Clarividente asegura que a Juan Guaidó le estarían haciendo brujería

Moyra Victoria también dice que a Maduro hasta los rusos lo abandonaran.

La guía espiritual y supuesta clarividente Moyra Victoria utilizó sus redes sociales para hablar del futuro de la carrera política del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Moyra Victoria compartió un video en su canal de Youtube en el que realiza una serie de 'predicciones' y pide a los venezolanos precaución para los duros momentos que se avecinan.

Le puede interesar: Además de la luz, ¿qué pierde Venezuela con los apagones?

En el video, que fue publicado el 5 de abril de 2019, Moyra pide oración por Guaidó: Lo están trabajando con brujería, están tratando de dañar su mente, su estabilidad, y le han hecho cosas muy malas, lo que le está trayendo conflicto mental” , lo que hace que se sienta cansado psicológicamente, aseguró.

Lea también: Maduro acepta públicamente que entren a su país ayudas humanitarias

Pide además a los venezolanos que se preparen con comida y velas "mucha velas", porque vendrán momentos más difíciles.

Victoria, además, dice que a Maduro no lo van a matar, pero que sí saldrá huyendo: "Va a estar abandonado de todos"; además, expresa que antes de huir Maduro va a causar muchos estragos a su propio pueblo: "Maduro se va a quedar solo, que hasta los rusos lo abandonarán".

Lea también: Trump dice que campaña de 2016 "no fue afectada" por la injerencia rusa

La mujer también dijo que las figuras del Gobierno terminarán “comiéndose como las culebras venenosas, entre ellos mismos”, y predice que Juan Guaidó logrará su objetivo en tres meses.

Después de que se conoció esta supuesta predicción, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió un mensaje al respecto este viernes: "La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer".


Alemania

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.
AfD Alemania



El canciller alemán Merz conmocionado y sin respuestas tras la aplastante victoria de la ultraderecha en Sajonia-Anhalt

El partido ultraderechista AfD obtuvo el 43,8% de la votación en la región de Sajonia-Anhalt, el mejor desempeño en la historia del partido.

Trump publica un mapa en el que cambia el nombre de Nuevo México a Nueva América

Trump ya ha ordenado cambiar los nombres del lago Ontario y el golfo de México.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín