Descubren cráneo humano en tienda de Florida, EE.UU., por celebración de Halloween

El macabro hallazgo se produjo el pasado sábado 4 de noviembre en una tienda del suroeste de Florida, Estados Unidos.
Cráneo - cerebro - cuerpo humano
Los funcionarios de la Aduana quedaron perplejos al darse cuenta lo que traía la encomienda. Crédito: Pexels

En las últimas horas se conoció que un antropólogo hizo un particular descubrimiento mientras compraba en una tienda de artículos de segunda mano en Florida (EE. UU.).

El hombre se llevó una inesperada sorpresa cuando encontró en la sección alusiva a Halloween una calavera que, según su apreciación, era auténtica y humana.

El macabro hallazgo se produjo el pasado sábado 4 de noviembre en una tienda de North Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, cuando un comprador vio un cráneo, lo examinó y concluyó que este correspondía al de un ser humano.

Puede leer: Disfraces de integrantes de Hamás en Colombia durante Halloween generan indignación en Israel

Ante el hecho, los detectives de la oficina del alguacil del condado de Lee apoyaron la opinión del antropólogo de que el cráneo pertenecía a un humano.

El alguacil Carmine Marceno publicó en las redes sociales de la institución varias fotografías del cráneo puesto en sobre la superficie de una vitrina y expresó su sorpresa por el hallazgo.

Por su parte, el dueño del establecimiento comercial aseguró que el cráneo había estado en su almacén por años.

También lea: El príncipe Harry y Meghan Markle salieron a pedir dulces con sus hijos en Halloween

Mientras tanto, la oficina del alguacil dio a conocer que no cree que se trate de un "caso sospechoso o criminal" y trabaja en estos momentos con el médico forense del condado en la realización de varias pruebas al cráneo para tratar de averiguar la identidad de la persona.


aerolineas

Spirit Airlines en quiebra: ¿Cuáles son las aerolíneas de EE.UU. más económicas en 2026?

Tras la quiebra de Spirit Airlines, estas son las aerolíneas más baratas de Estados Unidos en 2026.
Pasajeros comparan precios de aerolíneas baratas en EE. UU. para viajar en 2026.



“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani está en "estado crítico" en Florida

El portavoz de Rudy Giuliani afirmó que aunque está en estado crítico, permanece "estable".

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.