Celular soborno
Captura de video
5 Nov 2020 09:16 AM

"Dile a mi esposa que no se puede reparar": curiosa nota que encontró técnico dentro de un celular

La petición incluía un soborno para que el técnico aceptara ser su cómplice.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Un técnico en telefonía móvil compartió en redes sociales una anécdota ocurrida en medio de sus labores reparando celulares. Su historia se ha viralizado despertando cientos de reacciones.

Se trata de Mani Warda, quien en su cuenta de Tik Tok expresó que todo comenzó cuando una pareja llegó a su local llevando un Iphone para reparar. El hombre les dijo que revisaría el móvil y que pasaran en una hora, sin pensar que todo esto lo terminaría involucrando en un problema de pareja.

Lea aquí: Revelan imágenes de un tiburón que fue 'apuñalado' por un pez espada

Este teléfono tiene la particularidad de que es completamente hermético, por lo que no se puede abrir, ni siquiera para sacar la batería y, en caso de sufrir un daño, debe ser un experto quien lo manipule. Es por esto que el técnico no se explica cómo llegó un recado al interior de este aparato.

Cuando la pareja se marchó del lugar, Mani comenzó a revisar el celular y al abrirlo observó un papel con una nota que  decía: “Por favor, dile a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, ella quiere revisar el historial de llamadas”. Además, había un billete de 100 dólares y en la misma nota expresaba “el dinero es para ti”.

Esta situación causó tanto asombro en el reparador de celulares que decidió pedir consejos en la red social Tik Tok; allí, mientras contaba la historia, mostraba las imágenes del celular, la nota y el dinero de soborno por su silencio.

Vea además: Amparo Grisales insultó a mujer que la trató de uribista

“¿Qué opinan? ¿Debo decirle a su esposa o quedarme con el dinero?”, fue la pregunta que hizo el trabajador en esta red, despertando cientos de comentarios entre los que le aconsejaban hacer su trabajo de arreglar el aparato móvil y “que pase lo que tena que pasar”; otros le pedían contarle a la mujer ya que la salvaría de seguir engañada; mientras que otros tantos le decían que se quedara con el dinero, no arreglara el celular y no se metiera en asuntos ajenos.

Mientras analizaba la situación, la mujer llegó sorpresivamente al local, antes de la hora acordada y sin su esposo; momento que se prestó para que el hombre le contara lo que sucedía. Aquí la historia se puso más complicada para el reparador de celulares, pues la mujer, luego de romper en llanto le hizo una contraoferta.

Le puede interesar: Hombre se suicidó tras lanzarse de puente de la Avenida Suba, en Bogotá

En un segundo video compartido en la misma cuenta de Tik Tok, Mani Warda cuenta que aceptó recibirle a la mujer 200 dólares a cambio de reparar el celular y de que ella no lo involucrara en algún problema con su esposo.

Finalmente el técnico reparó el teléfono, la mujer se marchó y Mani  pensó que sería un capítulo cerrado; pero en un tercer video, subido días después, se aprecia que el tema no terminó allí.

Pues sin saber qué fue lo que descubrió la clienta, días después volvió al local el hombre enfurecido y agresivo contra el trabajador.

Vea además: Video: Furor por avestruz que “retó” a grupo de ciclistas a una carrera

En las imágenes se observa que el sujeto le reclama a Mani por haber reparado el celular pese a haberle dejado dinero.  "¡Te di dinero!", expresa el ofendido hombre a lo que el trabajador responde: "Lo sé, pero no podía hacer eso, tío".

La situación se salió de control cuando el sujeto comienza a romper el local y arrojarle a Mani algunas cosas. Hasta el lugar tuvo que hacer presencia la Policía. 

Fuente
LA FM