Breadcrumb node

De Colombia a Qatar: Así luce una tienda de Juan Valdez en Doha

El influencer mexicano, Luisito Comunica, se dio una vuelta por esta tienda en medio del Mundial.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 13:24
Protección animal
La tienda se comprometió a utilizar huevos libres de jaulas
AFP

Pese a que el Mundial de Qatar 2022 ya concluyó, siguen saliendo varias curiosidades de este país. En esta oportunidad, el youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica, decidió pasar a conocer una de las tiendas colombianas más reconocidas en el mundo del café. 

En medio de la opulencia y grandes lujos de Doha se puede encontrar una tienda Juan Valdez que llegó a este país hace más de un año y que muestra que la marca colombiana sigue expandiéndose por Medio Oriente

Ali Bin Ali Holding, un grupo económico con gran relevancia en este territorio, ha sido el encargado de posicionar a la cafetería colombiana en una de las calles más exclusivas de Doha, Katara Village.

“La llegada a estos mercados significa un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos entrega el mejor escenario para visibilizar en más rincones del mundo y en diferentes culturas, la experiencia y calidad de nuestro café premium 100% colombiano y toda la tradición cafetera de nuestro país”, manifestó en su momento el vicepresidente internacional de Juan Valdez, Sebastián Mejía. 

Con tan solo algunas horas de haber publicado las imágenes de la exclusiva tienda colombiana en Doha, Luisito cuenta con más de 60.000 'likes', así como cerca de 450 comentarios en los que se destacan el orgullo de los ciudadanos colombianos por tener esta tienda en un lugar tan alejado y que representa lo mejor del país. 

"De Colombia para el Medio Oriente: ¡Un café Juan Valdez en Qatar!", escribió el mexicano. 

En las instantáneas, se puede ver que el lugar está dotado de diferentes tipos de café de origen colombiano, en los que se destacan los de Nariño y Cauca, entre otros.

Una de las curiosidades es que en el anuncio que está colgado fuera de la tienda, se puede ver el nombre en español y traducido al árabe. También se encuentran sombreros vueltiaos y sacos de café con el logo de la marca.

Y es que esta no ha sido la única apuesta que ha tenido Juan Valdez para expandirse, pues para la misma época decidió abrir una cafetería en Estambul (Turquía), donde buscan conquistar a los consumidores locales con su café.

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital