Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no”

El hombre de Dios ha recibido duras críticas tras menospreciar a los que menos dan.
Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no”
Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no” Crédito: @ibonpereztv

En medio de la pandemia todos los sectores han sufrido el efecto del encierro, que ha derivado en una gran fragilidad económica de la que ningún país se ha podido recuperar. En este contexto, algunos líderes religiosos han protagonizado lamentables escándalos donde le piden mucho dinero a sus seguidores en el nombre de Dios.

Lea también: Toque de queda en España tras récord de contagios de coronavirus en el mundo

Al menos así lo comprobaron los creyentes de la Iglesia Cristo de Valdepeñas (España), quienes tuvieron que soportar un largo regaño del cura, que les sacó en cara su falta de generosidad con ese templo, pues afirmó que los dueños del lugar pagaron un millón de euros para restaurarlo.

"Nadie me ha preguntado cuánto falta por pagar por la restauración del templo, se ve que eso no les importa. (...) Yo me fijo en todo; que yo me calle no quiere decir que yo sea tonto. Yo sé quién da y quién no da, quién ha dado para la obra y quién no ha dado", aseguró en tono irónico.

Lea también: Pasajeras fueron forzadas a examen ginecológico tras abandono de recién nacido en aeropuerto

Asimismo, menospreció a los fieles que menos dinero daban, gracias a unas donaciones denominadas como 'inscripción'. En este punto, explicó que las personas que más ofrendan, daban cerca de 50 euros al mes, y las que menos ofrendaban, daban cerca de 6 euros. Al decir eso dijo: "10 o 15 euros al mes es lo que gastáis en una ronda de cervezas".


Temas relacionados

Artemis

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

Este lunes, los astronautas superaron ese registro y alcanzaron una distancia máxima de 406.77 kilómetros, estableciendo así un nuevo hito en la exploración espacial.
La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.
Ver



“Esta noche morirá una civilización, yo no quiero eso pero podría pasar” Trump sobre posible ataque a Irán

Irán ha rechazado las amenazas y dice que un ataque contra el estrecho de Ormuz sería un "crimen de guerra".

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

La NASA restableció contacto con Orión tras 40 minutos en silencio durante el sobrevuelo de la cara oculta de la Luna

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.