Diputado le pide matrimonio a su novia durante la sesión parlamentaria

La propuesta fue recibida con aplausos por sus colegas.

El diputado italiano de la Liga Flavió di Muro aprovechó este jueves su intervención en una sesión parlamentaria para pedir matrimonio a su novia que se encontraba en la tribuna de invitados.

Di Muro, tras una breve introducción, pidió comprensión por lo que iba a hacer, sacó un estuche con un anillo y exclamó hacia la tribuna de invitados: "Elisa, ¿quieres casarte conmigo?".

Lea también: Niño de nueve años recibirá el título de ingeniero electrónico

La propuesta de matrimonio fue recibida con aplausos por los diputados y con abrazos de sus compañeros de bancada, mientras el presidente de la Cámara Baja, Roberto Fico, le llamó al orden.

A continuación tomó la palabra la diputada del Partido Demócrata (PD) Stefania Pezzopane quien felicitó a la pareja y recalcó que "el amor siempre gana", lo que provocó una nueva advertencia del presidente de la Cámara de los Diputados, quien pidió centrarse en el debate.

Si el amor reinó hoy en el Congreso, muy diferente fue el clima de este miércoles cuando Fico tuvo que suspender la sesión tras estallar una enorme pelea entre los diputados de la Liga y del PD mientras debatían la reforma del Mecanismo Europeo de Estabilidad.

Le puede interesar: Descubren un agujero negro tan grande que no debería existir

La diputada del Partido Demócrata Patrizia Prestipino ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se puede apreciar cómo algunos parlamentarios acuden hasta donde se encuentra Fico y comienzan a increparle. Durante la trifulca, algunos llegaron a las manos y recibió un empujón presidente de la Cámara de los Diputados.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE.UU. promete asfixiar económicamente a Irán

El conflicto entre el país americano y su par medio-oriental continúa desde lo económico; enfocado en el estrecho de Ormuz.
El mandatario no ha logrado controlar el país que atacó a finales de febrero de 2026.



El retorcido apoyo en redes sociales a Lindsay Clancy, quien será juzgada esta semana por asesinar a sus tres hijos pequeños

Clancy asesinó a sus hijos Cora, de 5 años; Dawson, de 3, y Callan, de 8 meses con una banda elástica para hacer ejercicio.

Los votantes estadounidenses ahora tienen una nueva preocupación: Los centros de datos de IA

Varios votantes han presionado a los líderes políticos para que prohíban a las grandes tecnológicas nuevas construcciones de centros por preocupaciones de energía y ambientales.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.