¿Cuánto gasta al mes la mujer de 35 años que tiene 12 hijos?

La mujer comentó que su esposo quiere tener más hijos.
Mujer con 12 hijos
Mujer con 12 hijos Crédito: Facebook: Britni Church


En redes sociales se conoció la historia de Britni Church, una mujer de 35 años y que tiene 12 hijos. Ha estado embarazada desde el 2004 y contó que no quiere tener más hijos, sin embargo, su esposo está dispuesto a que su familia siga creciendo.



Church aprovecha sus redes sociales para mostrar cómo es su vida a diario con sus 12 hijos, de los cuales 6 son de su pareja actual. En total son 5 niñas y 7 niños, y aunque ha sido criticada varias veces, ella asegura sentirse orgullosa de su familia.



Le puede interesar: Hombre que tenía un criadero de pitbull en su patio murió atacado por sus propios perros



“Recibo muchas preguntas como: ‘¿Es usted católica? ¿Es usted religiosa?’ Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver con que tenga tantos”, dijo en una entrevista para Today.



Además, la mujer reveló las edades en las que tuvo a sus hijos: 16, 17, 18, 19, 21, 23, 26, 28, 30, 30, 30 (tuvo trillizos) y 32.



Por otro lado, Britni Church comentó cuánto dinero se gasta al mes para alimentar a sus hijos, además, de gastar en pañales y leche.



Señaló que se gasta 400 dólares a la semana, es decir, más de 1.500.000 pesos colombianos. Al mes, se estará gastando 1.600 dólares (aproximadamente 6.300.000 pesos colombianos).



Lea también: Hombre recibirá $50.000 millones tras pagar 37 años de prisión por un asesinato que no cometió



Explicó que utiliza 80 pañales cada 7 días y gasta 200 dólares al mes en leche.



Por otro lado, afirmó que en la Navidad debe tener presupuestado más dinero ya que invierte 100 dólares por cada uno de sus hijos, es decir, más de 4.700.000 pesos colombianos.



Accidente

[En video] Accidente aéreo en Misuri, EE. UU., dejó 12 muertos: esto se sabe hasta ahora

En grabaciones difundidas en redes sociales En las grabaciones también se aprecia cómo la aeronave quedó completamente destruida y emitía humo, mientras los socorristas atendían la emergencia.
La noticia del accidente en Estados Unidos se conoció apenas horas después de que, el domingo 14 de junio, al menos seis personas murieran en Brasil en otro accidente aéreo.



Pentágono desclasifica nuevos archivos secretos de ovnis: estas son las inquietantes imágenes nunca vistas

El material contiene reportes que han sido recopilados durante décadas por pilotos militares, astronautas, miembros de las Fuerzas Armadas y otros testigos.

Nueva York vuelve a tocar la gloria: los Knicks son campeones de la NBA después de 53 años

A 3.000 kilómetros de distancia, miles de seguidores neoyorquinos empujaron a su equipo a dar el último paso.

EN VIVO | Países Bajos vs Japón, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo