Diputado le pide matrimonio a su novia durante la sesión parlamentaria

La propuesta fue recibida con aplausos por sus colegas.

El diputado italiano de la Liga Flavió di Muro aprovechó este jueves su intervención en una sesión parlamentaria para pedir matrimonio a su novia que se encontraba en la tribuna de invitados.

Di Muro, tras una breve introducción, pidió comprensión por lo que iba a hacer, sacó un estuche con un anillo y exclamó hacia la tribuna de invitados: "Elisa, ¿quieres casarte conmigo?".

Lea también: Niño de nueve años recibirá el título de ingeniero electrónico

La propuesta de matrimonio fue recibida con aplausos por los diputados y con abrazos de sus compañeros de bancada, mientras el presidente de la Cámara Baja, Roberto Fico, le llamó al orden.

A continuación tomó la palabra la diputada del Partido Demócrata (PD) Stefania Pezzopane quien felicitó a la pareja y recalcó que "el amor siempre gana", lo que provocó una nueva advertencia del presidente de la Cámara de los Diputados, quien pidió centrarse en el debate.

Si el amor reinó hoy en el Congreso, muy diferente fue el clima de este miércoles cuando Fico tuvo que suspender la sesión tras estallar una enorme pelea entre los diputados de la Liga y del PD mientras debatían la reforma del Mecanismo Europeo de Estabilidad.

Le puede interesar: Descubren un agujero negro tan grande que no debería existir

La diputada del Partido Demócrata Patrizia Prestipino ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede apreciar cómo algunos parlamentarios acuden hasta donde se encuentra Fico y comienzan a increparle. Durante la trifulca, algunos llegaron a las manos y recibió un empujón presidente de la Cámara de los Diputados.


Temas relacionados

Ministerio de Relaciones Exteriores

Cancillería pide a Rusia y Ucrania cesar reclutamiento de colombianos para conflictos armados

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que solicitó formalmente a Rusia y Ucrania detener la vinculación de ciudadanos colombianos a sus fuerzas armadas.
En más de cuatro años de conflicto, los civiles son los más afectados.



Hallan muerto a diputado Zenyazen Escobar en Veracruz, México

Cerca del cuerpo del diputado de 42 años se encontró un arma de fuego.

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia