Donald Trump sugirió que Jeffrey Epstein fue asesinado

Epstein estaba en espera de juicio por cargos de tráfico sexual en una prisión federal en Manhattan cuando fue encontrado ahorcado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió durante una entrevista que la muerte de su amigo, el financiero pedófilo Jeffrey Epstein, se produjo en extrañas circunstancias.

Durante su encuentro con el periodista político Jonathan Swan, el mandatario no dudó en dar su opinión e intentó justificar su posición con respecto a este caso, ya que cuando el comunicador le preguntó por qué le deseaba el bien a Ghislaine Maxwell, Trump ratificó su apoyo.

Su novio (Epstein) murió en la cárcel, y sí, le deseo lo mejor ... buena suerte. Su novio murió en la cárcel, y la gente todavía está tratando de descubrir cómo sucedió (…) ¿Fue suicidio? ¿Lo mataron? Le deseo lo mejor. No estoy buscando nada malo para ella”, expresó el gobernante norteamericano.

El comentario del presidente seguramente agregará combustible a las teorías de conspiración de que Epstein fue asesinado por personas poderosas antes de que pudiera implicarlos en sus viles crímenes de tráfico sexual.

Esto se suma a las declaraciones que dio el reconocido forense, Michael Baden, quien fue contratado por la familia de Epstein para que revisara las evidencias y dictara sus conclusiones de si se suicidó o no.

Al realizar las debidas investigaciones, Baden, explicó que Jeffrey pudo haber sido estrangulado. “Creo que la evidencia apunta hacia el homicidio en lugar del suicidio”, reveló el especialista a un canal de noticias.

Epstein estaba en espera de juicio por cargos de tráfico sexual en una prisión federal en Manhattan cuando fue encontrado ahorcado en la mañana del 10 de agosto de 2019.

Una autopsia realizada por la forense de Nueva York, la Dra. Barbara Sampson, concluyó que el acusado tenía una fractura en el cuello tras suspenderse.

Mientras tanto, las víctimas ahora temen que Ghislaine Maxwell, de 58 años, detenida en una cárcel de Brooklyn por participar en el tráfico sexual de Epstein, pueda morir antes de enfrentar la justicia.


Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.