Dos mujeres caen al vacío tras romperse el 'columpio del horror'

Las aterradoras imágenes fueron captadas en un video que ya le da la vuelta al mundo.
Accidente columpio
Crédito: Captura de video

Un impactante video le está dando la vuelta al mundo y aterroriza a usuarios en redes sociales ya que captó el preciso momento en que dos mujeres caen al vacío tras soltarse una aterradora atracción colgante.

Los hechos ocurrieron en Rusia en el famoso columpio del horror, el cual se encuentra ubicado en la parte más alta del cañón de Sulak (Daguestán) y de donde cuelga la silla que balancea sobre el vacío del mirador a los arriesgados visitantes del lugar.

Le puede interesar: Mujer dio a luz a bebé de su esposo, muerto hace más de un año

Hasta el lugar llegó un grupo de turistas y dos mujeres decidieron disfrutar de la pavorosa atracción colgante mientras otra persona grababa el momento. Las mujeres, entre risas, se sientan y, con sus manos como única protección, se agarran de las cuerdas que sostienen el columpio.

Un hombre empuja la atracción varias veces, la cual se eleva cada vez más por el vacío del cañón; sin embargo, pocos segundos después una de la cuerdas se revienta y las mujeres terminan cayendo al vacío.

Inmediatamente los asistentes al lugar corren hacia el borde del precipicio y socorren a las mujeres que, por fortuna, salieron con vida gracias a que cayeron justo en una plataforma de seguridad que hay en la parte baja de la atracción.

Lea además: Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

Tras conocerse los hechos, autoridades iniciaron una investigación para determinar las fallas en la atracción y que por poco terminan en una tragedia.


Temas relacionados

Brasil

A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial en Brasil este domingo 25 de octubre

Brasil se decide entre Flavio Bolsonaro y Lula Da Silva para el periodo presidencial 2027-2031.
Lula da Silva y Flavio Bolsonaro



Bolsonaro vs Lula: ¿Quién ganó el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil 2026?

Bolsonaro y Lula se vieron por última vez las caras antes de las elecciones del domingo.

Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España

Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.