Como película de terror: Hombre se grabó asesinando a su esposa y dos personas más

El hombre al final, contó a las víctimas fatales y atentó contra él mismo.
Asesinato a menor de edad
Asesinato a menor de edad por parte de un conductor de mensajería Crédito: iStock

Este viernes, los habitantes de Bosnia vivieron un impactante episodio de violencia por cuenta de un hombre que asesinó a su esposa, a dos personas más y luego acabó con su propia vida.

Se trata de Nermin Sulejmanović, de 35 años, quien además de ser el victimario de toda la terrorífica escena, se encargó de registrar todo el hecho por su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Envían a la cárcel colombianos implicados en asesinato de Fernando Villavicencio

“Quien me denunció a la policía no lo hizo bien. Tal vez no llegué a alguien, pero ahora se acabó”, dijo el hombre mientras enumeraba a los que había asesinado.

Además, según medios locales, aparte de las tres personas muertas, tres más resultaron heridas en diferentes lugares de la localidad de Gradačac. “Le disparé al policía, pero se escapó”, agregó el sujeto.

Asimsimo, en el video se puede escuchar que, antes de atentar contra él mismo dice: “Estoy esperando para cargar mi arma antes de continuar”.

Ante el llamado de la ciudadanía, el alcalde local, Edis Dervišagić, declaró el estado de emergencia en la ciudad del noreste.

Le puede interesar: Candidatos en Ecuador, a consensuar seguridad tras asesinato de Villavicencio

“Hay una especie de estado de emergencia en Gradačac. Se ordenó a los ciudadanos que se mantuvieran alejados de las áreas públicas. La Policía está buscando intensamente al asesino, las fuerzas reforzadas están en el terreno, espero que la agonía termine pronto”, dijo.


Temas relacionados

Rusia

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.
Vladimir Putin
Ver



¿Por qué la Unión Europea busca vetar las redes sociales para menores de 13 años? Estos son los riesgos que quieren prevenir

Las reglas del uso de redes sociales cambiarían drásticamente para los menores de 15 años en Europa. El debate está abierto en varios países.

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.