Diputado le pide matrimonio a su novia durante la sesión parlamentaria

La propuesta fue recibida con aplausos por sus colegas.

El diputado italiano de la Liga Flavió di Muro aprovechó este jueves su intervención en una sesión parlamentaria para pedir matrimonio a su novia que se encontraba en la tribuna de invitados.

Di Muro, tras una breve introducción, pidió comprensión por lo que iba a hacer, sacó un estuche con un anillo y exclamó hacia la tribuna de invitados: "Elisa, ¿quieres casarte conmigo?".

Lea también: Niño de nueve años recibirá el título de ingeniero electrónico

La propuesta de matrimonio fue recibida con aplausos por los diputados y con abrazos de sus compañeros de bancada, mientras el presidente de la Cámara Baja, Roberto Fico, le llamó al orden.

A continuación tomó la palabra la diputada del Partido Demócrata (PD) Stefania Pezzopane quien felicitó a la pareja y recalcó que "el amor siempre gana", lo que provocó una nueva advertencia del presidente de la Cámara de los Diputados, quien pidió centrarse en el debate.

Si el amor reinó hoy en el Congreso, muy diferente fue el clima de este miércoles cuando Fico tuvo que suspender la sesión tras estallar una enorme pelea entre los diputados de la Liga y del PD mientras debatían la reforma del Mecanismo Europeo de Estabilidad.

Le puede interesar: Descubren un agujero negro tan grande que no debería existir

La diputada del Partido Demócrata Patrizia Prestipino ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede apreciar cómo algunos parlamentarios acuden hasta donde se encuentra Fico y comienzan a increparle. Durante la trifulca, algunos llegaron a las manos y recibió un empujón presidente de la Cámara de los Diputados.


Temas relacionados

Premio Nobel

Anne Carson, premio Nobel de Literatura 2026: Estos libros se consiguen en Colombia

Este jueves, la Academia sueca anunció a la canadiense como la ganadora del galardón, confirmado su favoritismo.
Anne Carson



Ya camina: Así sigue la mujer que sobrevivió a una pena de muerte fallida en Estados Unidos

"Hoy se ha levantado y está caminando por primera vez, pero solo por la habitación, ya sabe, no muy lejos", dijo el abogado.

Texas ejecuta un preso con el mismo método de la fallida ejecución de Christa Pike

El método fue el suministro intravenoso de dos dosis del fármaco pentobarbital.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt