Clarividente asegura que a Juan Guaidó le estarían haciendo brujería

Moyra Victoria también dice que a Maduro hasta los rusos lo abandonaran.

La guía espiritual y supuesta clarividente Moyra Victoria utilizó sus redes sociales para hablar del futuro de la carrera política del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Moyra Victoria compartió un video en su canal de Youtube en el que realiza una serie de 'predicciones' y pide a los venezolanos precaución para los duros momentos que se avecinan.

Le puede interesar: Además de la luz, ¿qué pierde Venezuela con los apagones?

En el video, que fue publicado el 5 de abril de 2019, Moyra pide oración por Guaidó: Lo están trabajando con brujería, están tratando de dañar su mente, su estabilidad, y le han hecho cosas muy malas, lo que le está trayendo conflicto mental” , lo que hace que se sienta cansado psicológicamente, aseguró.

Lea también: Maduro acepta públicamente que entren a su país ayudas humanitarias

Pide además a los venezolanos que se preparen con comida y velas "mucha velas", porque vendrán momentos más difíciles.

Victoria, además, dice que a Maduro no lo van a matar, pero que sí saldrá huyendo: "Va a estar abandonado de todos"; además, expresa que antes de huir Maduro va a causar muchos estragos a su propio pueblo: "Maduro se va a quedar solo, que hasta los rusos lo abandonarán".

Lea también: Trump dice que campaña de 2016 "no fue afectada" por la injerencia rusa

La mujer también dijo que las figuras del Gobierno terminarán “comiéndose como las culebras venenosas, entre ellos mismos”, y predice que Juan Guaidó logrará su objetivo en tres meses.

Después de que se conoció esta supuesta predicción, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió un mensaje al respecto este viernes: "La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer".


Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro