Donald Trump sugirió que Jeffrey Epstein fue asesinado

Epstein estaba en espera de juicio por cargos de tráfico sexual en una prisión federal en Manhattan cuando fue encontrado ahorcado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió durante una entrevista que la muerte de su amigo, el financiero pedófilo Jeffrey Epstein, se produjo en extrañas circunstancias.

Durante su encuentro con el periodista político Jonathan Swan, el mandatario no dudó en dar su opinión e intentó justificar su posición con respecto a este caso, ya que cuando el comunicador le preguntó por qué le deseaba el bien a Ghislaine Maxwell, Trump ratificó su apoyo.

Su novio (Epstein) murió en la cárcel, y sí, le deseo lo mejor ... buena suerte. Su novio murió en la cárcel, y la gente todavía está tratando de descubrir cómo sucedió (…) ¿Fue suicidio? ¿Lo mataron? Le deseo lo mejor. No estoy buscando nada malo para ella”, expresó el gobernante norteamericano.

El comentario del presidente seguramente agregará combustible a las teorías de conspiración de que Epstein fue asesinado por personas poderosas antes de que pudiera implicarlos en sus viles crímenes de tráfico sexual.

Esto se suma a las declaraciones que dio el reconocido forense, Michael Baden, quien fue contratado por la familia de Epstein para que revisara las evidencias y dictara sus conclusiones de si se suicidó o no.

Al realizar las debidas investigaciones, Baden, explicó que Jeffrey pudo haber sido estrangulado. “Creo que la evidencia apunta hacia el homicidio en lugar del suicidio”, reveló el especialista a un canal de noticias.

Epstein estaba en espera de juicio por cargos de tráfico sexual en una prisión federal en Manhattan cuando fue encontrado ahorcado en la mañana del 10 de agosto de 2019.

Una autopsia realizada por la forense de Nueva York, la Dra. Barbara Sampson, concluyó que el acusado tenía una fractura en el cuello tras suspenderse.

Mientras tanto, las víctimas ahora temen que Ghislaine Maxwell, de 58 años, detenida en una cárcel de Brooklyn por participar en el tráfico sexual de Epstein, pueda morir antes de enfrentar la justicia.


japón

Una mujer de 99 años fue rescatada en Japón, luego de que intentara escalar el monte Fuji

Las autoridades reportaron la muerte de un escalador joven, aumentando a dos las víctimas desde el inicio de la temporada.
Una mujer de 99 años rescatada en el Monte Fuji.



Los fuertes incendios en Europa obligan evacuaciones masivas

El verano ha tenido cifras de calor extremas más altas que en 2025 y el riesgo para las personas es más alto.

Irán responde a Trump con amenazas de más bombardeos mientras crece la crisis en la región

El presidente Donald Trump advirtió que Estados Unidos atacará infraestructura civil iraní cada vez que Teherán dispare contra embarcaciones en el estrecho de Ormuz

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.