¡Conmoción en Perú! Adolescente secuestró, violó y asesinó a una niña de cuatro años

El joven de 15 años ya fue capturado.

A pocas semanas del dramático crimen de una niña de siete años en México, en la que una mujer, amiga de la madre de la menor, la secuestró para llevársela a su esposo quien le había exigido que le buscará una “novia joven”, se conoce de otro atroz crimen de una menor de edad, pero esta vez en Perú.

Según revelaron los medios locales, el pasado sábado la madre de la menor identificada como Mirella Huamán Santiago, de 22 años de edad, decidió asistir a una fiesta cerca de su casa, por lo que dejó a sus dos hijas, una niña de cuatro y la otra de dos años, a cargo de una prima suya, otra menor de edad de tan solo nueve años.

Pasada la medianoche, la primita llegó al lugar de la celebración con los dos infantes ya que ambas no paraban de llorar. “A la una de la madrugada, mi prima vino con las bebés a la fiesta. Entonces me fui con ellas y me quedé hasta que se durmieron. Luego volví a bajar a la celebración”, dijo Huamán a la prensa.

Sin embargo, unas horas más tarde, la niña a cargo de las otras dos menores, volvió a salir a la calle en busca de su prima, pero en ese momento se toparon con un joven de 15 años quien de inmediato se les acercó para hablar con ellas. En un video de una cámara de seguridad de una tienda cerca a la casa, muestra cuando el adolescente las acompaña hasta un punto, pero se regresa caminando rápido con la víctima en sus brazos, mientras que las otras dos pequeñas intentaban alcanzarlo.

Cuando Mirella llegó a su casa a las 6 de la mañana, y al no hallar a su hija mayor, de inmediato fue hasta una comisaria de la policía para denunciar su desaparición, pero ocho horas después el cuerpo de la niña sin vida fue encontrado.

Tras conocer el crimen, los medios comenzaron a divulgar el video para así intentar dar con el asesino, y así fue, pues la misma madre del sujeto lo identificó y expuso su identidad ante las autoridades.

La Fiscalía informó que la pequeña falleció producto de un traumatismo craneoencefálico y cervical.

Cuba

Visa y MasterCard dejarán de operar en Cuba para evitar sanciones impuestas por EE.UU.

Las últimas cadenas hoteleras internacionales también habían anunciado su retiro de la isla.
Visa y Mastercard



Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

Un muerto y 63 heridos en Kuwait tras ataque de Irán contra el aeropuerto internacional

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, que advirtió que cualquier nueva ofensiva estadounidense será respondida con ataques masivos de misiles.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.