¡Conmoción en Perú! Adolescente secuestró, violó y asesinó a una niña de cuatro años

El joven de 15 años ya fue capturado.

A pocas semanas del dramático crimen de una niña de siete años en México, en la que una mujer, amiga de la madre de la menor, la secuestró para llevársela a su esposo quien le había exigido que le buscará una “novia joven”, se conoce de otro atroz crimen de una menor de edad, pero esta vez en Perú.

Según revelaron los medios locales, el pasado sábado la madre de la menor identificada como Mirella Huamán Santiago, de 22 años de edad, decidió asistir a una fiesta cerca de su casa, por lo que dejó a sus dos hijas, una niña de cuatro y la otra de dos años, a cargo de una prima suya, otra menor de edad de tan solo nueve años.

Pasada la medianoche, la primita llegó al lugar de la celebración con los dos infantes ya que ambas no paraban de llorar. “A la una de la madrugada, mi prima vino con las bebés a la fiesta. Entonces me fui con ellas y me quedé hasta que se durmieron. Luego volví a bajar a la celebración”, dijo Huamán a la prensa.

Sin embargo, unas horas más tarde, la niña a cargo de las otras dos menores, volvió a salir a la calle en busca de su prima, pero en ese momento se toparon con un joven de 15 años quien de inmediato se les acercó para hablar con ellas. En un video de una cámara de seguridad de una tienda cerca a la casa, muestra cuando el adolescente las acompaña hasta un punto, pero se regresa caminando rápido con la víctima en sus brazos, mientras que las otras dos pequeñas intentaban alcanzarlo.

Cuando Mirella llegó a su casa a las 6 de la mañana, y al no hallar a su hija mayor, de inmediato fue hasta una comisaria de la policía para denunciar su desaparición, pero ocho horas después el cuerpo de la niña sin vida fue encontrado.

Tras conocer el crimen, los medios comenzaron a divulgar el video para así intentar dar con el asesino, y así fue, pues la misma madre del sujeto lo identificó y expuso su identidad ante las autoridades.

La Fiscalía informó que la pequeña falleció producto de un traumatismo craneoencefálico y cervical.

Mundial 2026

Entrada por puertas distintas, operación antidrones y nada de las Malvinas: la trastienda del Inglaterra-Argentina

El encuentro entre Argentina e Inglaterra fue catalogado como de alto riesgo, por lo que las autoridades mantuvieron reuniones de coordinación entre representantes de ambos países y la FIFA.
Banderazo hinchas argentinos en Estados Unidos durante la previa al partido contra Inglaterra



Colombia entra al grupo de los países de Latinoamérica con menor jornada laboral tras reducción a 42 horas semanales

Los tres países con menor jornada laboral de la región son Chile, Ecuador y Venezuela con 40 horas semanales.

¿Familia de Joan Sebastián Durán, colombiano asesinado por el ICE, puede demandar a EE. UU.? Abogado responde

El abogado John Alexander Sánchez explicó en La FM las alternativas jurídicas que tendría la familia del colombiano fallecido en un operativo del ICE.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.