Dos mujeres en 'topless' provocan un escándalo en una piscina en Casablanca

Las fotos de las dos mujeres circularon en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos mujeres marroquíes provocaron un escándalo cuando hacían "topless"en la piscina de un exclusivo club privado de Casablanca, antes de que los responsables del club les obligaran a cubrirse el pecho, publica el sitio "Hespress.com".

Según el periódico electrónico, las dos mujeres, marroquíes pero con nacionalidad de un país europeo que no se precisa, se pusieron a tomar el sol a pecho descubierto en la piscina del Tahiti Beach Club, uno de los sitios más exclusivos del litoral casablanqués.

Aparentemente, su actitud indignó a los asistentes, hasta que el personal del hotel les obligó a vestirse, recordando a las dos jóvenes que el club prohíbe el "topless".

Las mujeres, según el portal, accedieron a ponerse el sujetador y explicaron que "no querían causar ningún problema".

Una fuente del club confirmó a Efe que el "topless" está prohibido en sus instalaciones, sin entrar en detalles, y añadió que también el llamado "burkini" (bañador para mujeres veladas que cubre completamente el cuerpo) está prohibido en la piscina del club.

El periódico web subrayó que la foto de las dos mujeres circularon profusamente en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.

Lo ocurrido en Casablanca se suma a otras polémicas veraniegas sobre la ropa y la moralidad, como la petición de un grupo de mujeres de Tánger de una playa "solo para mujeres" o la prohibición de los "burkinis" en varios complejos turísticos del país.

Aunque los clubes impongan sus propias reglas, en las playas del país es habitual ver todo tipo de indumentarias femeninas de baño: desde los bikinis hasta los "burkinis" o las mujeres que se pasean e incluso se bañan con su propia ropa de calle.

Imagen que circula en las redes sociales


Temas relacionados

Rusia

Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Drones ucranianos atacan Moscú



Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia