Dos mujeres en 'topless' provocan un escándalo en una piscina en Casablanca

Las fotos de las dos mujeres circularon en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos mujeres marroquíes provocaron un escándalo cuando hacían "topless"en la piscina de un exclusivo club privado de Casablanca, antes de que los responsables del club les obligaran a cubrirse el pecho, publica el sitio "Hespress.com".

Según el periódico electrónico, las dos mujeres, marroquíes pero con nacionalidad de un país europeo que no se precisa, se pusieron a tomar el sol a pecho descubierto en la piscina del Tahiti Beach Club, uno de los sitios más exclusivos del litoral casablanqués.

Aparentemente, su actitud indignó a los asistentes, hasta que el personal del hotel les obligó a vestirse, recordando a las dos jóvenes que el club prohíbe el "topless".

Las mujeres, según el portal, accedieron a ponerse el sujetador y explicaron que "no querían causar ningún problema".

Una fuente del club confirmó a Efe que el "topless" está prohibido en sus instalaciones, sin entrar en detalles, y añadió que también el llamado "burkini" (bañador para mujeres veladas que cubre completamente el cuerpo) está prohibido en la piscina del club.

El periódico web subrayó que la foto de las dos mujeres circularon profusamente en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.

Lo ocurrido en Casablanca se suma a otras polémicas veraniegas sobre la ropa y la moralidad, como la petición de un grupo de mujeres de Tánger de una playa "solo para mujeres" o la prohibición de los "burkinis" en varios complejos turísticos del país.

Aunque los clubes impongan sus propias reglas, en las playas del país es habitual ver todo tipo de indumentarias femeninas de baño: desde los bikinis hasta los "burkinis" o las mujeres que se pasean e incluso se bañan con su propia ropa de calle.

Imagen que circula en las redes sociales


Temas relacionados

Europa

Cuatro aviones afectados en Europa por amenaza de bomba

Los incidentes registrados fueron en Polonia, Bulgaria y España.
Ryanair



Joven niñera colombiana entre las víctimas del accidente de avioneta en La Florida

Al parecer, las condiciones meteorológicas contribuyeron a que el avión se estrellara en plena vía de Palm Beach.

“Un referéndum contra Trump”: Demócratas esperan un 'tsunami' en elecciones de medio término en EE. UU.

Mientras los demócratas anticipan avances importantes en la Cámara de Representantes, los republicanos confían en conservar el respaldo de sus votantes.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.