Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no”

El hombre de Dios ha recibido duras críticas tras menospreciar a los que menos dan.
Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no”
Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no” Crédito: @ibonpereztv

En medio de la pandemia todos los sectores han sufrido el efecto del encierro, que ha derivado en una gran fragilidad económica de la que ningún país se ha podido recuperar. En este contexto, algunos líderes religiosos han protagonizado lamentables escándalos donde le piden mucho dinero a sus seguidores en el nombre de Dios.

Lea también: Toque de queda en España tras récord de contagios de coronavirus en el mundo

Al menos así lo comprobaron los creyentes de la Iglesia Cristo de Valdepeñas (España), quienes tuvieron que soportar un largo regaño del cura, que les sacó en cara su falta de generosidad con ese templo, pues afirmó que los dueños del lugar pagaron un millón de euros para restaurarlo.

"Nadie me ha preguntado cuánto falta por pagar por la restauración del templo, se ve que eso no les importa. (...) Yo me fijo en todo; que yo me calle no quiere decir que yo sea tonto. Yo sé quién da y quién no da, quién ha dado para la obra y quién no ha dado", aseguró en tono irónico.

Lea también: Pasajeras fueron forzadas a examen ginecológico tras abandono de recién nacido en aeropuerto

Asimismo, menospreció a los fieles que menos dinero daban, gracias a unas donaciones denominadas como 'inscripción'. En este punto, explicó que las personas que más ofrendan, daban cerca de 50 euros al mes, y las que menos ofrendaban, daban cerca de 6 euros. Al decir eso dijo: "10 o 15 euros al mes es lo que gastáis en una ronda de cervezas".


Temas relacionados




Nuevo ataque de EE.UU. contra supuesta narcoembarcación en el Caribe deja tres muertos

Pese a la guerra en Irán, Estados Unidos continúa con un despliegue importante en Latinoamérica con la operación "Lanza del Sur".

Terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

Las autoridades desplegaron organismos de emergencia ante la posibilidad de un tsunami ya que el terremoto fue a solo 10 kilómetros de profundidad.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia