Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no”

El hombre de Dios ha recibido duras críticas tras menospreciar a los que menos dan.
Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no”
Cura pide a los fieles ofrendas más generosas: “Yo sé quién da y quién no” Crédito: @ibonpereztv

En medio de la pandemia todos los sectores han sufrido el efecto del encierro, que ha derivado en una gran fragilidad económica de la que ningún país se ha podido recuperar. En este contexto, algunos líderes religiosos han protagonizado lamentables escándalos donde le piden mucho dinero a sus seguidores en el nombre de Dios.

Lea también: Toque de queda en España tras récord de contagios de coronavirus en el mundo

Al menos así lo comprobaron los creyentes de la Iglesia Cristo de Valdepeñas (España), quienes tuvieron que soportar un largo regaño del cura, que les sacó en cara su falta de generosidad con ese templo, pues afirmó que los dueños del lugar pagaron un millón de euros para restaurarlo.

"Nadie me ha preguntado cuánto falta por pagar por la restauración del templo, se ve que eso no les importa. (...) Yo me fijo en todo; que yo me calle no quiere decir que yo sea tonto. Yo sé quién da y quién no da, quién ha dado para la obra y quién no ha dado", aseguró en tono irónico.

Lea también: Pasajeras fueron forzadas a examen ginecológico tras abandono de recién nacido en aeropuerto

Asimismo, menospreció a los fieles que menos dinero daban, gracias a unas donaciones denominadas como 'inscripción'. En este punto, explicó que las personas que más ofrendan, daban cerca de 50 euros al mes, y las que menos ofrendaban, daban cerca de 6 euros. Al decir eso dijo: "10 o 15 euros al mes es lo que gastáis en una ronda de cervezas".


Temas relacionados

Carlos Pizarro

Consejo de Estado suspende reconocimiento del sombrero de Carlos Pizarro como patrimonio cultural

El Consejo de Estado suspendió la declaratoria del sombrero de Carlos Pizarro como patrimonio por falta de competencia y procedimiento. No es definitivo.
Carlos Pizarro Leongómez



Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

Los datos analizados y documentados por La FM muestran que el avión llegó a descender de más de 33.000 pies hasta unos 13.750 pies en menos de dos minutos.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.