Confundió a su hija con un ladrón y terminó matándola

Una mujer llamó a los servicios de emergencias porque Janae, su hija de 16 años, estaba gravemente herida.
Pistola
Imagen de referencia Crédito: Imagen de Here and now, unfortunately, ends my journey on Pixabay en Pixabay

Un estadounidense mató a su hija de 16 años pensando que apuntaba a un ladrón que entraba en su casa en un suburbio de Ohio, informaron la policía y la prensa local, en un ejemplo más de los estragos de las armas de fuego en Estados Unidos.

Le puede interesar: El supuesto contacto del FBI con el que chateaba un exsoldado colombiano en Haití

El miércoles, en torno a las 04H30 de la madrugada, una mujer llamó a los servicios de emergencias porque Janae, su hija de 16 años, estaba gravemente herida de bala en el garaje de su casa.

El padre, que le disparó al confundirla con un intruso, estaba desamparado y le preguntaba cómo se sentía.

Mientras esperaban a que llegara la policía, los padres suplicaron a su hija que se levantara, relata el Columbus Dispatch, un diario local que tuvo acceso a la grabación de la llamada. Según el informe policial, fue transportada a un hospital y falleció una hora después.

"En cualquier caso, si vas a apretar el gatillo, es muy importante saber quién es el blanco", creyó necesario especificar un oficial de policía a la cadena local ABC6 Columbus, la capital del estado de Ohio, en el norte del país.

Le puede interesar: Adiós a Desmond Tutu: Cientos de sudafricanos desfilan por capilla ardiente

"Nos entristece esta trágica pérdida y haremos todo lo posible para apoyar a los estudiantes de secundaria y las familias", escribió el colegio donde estudiaba Janae, en una carta a los padres citada por la prensa local.


María Corina Machado

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

Kristian Berg Harpviken reveló a la televisión pública de Noruega que será Ana Corina Sosa, hija de Machado, la encargada de recibir el galardón.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".
Ver



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad