Clarividente asegura que a Juan Guaidó le estarían haciendo brujería

Moyra Victoria también dice que a Maduro hasta los rusos lo abandonaran.

La guía espiritual y supuesta clarividente Moyra Victoria utilizó sus redes sociales para hablar del futuro de la carrera política del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Moyra Victoria compartió un video en su canal de Youtube en el que realiza una serie de 'predicciones' y pide a los venezolanos precaución para los duros momentos que se avecinan.

Le puede interesar: Además de la luz, ¿qué pierde Venezuela con los apagones?

En el video, que fue publicado el 5 de abril de 2019, Moyra pide oración por Guaidó: Lo están trabajando con brujería, están tratando de dañar su mente, su estabilidad, y le han hecho cosas muy malas, lo que le está trayendo conflicto mental” , lo que hace que se sienta cansado psicológicamente, aseguró.

Lea también: Maduro acepta públicamente que entren a su país ayudas humanitarias

Pide además a los venezolanos que se preparen con comida y velas "mucha velas", porque vendrán momentos más difíciles.

Victoria, además, dice que a Maduro no lo van a matar, pero que sí saldrá huyendo: "Va a estar abandonado de todos"; además, expresa que antes de huir Maduro va a causar muchos estragos a su propio pueblo: "Maduro se va a quedar solo, que hasta los rusos lo abandonarán".

Lea también: Trump dice que campaña de 2016 "no fue afectada" por la injerencia rusa

La mujer también dijo que las figuras del Gobierno terminarán “comiéndose como las culebras venenosas, entre ellos mismos”, y predice que Juan Guaidó logrará su objetivo en tres meses.

Después de que se conoció esta supuesta predicción, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió un mensaje al respecto este viernes: "La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer".


Desastres naturales

Alud en Nepal: número de muertos y cifra de desaparecidos hoy 27 de agosto de 2026

Más de 24 horas después de la catástrofe., un experto advirtió del riesgo de nuevas inundaciones después de que una crecida.
Las autoridades de Nepal recuperaron los cuerpos de 389 personas y hay 910 desaparecidos, incluyendo 517 turistas extranjeros.



No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto