De Colombia a Qatar: Así luce una tienda de Juan Valdez en Doha

El influencer mexicano, Luisito Comunica, se dio una vuelta por esta tienda en medio del Mundial.
Protección animal
La tienda se comprometió a utilizar huevos libres de jaulas Crédito: AFP

Pese a que el Mundial de Qatar 2022 ya concluyó, siguen saliendo varias curiosidades de este país. En esta oportunidad, el youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica, decidió pasar a conocer una de las tiendas colombianas más reconocidas en el mundo del café.

En medio de la opulencia y grandes lujos de Doha se puede encontrar una tienda Juan Valdez que llegó a este país hace más de un año y que muestra que la marca colombiana sigue expandiéndose por Medio Oriente.

Ali Bin Ali Holding, un grupo económico con gran relevancia en este territorio, ha sido el encargado de posicionar a la cafetería colombiana en una de las calles más exclusivas de Doha, Katara Village.

“La llegada a estos mercados significa un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos entrega el mejor escenario para visibilizar en más rincones del mundo y en diferentes culturas, la experiencia y calidad de nuestro café premium 100% colombiano y toda la tradición cafetera de nuestro país”, manifestó en su momento el vicepresidente internacional de Juan Valdez, Sebastián Mejía.

Con tan solo algunas horas de haber publicado las imágenes de la exclusiva tienda colombiana en Doha, Luisito cuenta con más de 60.000 'likes', así como cerca de 450 comentarios en los que se destacan el orgullo de los ciudadanos colombianos por tener esta tienda en un lugar tan alejado y que representa lo mejor del país.

"De Colombia para el Medio Oriente: ¡Un café Juan Valdez en Qatar!", escribió el mexicano.

En las instantáneas, se puede ver que el lugar está dotado de diferentes tipos de café de origen colombiano, en los que se destacan los de Nariño y Cauca, entre otros.

Una de las curiosidades es que en el anuncio que está colgado fuera de la tienda, se puede ver el nombre en español y traducido al árabe. También se encuentran sombreros vueltiaos y sacos de café con el logo de la marca.

Y es que esta no ha sido la única apuesta que ha tenido Juan Valdez para expandirse, pues para la misma época decidió abrir una cafetería en Estambul (Turquía), donde buscan conquistar a los consumidores locales con su café.


Temas relacionados

Venezuela

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.
Secretario del Interior de EE.UU., Doug Burgum



Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

El exdiplomático señaló que Irán intentará impedir que el presidente Donald Trump logre sus objetivos en el corto plazo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano