¿Cuánto gasta al mes la mujer de 35 años que tiene 12 hijos?

La mujer comentó que su esposo quiere tener más hijos.
Mujer con 12 hijos
Mujer con 12 hijos Crédito: Facebook: Britni Church


En redes sociales se conoció la historia de Britni Church, una mujer de 35 años y que tiene 12 hijos. Ha estado embarazada desde el 2004 y contó que no quiere tener más hijos, sin embargo, su esposo está dispuesto a que su familia siga creciendo.



Church aprovecha sus redes sociales para mostrar cómo es su vida a diario con sus 12 hijos, de los cuales 6 son de su pareja actual. En total son 5 niñas y 7 niños, y aunque ha sido criticada varias veces, ella asegura sentirse orgullosa de su familia.



Le puede interesar: Hombre que tenía un criadero de pitbull en su patio murió atacado por sus propios perros



“Recibo muchas preguntas como: ‘¿Es usted católica? ¿Es usted religiosa?’ Soy pentecostal, pero eso no tiene nada que ver con que tenga tantos”, dijo en una entrevista para Today.



Además, la mujer reveló las edades en las que tuvo a sus hijos: 16, 17, 18, 19, 21, 23, 26, 28, 30, 30, 30 (tuvo trillizos) y 32.



Por otro lado, Britni Church comentó cuánto dinero se gasta al mes para alimentar a sus hijos, además, de gastar en pañales y leche.



Señaló que se gasta 400 dólares a la semana, es decir, más de 1.500.000 pesos colombianos. Al mes, se estará gastando 1.600 dólares (aproximadamente 6.300.000 pesos colombianos).



Lea también: Hombre recibirá $50.000 millones tras pagar 37 años de prisión por un asesinato que no cometió



Explicó que utiliza 80 pañales cada 7 días y gasta 200 dólares al mes en leche.



Por otro lado, afirmó que en la Navidad debe tener presupuestado más dinero ya que invierte 100 dólares por cada uno de sus hijos, es decir, más de 4.700.000 pesos colombianos.



Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026