Dave Grohl sorprendió a los bomberos de California con un asado
AFP
15 Nov 2018 07:25 AM

Dave Grohl sorprendió a bomberos de California con un asado

El vocalista de Foo Fighters tuvo un gesto de agradecimiento con los bomberos que tratan de controlar los incendios en Los Ángeles.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El estado de California, Estados Unidos, se encuentra en emergencia por cuenta de los graves incendios forestales que han arrasado con miles de hectáreas y propiedades de la zona. 

El fuego, que se ha propagado por diferentes áreas del estado, ya ha dejado al menos 50 personas muertas, un gran número de desaparecidos y casas destruidas, entre esas las de famosos como Miley Cyrus y Gerard Butler

El trabajo de los bomberos y autoridades para tratar de controlar los incendios ha sido muy arduo. Por eso, el líder de la agrupación Foo Fighters, Dave Grohl, quiso tener un gesto de agradecimiento. 

El artista se solidarizó con los bomberos de la estación 68, en Calabasas, y decidió sorprenderlos con un asado. 

Lea también: Incendios de California aumentan en plena búsqueda de desaparecidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#davegrohl @backbeatbbq @langbbqsmokers 😎

Una publicación compartida por @ marigrohld el 13 de Nov de 2018 a las 6:54 PST

La visita del cantante quedó retratada en una fotografía que compartieron en el Instagram de la estación de bomberos. 

"Fue increíble recibir la visita de Dave Grohl de los Foo Fighters. También nos convidó a su propia Backbeat BBQ. ¡Gracias Dave! Estaba excelente", es el mensaje que acompaña la imagen. 

El asado llegó a otras estaciones de Los Ángeles, como quedó evidenciado en una publicación en el perfil de la agrupación de rock en la misma red social. 

"A todos los héroes del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que conocimos anoche... gracias. Fue un honor cocinar para ustedes", expresó el propio Dave Grohl. 

Fuente
Sistema Integrado Digital