¿Cuánto gasta al mes la mujer de 35 años que tiene 12 hijos?

La mujer comentó que su esposo quiere tener más hijos.
Mujer con 12 hijos
Mujer con 12 hijos Crédito: Facebook: Britni Church


En redes sociales se conoció la historia de Britni Church, una mujer de 35 años y que tiene 12 hijos. Ha estado embarazada desde el 2004 y contó que no quiere tener más hijos, sin embargo, su esposo está dispuesto a que su familia siga creciendo.



Church aprovecha sus redes sociales para mostrar cómo es su vida a diario con sus 12 hijos, de los cuales 6 son de su pareja actual. En total son 5 niñas y 7 niños, y aunque ha sido criticada varias veces, ella asegura sentirse orgullosa de su familia.



Le puede interesar: Hombre que tenía un criadero de pitbull en su patio murió atacado por sus propios perros



“Recibo muchas preguntas como: ‘¿Es usted católica? ¿Es usted religiosa?’ Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver con que tenga tantos”, dijo en una entrevista para Today.



Además, la mujer reveló las edades en las que tuvo a sus hijos: 16, 17, 18, 19, 21, 23, 26, 28, 30, 30, 30 (tuvo trillizos) y 32.



Por otro lado, Britni Church comentó cuánto dinero se gasta al mes para alimentar a sus hijos, además, de gastar en pañales y leche.



Señaló que se gasta 400 dólares a la semana, es decir, más de 1.500.000 pesos colombianos. Al mes, se estará gastando 1.600 dólares (aproximadamente 6.300.000 pesos colombianos).



Lea también: Hombre recibirá $50.000 millones tras pagar 37 años de prisión por un asesinato que no cometió



Explicó que utiliza 80 pañales cada 7 días y gasta 200 dólares al mes en leche.



Por otro lado, afirmó que en la Navidad debe tener presupuestado más dinero ya que invierte 100 dólares por cada uno de sus hijos, es decir, más de 4.700.000 pesos colombianos.



Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck