Dos mujeres caen al vacío tras romperse el 'columpio del horror'

Las aterradoras imágenes fueron captadas en un video que ya le da la vuelta al mundo.
Accidente columpio
Crédito: Captura de video

Un impactante video le está dando la vuelta al mundo y aterroriza a usuarios en redes sociales ya que captó el preciso momento en que dos mujeres caen al vacío tras soltarse una aterradora atracción colgante.

Los hechos ocurrieron en Rusia en el famoso columpio del horror, el cual se encuentra ubicado en la parte más alta del cañón de Sulak (Daguestán) y de donde cuelga la silla que balancea sobre el vacío del mirador a los arriesgados visitantes del lugar.

Le puede interesar: Mujer dio a luz a bebé de su esposo, muerto hace más de un año

Hasta el lugar llegó un grupo de turistas y dos mujeres decidieron disfrutar de la pavorosa atracción colgante mientras otra persona grababa el momento. Las mujeres, entre risas, se sientan y, con sus manos como única protección, se agarran de las cuerdas que sostienen el columpio.

Un hombre empuja la atracción varias veces, la cual se eleva cada vez más por el vacío del cañón; sin embargo, pocos segundos después una de la cuerdas se revienta y las mujeres terminan cayendo al vacío.

Inmediatamente los asistentes al lugar corren hacia el borde del precipicio y socorren a las mujeres que, por fortuna, salieron con vida gracias a que cayeron justo en una plataforma de seguridad que hay en la parte baja de la atracción.

Lea además: Joven noquea al acosador de su amiga y el video le da la vuelta al mundo

Tras conocerse los hechos, autoridades iniciaron una investigación para determinar las fallas en la atracción y que por poco terminan en una tragedia.


Temas relacionados




Escudo de las Américas incluye al Clan del Golfo, Disidencias de las Farc y ELN en listado de organizaciones terroristas

Gobiernos de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, firmaron una declaración conjunta para blindar la economía, enfrentar al crimen transnacional y activar mecanismos del Tratado de Río.

La verdad detrás del funcionario de Haití que se hizo viral por tomar agua de una jarra en la Asamblea General de la ONU

El video ha corrido las redes en 2026 mientras en Nueva York se lleva a cabo una nueva edición de la asamblea, pero no es del presente.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP