Clarividente asegura que a Juan Guaidó le estarían haciendo brujería

Moyra Victoria también dice que a Maduro hasta los rusos lo abandonaran.

La guía espiritual y supuesta clarividente Moyra Victoria utilizó sus redes sociales para hablar del futuro de la carrera política del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Moyra Victoria compartió un video en su canal de Youtube en el que realiza una serie de 'predicciones' y pide a los venezolanos precaución para los duros momentos que se avecinan.

Le puede interesar: Además de la luz, ¿qué pierde Venezuela con los apagones?

En el video, que fue publicado el 5 de abril de 2019, Moyra pide oración por Guaidó: Lo están trabajando con brujería, están tratando de dañar su mente, su estabilidad, y le han hecho cosas muy malas, lo que le está trayendo conflicto mental” , lo que hace que se sienta cansado psicológicamente, aseguró.

Lea también: Maduro acepta públicamente que entren a su país ayudas humanitarias

Pide además a los venezolanos que se preparen con comida y velas "mucha velas", porque vendrán momentos más difíciles.

Victoria, además, dice que a Maduro no lo van a matar, pero que sí saldrá huyendo: "Va a estar abandonado de todos"; además, expresa que antes de huir Maduro va a causar muchos estragos a su propio pueblo: "Maduro se va a quedar solo, que hasta los rusos lo abandonarán".

Lea también: Trump dice que campaña de 2016 "no fue afectada" por la injerencia rusa

La mujer también dijo que las figuras del Gobierno terminarán “comiéndose como las culebras venenosas, entre ellos mismos”, y predice que Juan Guaidó logrará su objetivo en tres meses.

Después de que se conoció esta supuesta predicción, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió un mensaje al respecto este viernes: "La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer".


Colombia

¿Qué implicaciones tendría para Colombia salir de la Corte Penal Internacional?

Colombia ha hecho parte de la Corte Penal Internacional y ha llevado a cabo casos en los que vio necesario su participación.
Desde EE.UU. se hizo una petición a 19 países de Latinoamérica.



Noboa recibió este martes a Xi Jinping para fortalecer el comercio bilateral

Noboa pedirá a Xi mayor compra de productos ecuatorianos en China.

Meta enfrentará juicio crucial sobre adicción de niños y adolescentes a redes

El juicio, demandado por 29 estados del país, está proyectado para durar 6 semanas.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.