¡Conmoción en Perú! Adolescente secuestró, violó y asesinó a una niña de cuatro años

El joven de 15 años ya fue capturado.

A pocas semanas del dramático crimen de una niña de siete años en México, en la que una mujer, amiga de la madre de la menor, la secuestró para llevársela a su esposo quien le había exigido que le buscará una “novia joven”, se conoce de otro atroz crimen de una menor de edad, pero esta vez en Perú.

Según revelaron los medios locales, el pasado sábado la madre de la menor identificada como Mirella Huamán Santiago, de 22 años de edad, decidió asistir a una fiesta cerca de su casa, por lo que dejó a sus dos hijas, una niña de cuatro y la otra de dos años, a cargo de una prima suya, otra menor de edad de tan solo nueve años.

Pasada la medianoche, la primita llegó al lugar de la celebración con los dos infantes ya que ambas no paraban de llorar. “A la una de la madrugada, mi prima vino con las bebés a la fiesta. Entonces me fui con ellas y me quedé hasta que se durmieron. Luego volví a bajar a la celebración”, dijo Huamán a la prensa.

Sin embargo, unas horas más tarde, la niña a cargo de las otras dos menores, volvió a salir a la calle en busca de su prima, pero en ese momento se toparon con un joven de 15 años quien de inmediato se les acercó para hablar con ellas. En un video de una cámara de seguridad de una tienda cerca a la casa, muestra cuando el adolescente las acompaña hasta un punto, pero se regresa caminando rápido con la víctima en sus brazos, mientras que las otras dos pequeñas intentaban alcanzarlo.

Cuando Mirella llegó a su casa a las 6 de la mañana, y al no hallar a su hija mayor, de inmediato fue hasta una comisaria de la policía para denunciar su desaparición, pero ocho horas después el cuerpo de la niña sin vida fue encontrado.

Tras conocer el crimen, los medios comenzaron a divulgar el video para así intentar dar con el asesino, y así fue, pues la misma madre del sujeto lo identificó y expuso su identidad ante las autoridades.

La Fiscalía informó que la pequeña falleció producto de un traumatismo craneoencefálico y cervical.

Salud

Así es el panorama del ébola en el mundo: ¿que tanto impacto puede tener?

En Colombia se descartó la presencia de esta enfermedad infecciosa tras un par de casos sospechosos.
República Democrática del Congo es el país más afectado por el ébola.



Murió Juan Atkins, pionero del techno de Detroit: las canciones que cambiaron la electrónica

El artista culminaría 2026 con presentaciones en Estados Unidos y Europa.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

La oferta contemplaba un salario mensual cercano a los 16 millones de pesos y un bono de aproximadamente 100 millones de pesos al finalizar un contrato de un año.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez