Dos mujeres mueren tras asistir al Tomorrowland

Una de las fallecidas era de nacionalidad checa y, la otra, india.
Tomorrowland
Información preliminar señala que la muerte de la mujeres no estaría relacionada con consumo de drogas. Crédito: Foto tomada de Instagram

Dos jóvenes que asistieron al macrofestival de música Tomorrowland, celebrado en julio en la localidad de Boom (Flandes), murieron pocos días después de haber hospitalizadas por causas desconocidas, según informaron medios locales.

Los primeros elementos de la investigación indican que los fallecimientos de las dos mujeres no están relacionados con el consumo de drogas, señala el diario 'Le Soir'.

Según la prensa local, una de las fallecidas era de nacionalidad checa y la otra, india.

Una de las jóvenes fue hospitalizada durante el primer fin de semana del festival, del 20 al 22 de julio, y murió aproximadamente una semana después en el hospital universitario de Amberes, indicó la televisión pública flamenca VRT.

El mismo medio indicó que la segunda fallecida fue ingresada al mismo hospital durante el siguiente fin de semana, del 27 al 29, y murió también varios días después.

Con base en los resultados preliminares de la investigación, la fiscalía de Amberes desestimó la posibilidad de que las muertes pudieran estar relacionadas con el consumo de estupefacientes, como se pensaba inicialmente, publica el citado diario.

Tomorrowland nació en 2005 de la mano de los hermanos belgas Manu y Michiel Beers inspirado en el holandés Mysteryland, con el objetivo de crear un festival de electrónica diurno y en su última edición reunió a más de 400.000 asistentes.


Temas relacionados




Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.