta vez, lejos de darse una pelea, en Rusia se registró una curiosa escena en materia de movilidad que se hizo viral en redes sociales. Todo sucedió cuando el dueño de un lujoso carro descapotable color naranja decide bloquear el paso peatonal de cera mientras espera el cambio de luz de un semáforo.

Un peatón que tenía derecho a pasar por esa zona, en vez de dar la vuelta por la parte trasera o delantera del vehículo, lo que hace es abrir la puerta del mismo, subirse al carro de pie y pasarle por encima al conductor. Es decir, hizo el recorrido normal que haría un peatón, si el conductor del descapotable no hubiera hecho ese arrogante bloqueo.

Lea también: Incendios en California han consumido lo equivalente a todo Puerto Rico

El dueño del vehículo naranja, que quedó paralizado por la ofensa que recibió y hasta le pasó por encima, lo único que atina a hacer es bajarse del vehículo para plantarle cara al inteligente ciudadano ruso, que ya se encontraba unos metros lejos del lugar.

En las redes las personas califican la curiosa escena como una prueba irrefutable del karma, pues se vio como si el dueño del carro recibiera una especie de cuenta de cobro inmediata que la vida le pasó y que seguramente, jamas olvidará.


Temas relacionados

Venezuela

¿Habrá elecciones en Venezuela en agosto? La declaración de Marco Rubio que generó expectativa

Elecciones en Venezuela vuelven a generar expectativa tras el anuncio de Marco Rubio sobre el inicio del proceso de transición democrática en agosto.
Venezuela



Gobierno de Trump pide inmunidad judicial para Delcy Rodríguez en EE. UU.: esto es lo que se sabe

En la carta se menciona que Estados Unidos reconoce oficialmente a Delcy Rodríguez como presidenta interina desde el 5 de marzo.

Suben a más de 5.300 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela, según balance oficial

Los dos sismos, de magnitudes 7,2 y 7,5, provocaron daños de gran magnitud en diferentes zonas del país

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026