Dos mujeres en 'topless' provocan un escándalo en una piscina en Casablanca

Las fotos de las dos mujeres circularon en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos mujeres marroquíes provocaron un escándalo cuando hacían "topless"en la piscina de un exclusivo club privado de Casablanca, antes de que los responsables del club les obligaran a cubrirse el pecho, publica el sitio "Hespress.com".

Según el periódico electrónico, las dos mujeres, marroquíes pero con nacionalidad de un país europeo que no se precisa, se pusieron a tomar el sol a pecho descubierto en la piscina del Tahiti Beach Club, uno de los sitios más exclusivos del litoral casablanqués.

Aparentemente, su actitud indignó a los asistentes, hasta que el personal del hotel les obligó a vestirse, recordando a las dos jóvenes que el club prohíbe el "topless".

Las mujeres, según el portal, accedieron a ponerse el sujetador y explicaron que "no querían causar ningún problema".

Una fuente del club confirmó a Efe que el "topless" está prohibido en sus instalaciones, sin entrar en detalles, y añadió que también el llamado "burkini" (bañador para mujeres veladas que cubre completamente el cuerpo) está prohibido en la piscina del club.

El periódico web subrayó que la foto de las dos mujeres circularon profusamente en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.

Lo ocurrido en Casablanca se suma a otras polémicas veraniegas sobre la ropa y la moralidad, como la petición de un grupo de mujeres de Tánger de una playa "solo para mujeres" o la prohibición de los "burkinis" en varios complejos turísticos del país.

Aunque los clubes impongan sus propias reglas, en las playas del país es habitual ver todo tipo de indumentarias femeninas de baño: desde los bikinis hasta los "burkinis" o las mujeres que se pasean e incluso se bañan con su propia ropa de calle.

Imagen que circula en las redes sociales


Temas relacionados

Manifestantes

¿Qué está pasando con las protestas en Francia? “Es un descontento acumulado que estalló”

Manuela Eusse Ruiz, colombiana de nacimiento y francesa por naturalización, señaló que las protestas no responden únicamente a problemas académicos, sino también a la preocupación de los jóvenes por su futuro laboral.
Protestas en Francia



¿Nicolás Maduro podría ser condenado a pena de muerte? Esto dice la ley de EE. UU., según experto

Entre los cargos anunciados por la Fiscalía estadounidense el 8 de octubre de 2026 figura la conspiración para cometer tortura.

Álvaro Pulido Vargas, socio de Alex Saab, fue arrestado en EE. UU. por esquemas de lavado de dinero

Las autoridades de EE. UU. confirmó la detención del colombiano Álvaro Pulido Vargas, por millonarios sobornos vinculados al régimen venezolano.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.