Donald Trump sugirió que Jeffrey Epstein fue asesinado

Epstein estaba en espera de juicio por cargos de tráfico sexual en una prisión federal en Manhattan cuando fue encontrado ahorcado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió durante una entrevista que la muerte de su amigo, el financiero pedófilo Jeffrey Epstein, se produjo en extrañas circunstancias.

Durante su encuentro con el periodista político Jonathan Swan, el mandatario no dudó en dar su opinión e intentó justificar su posición con respecto a este caso, ya que cuando el comunicador le preguntó por qué le deseaba el bien a Ghislaine Maxwell, Trump ratificó su apoyo.

Su novio (Epstein) murió en la cárcel, y sí, le deseo lo mejor ... buena suerte. Su novio murió en la cárcel, y la gente todavía está tratando de descubrir cómo sucedió (…) ¿Fue suicidio? ¿Lo mataron? Le deseo lo mejor. No estoy buscando nada malo para ella”, expresó el gobernante norteamericano.

El comentario del presidente seguramente agregará combustible a las teorías de conspiración de que Epstein fue asesinado por personas poderosas antes de que pudiera implicarlos en sus viles crímenes de tráfico sexual.

Esto se suma a las declaraciones que dio el reconocido forense, Michael Baden, quien fue contratado por la familia de Epstein para que revisara las evidencias y dictara sus conclusiones de si se suicidó o no.

Al realizar las debidas investigaciones, Baden, explicó que Jeffrey pudo haber sido estrangulado. “Creo que la evidencia apunta hacia el homicidio en lugar del suicidio”, reveló el especialista a un canal de noticias.

Epstein estaba en espera de juicio por cargos de tráfico sexual en una prisión federal en Manhattan cuando fue encontrado ahorcado en la mañana del 10 de agosto de 2019.

Una autopsia realizada por la forense de Nueva York, la Dra. Barbara Sampson, concluyó que el acusado tenía una fractura en el cuello tras suspenderse.

Mientras tanto, las víctimas ahora temen que Ghislaine Maxwell, de 58 años, detenida en una cárcel de Brooklyn por participar en el tráfico sexual de Epstein, pueda morir antes de enfrentar la justicia.


Cuba

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.
John Ratcliffe, director de la CIA



¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026