¿Cuánto gasta al mes la mujer de 35 años que tiene 12 hijos?

La mujer comentó que su esposo quiere tener más hijos.
Mujer con 12 hijos
Mujer con 12 hijos Crédito: Facebook: Britni Church


En redes sociales se conoció la historia de Britni Church, una mujer de 35 años y que tiene 12 hijos. Ha estado embarazada desde el 2004 y contó que no quiere tener más hijos, sin embargo, su esposo está dispuesto a que su familia siga creciendo.



Church aprovecha sus redes sociales para mostrar cómo es su vida a diario con sus 12 hijos, de los cuales 6 son de su pareja actual. En total son 5 niñas y 7 niños, y aunque ha sido criticada varias veces, ella asegura sentirse orgullosa de su familia.



Le puede interesar: Hombre que tenía un criadero de pitbull en su patio murió atacado por sus propios perros



“Recibo muchas preguntas como: ‘¿Es usted católica? ¿Es usted religiosa?’ Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver con que tenga tantos”, dijo en una entrevista para Today.



Además, la mujer reveló las edades en las que tuvo a sus hijos: 16, 17, 18, 19, 21, 23, 26, 28, 30, 30, 30 (tuvo trillizos) y 32.



Por otro lado, Britni Church comentó cuánto dinero se gasta al mes para alimentar a sus hijos, además, de gastar en pañales y leche.



Señaló que se gasta 400 dólares a la semana, es decir, más de 1.500.000 pesos colombianos. Al mes, se estará gastando 1.600 dólares (aproximadamente 6.300.000 pesos colombianos).



Lea también: Hombre recibirá $50.000 millones tras pagar 37 años de prisión por un asesinato que no cometió



Explicó que utiliza 80 pañales cada 7 días y gasta 200 dólares al mes en leche.



Por otro lado, afirmó que en la Navidad debe tener presupuestado más dinero ya que invierte 100 dólares por cada uno de sus hijos, es decir, más de 4.700.000 pesos colombianos.



Rusia

Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Drones ucranianos atacan Moscú



Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Bosnia; mundial 2026 este jueves 18

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.