"Dile a mi esposa que no se puede reparar": curiosa nota que encontró técnico dentro de un celular

La petición incluía un soborno para que el técnico aceptara ser su cómplice.
Celular soborno
Crédito: Captura de video

Un técnico en telefonía móvil compartió en redes sociales una anécdota ocurrida en medio de sus labores reparando celulares. Su historia se ha viralizado despertando cientos de reacciones.

Se trata de Mani Warda, quien en su cuenta de Tik Tok expresó que todo comenzó cuando una pareja llegó a su local llevando un Iphone para reparar. El hombre les dijo que revisaría el móvil y que pasaran en una hora, sin pensar que todo esto lo terminaría involucrando en un problema de pareja.

Lea aquí: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Este teléfono tiene la particularidad de que es completamente hermético, por lo que no se puede abrir, ni siquiera para sacar la batería y, en caso de sufrir un daño, debe ser un experto quien lo manipule. Es por esto que el técnico no se explica cómo llegó un recado al interior de este aparato.

Cuando la pareja se marchó del lugar, Mani comenzó a revisar el celular y al abrirlo observó un papel con una nota que decía: “Por favor, dile a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, ella quiere revisar el historial de llamadas”. Además, había un billete de 100 dólares y en la misma nota expresaba “el dinero es para ti”.

Esta situación causó tanto asombro en el reparador de celulares que decidió pedir consejos en la red social Tik Tok; allí, mientras contaba la historia, mostraba las imágenes del celular, la nota y el dinero de soborno por su silencio.

Vea además: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

“¿Qué opinan? ¿Debo decirle a su esposa o quedarme con el dinero?”, fue la pregunta que hizo el trabajador en esta red, despertando cientos de comentarios entre los que le aconsejaban hacer su trabajo de arreglar el aparato móvil y “que pase lo que tena que pasar”; otros le pedían contarle a la mujer ya que la salvaría de seguir engañada; mientras que otros tantos le decían que se quedara con el dinero, no arreglara el celular y no se metiera en asuntos ajenos.

Mientras analizaba la situación, la mujer llegó sorpresivamente al local, antes de la hora acordada y sin su esposo; momento que se prestó para que el hombre le contara lo que sucedía. Aquí la historia se puso más complicada para el reparador de celulares, pues la mujer, luego de romper en llanto le hizo una contraoferta.

Le puede interesar: Hombre se suicidó tras lanzarse de puente de la Avenida Suba, en Bogotá

En un segundo video compartido en la misma cuenta de Tik Tok, Mani Warda cuenta que aceptó recibirle a la mujer 200 dólares a cambio de reparar el celular y de que ella no lo involucrara en algún problema con su esposo.

Finalmente el técnico reparó el teléfono, la mujer se marchó y Mani pensó que sería un capítulo cerrado; pero en un tercer video, subido días después, se aprecia que el tema no terminó allí.

Pues sin saber qué fue lo que descubrió la clienta, días después volvió al local el hombre enfurecido y agresivo contra el trabajador.

Vea además: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

En las imágenes se observa que el sujeto le reclama a Mani por haber reparado el celular pese a haberle dejado dinero. "¡Te di dinero!", expresa el ofendido hombre a lo que el trabajador responde: "Lo sé, pero no podía hacer eso, tío".

La situación se salió de control cuando el sujeto comienza a romper el local y arrojarle a Mani algunas cosas. Hasta el lugar tuvo que hacer presencia la Policía.


Inmigrantes

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.
Migrantes llegando a la costa del enclave español de Ceuta, en el norte de África, tras nadar alrededor de la valla fronteriza entre Marruecos y España, en Ceuta, el 30 de julio de 2026



Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda