Dos mujeres en 'topless' provocan un escándalo en una piscina en Casablanca

Las fotos de las dos mujeres circularon en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Dos mujeres marroquíes provocaron un escándalo cuando hacían "topless"en la piscina de un exclusivo club privado de Casablanca, antes de que los responsables del club les obligaran a cubrirse el pecho, publica el sitio "Hespress.com".

Según el periódico electrónico, las dos mujeres, marroquíes pero con nacionalidad de un país europeo que no se precisa, se pusieron a tomar el sol a pecho descubierto en la piscina del Tahiti Beach Club, uno de los sitios más exclusivos del litoral casablanqués.

Aparentemente, su actitud indignó a los asistentes, hasta que el personal del hotel les obligó a vestirse, recordando a las dos jóvenes que el club prohíbe el "topless".

Las mujeres, según el portal, accedieron a ponerse el sujetador y explicaron que "no querían causar ningún problema".

Una fuente del club confirmó a Efe que el "topless" está prohibido en sus instalaciones, sin entrar en detalles, y añadió que también el llamado "burkini" (bañador para mujeres veladas que cubre completamente el cuerpo) está prohibido en la piscina del club.

El periódico web subrayó que la foto de las dos mujeres circularon profusamente en las redes sociales con comentarios en contra de su actuación.

Lo ocurrido en Casablanca se suma a otras polémicas veraniegas sobre la ropa y la moralidad, como la petición de un grupo de mujeres de Tánger de una playa "solo para mujeres" o la prohibición de los "burkinis" en varios complejos turísticos del país.

Aunque los clubes impongan sus propias reglas, en las playas del país es habitual ver todo tipo de indumentarias femeninas de baño: desde los bikinis hasta los "burkinis" o las mujeres que se pasean e incluso se bañan con su propia ropa de calle.

Imagen que circula en las redes sociales


Temas relacionados

Pasajeros varados

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.
El seguimiento que se ha hecho, muestra una reducción de vuelos sobre Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Israel, Baréin, Irak y Jordania.



🔴 EN VIVO: Conflicto Estados Unidos - Irán: última hora, ataques y reacciones hoy 3 de marzo de 2026

En las últimas horas también se registraron bombardeos cruzados entre el Ejército israelí y fuerzas iraníes.

Media Luna Roja eleva a 787 la cifra de muertos en Irán por los ataques de EE. UU. e Israel

Según informes de campo, la cifra de 555 anunciada este lunes por el organismo registró un ascenso de 232 víctimas nuevas, en las últimas horas.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia