Dayana Sánchez y Tatiana García, colombianas que murieron en un Ferrari en México, serán repatriadas

La Cancillería colombiana adelanta trámites para la repatriación de las connacionales que fallecieron tras un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Guerrero, en México.
Dayana-Sánchez-y-Tatiana-García.jpg
Dayana Sánchez y Tatiana García, las ciudadanas colombianas muertas / Foto de sus redes sociales

Gran conmoción ha suscitado en México el caso de dos mujeres, Dayana Sánchez y Tatiana García, quienes murieron en un accidente de tránsito a bordo de un vehículo Ferrari propiedad de Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la vía que de Acapulco conduce a Ciudad de México.

Lea también:

De acuerdo con información oficial de la Fiscalía de Guerrero, en México, “aproximadamente a las 04:00 horas de este jueves falleció Dayana “N”, de 22 años (Dayana Sánchez García, nacida en Medellín), la otra joven de nacionalidad colombiana que resultó con graves quemaduras al accidentarse el auto Ferrari en el que viajaba en la Autopista del Sol, el lunes pasado”.

Por este hecho, el Gobierno colombiano pidió a las autoridades mexicanas investigar las denuncias que señalarían que las víctimas habrían muerto por la omisión de las personas que asistieron al conductor y habrían dejado que el vehículo se incinerara con las mujeres a bordo.

Tatiana García falleció a las 00:17 del miércoles y Dayana Sánchez aproximadamente a las 4:00 a.m. de este jueves, según informó el diario Excelsior con base en reportes oficiales.

De acuerdo con Noticias Acapulco, el vehículo pertenece a Alberto Sentíes Palacio, conocido como Lord Ferrari, y quien hace unos años ordenó propínarle una golpiza a un ciudadano por cerrarlo a bordo de sus vehículos de lujo.

El vocero del Grupo de Coordinación de la Fiscalía de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que Lord Ferrari fue citado por ellos para que “proporcione información sobre el mencionado auto de lujo que sufrió el percance en el kilómetro 222 de la autopista de El Sol (que comunica el puerto de Acapulco con la Ciudad de México), la noche del lunes 26 de febrero”.

Según el medio Sin Embargo, de México, "el automóvil se impactó contra un muro de contención y después golpeó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 222, pasando el puente Mezcala cuando provenían de Acapulco. El vehículo biplaza se incendió y ambas mujeres resultaron con quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo".

Crucero

Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.
Crucero en Francia



Cumbre Trump - Xi Jinping: este es el primer pedido que hará EE.UU.

Delegaciones de ambos países iniciaron consultas en Corea del Sur, previo al encuentro entre mandatarios.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.