Clarividente asegura que a Juan Guaidó le estarían haciendo brujería

Moyra Victoria también dice que a Maduro hasta los rusos lo abandonaran.

La guía espiritual y supuesta clarividente Moyra Victoria utilizó sus redes sociales para hablar del futuro de la carrera política del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Moyra Victoria compartió un video en su canal de Youtube en el que realiza una serie de 'predicciones' y pide a los venezolanos precaución para los duros momentos que se avecinan.

Le puede interesar: Además de la luz, ¿qué pierde Venezuela con los apagones?

En el video, que fue publicado el 5 de abril de 2019, Moyra pide oración por Guaidó: Lo están trabajando con brujería, están tratando de dañar su mente, su estabilidad, y le han hecho cosas muy malas, lo que le está trayendo conflicto mental” , lo que hace que se sienta cansado psicológicamente, aseguró.

Lea también: Maduro acepta públicamente que entren a su país ayudas humanitarias

Pide además a los venezolanos que se preparen con comida y velas "mucha velas", porque vendrán momentos más difíciles.

Victoria, además, dice que a Maduro no lo van a matar, pero que sí saldrá huyendo: "Va a estar abandonado de todos"; además, expresa que antes de huir Maduro va a causar muchos estragos a su propio pueblo: "Maduro se va a quedar solo, que hasta los rusos lo abandonarán".

Lea también: Trump dice que campaña de 2016 "no fue afectada" por la injerencia rusa

La mujer también dijo que las figuras del Gobierno terminarán “comiéndose como las culebras venenosas, entre ellos mismos”, y predice que Juan Guaidó logrará su objetivo en tres meses.

Después de que se conoció esta supuesta predicción, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió un mensaje al respecto este viernes: "La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer".


Lula da Silva

Presidente Lula se somete a un tratamiento preventivo tras revelar que padece cáncer de piel

El jefe de Estado deberá someterse a otras 14 sesiones adicionales de radioterapia.
Lula da Silva



Presidente de Bolivia anuncia recorte del 50% de su salario y de sus ministros para contener la crisis

Bolivia enfrenta cientos de protestas en varios puntos del país por el aumento de la gasolina y la inflación galopante.

Autoridades en California viven horas críticas para evitar una explosión química

El tanque, de una empresa aeroespacial, llegó al límite de temperatura antes de generar riesgo por explosión.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal