Como película de terror: Hombre se grabó asesinando a su esposa y dos personas más

El hombre al final, contó a las víctimas fatales y atentó contra él mismo.
Asesinato a menor de edad
Asesinato a menor de edad por parte de un conductor de mensajería Crédito: iStock

Este viernes, los habitantes de Bosnia vivieron un impactante episodio de violencia por cuenta de un hombre que asesinó a su esposa, a dos personas más y luego acabó con su propia vida.

Se trata de Nermin Sulejmanović, de 35 años, quien además de ser el victimario de toda la terrorífica escena, se encargó de registrar todo el hecho por su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Envían a la cárcel colombianos implicados en asesinato de Fernando Villavicencio

“Quien me denunció a la policía no lo hizo bien. Tal vez no llegué a alguien, pero ahora se acabó”, dijo el hombre mientras enumeraba a los que había asesinado.

Además, según medios locales, aparte de las tres personas muertas, tres más resultaron heridas en diferentes lugares de la localidad de Gradačac. “Le disparé al policía, pero se escapó”, agregó el sujeto.

Asimsimo, en el video se puede escuchar que, antes de atentar contra él mismo dice: “Estoy esperando para cargar mi arma antes de continuar”.

Ante el llamado de la ciudadanía, el alcalde local, Edis Dervišagić, declaró el estado de emergencia en la ciudad del noreste.

Le puede interesar: Candidatos en Ecuador, a consensuar seguridad tras asesinato de Villavicencio

“Hay una especie de estado de emergencia en Gradačac. Se ordenó a los ciudadanos que se mantuvieran alejados de las áreas públicas. La Policía está buscando intensamente al asesino, las fuerzas reforzadas están en el terreno, espero que la agonía termine pronto”, dijo.


Temas relacionados




Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.