¿Cuánto gasta al mes la mujer de 35 años que tiene 12 hijos?

La mujer comentó que su esposo quiere tener más hijos.
Mujer con 12 hijos
Mujer con 12 hijos Crédito: Facebook: Britni Church


En redes sociales se conoció la historia de Britni Church, una mujer de 35 años y que tiene 12 hijos. Ha estado embarazada desde el 2004 y contó que no quiere tener más hijos, sin embargo, su esposo está dispuesto a que su familia siga creciendo.



Church aprovecha sus redes sociales para mostrar cómo es su vida a diario con sus 12 hijos, de los cuales 6 son de su pareja actual. En total son 5 niñas y 7 niños, y aunque ha sido criticada varias veces, ella asegura sentirse orgullosa de su familia.



Le puede interesar: Hombre que tenía un criadero de pitbull en su patio murió atacado por sus propios perros



“Recibo muchas preguntas como: ‘¿Es usted católica? ¿Es usted religiosa?’ Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver con que tenga tantos”, dijo en una entrevista para Today.



Además, la mujer reveló las edades en las que tuvo a sus hijos: 16, 17, 18, 19, 21, 23, 26, 28, 30, 30, 30 (tuvo trillizos) y 32.



Por otro lado, Britni Church comentó cuánto dinero se gasta al mes para alimentar a sus hijos, además, de gastar en pañales y leche.



Señaló que se gasta 400 dólares a la semana, es decir, más de 1.500.000 pesos colombianos. Al mes, se estará gastando 1.600 dólares (aproximadamente 6.300.000 pesos colombianos).



Lea también: Hombre recibirá $50.000 millones tras pagar 37 años de prisión por un asesinato que no cometió



Explicó que utiliza 80 pañales cada 7 días y gasta 200 dólares al mes en leche.



Por otro lado, afirmó que en la Navidad debe tener presupuestado más dinero ya que invierte 100 dólares por cada uno de sus hijos, es decir, más de 4.700.000 pesos colombianos.



Donald Trump

Trump se atribuye la victoria de Abelardo de la Espriella: "No iba a ganar"

Donald Trump explicó por qué decidió apoyar al 'Tigre' en las elecciones presidenciales de Colombia.
Abelardo de la Espriella



Confirman la muerte de dos colombianos en los terremotos de Venezuela

La alcaldesa de Campo de la Cruz confirmó que dos ciudadanos del municipio murieron durante los terremotos que sacudieron a Venezuela.

La primeras horas son claves: ¿Cuánto puede sobrevivir una persona bajo los escombros?

Han pasado casi 48 horas desde los terremotos en Caracas y miles de personas siguen desaparecidas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.