Descubren cráneo humano en tienda de Florida, EE.UU., por celebración de Halloween

El macabro hallazgo se produjo el pasado sábado 4 de noviembre en una tienda del suroeste de Florida, Estados Unidos.
Cráneo - cerebro - cuerpo humano
Los funcionarios de la Aduana quedaron perplejos al darse cuenta lo que traía la encomienda. Crédito: Pexels

En las últimas horas se conoció que un antropólogo hizo un particular descubrimiento mientras compraba en una tienda de artículos de segunda mano en Florida (EE. UU.).

El hombre se llevó una inesperada sorpresa cuando encontró en la sección alusiva a Halloween una calavera que, según su apreciación, era auténtica y humana.

El macabro hallazgo se produjo el pasado sábado 4 de noviembre en una tienda de North Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, cuando un comprador vio un cráneo, lo examinó y concluyó que este correspondía al de un ser humano.

Puede leer: Disfraces de integrantes de Hamás en Colombia durante Halloween generan indignación en Israel

Ante el hecho, los detectives de la oficina del alguacil del condado de Lee apoyaron la opinión del antropólogo de que el cráneo pertenecía a un humano.

El alguacil Carmine Marceno publicó en las redes sociales de la institución varias fotografías del cráneo puesto en sobre la superficie de una vitrina y expresó su sorpresa por el hallazgo.

Por su parte, el dueño del establecimiento comercial aseguró que el cráneo había estado en su almacén por años.

También lea: El príncipe Harry y Meghan Markle salieron a pedir dulces con sus hijos en Halloween

Mientras tanto, la oficina del alguacil dio a conocer que no cree que se trate de un "caso sospechoso o criminal" y trabaja en estos momentos con el médico forense del condado en la realización de varias pruebas al cráneo para tratar de averiguar la identidad de la persona.


Incendio

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades
Incendio en hotel de República Dominicana



Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Andy Burham un paso más cerca de derrocar a Keir Starmer como primer ministro británico

Starmer enfrenta una rebelión interna en su propio partido por malos resultados electorales y cuestionamientos a su gabinete.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez