Chris Watts y familia
Chris Watts y familia
Foto Facebook
8 Oct 2020 12:18 PM

Chris Watts reveló en una carta espeluznantes detalles del día que mató a su esposa y dos hijas

El hombre asesinó a su familia para iniciar una nueva relación con otra mujer.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

En 2018 el nombre de Chris Watts fue noticia a nivel mundial luego de confesar ser el autor del asesinato de su esposa embarazada y sus dos pequeñas hijas. Ahora vuelve a los titulares por una supuesta carta en la que revela más detalles del terrible crimen.  

Según revelan los medios norteamericanos, Watts colaboró con la escritora Cheryln Cadle contándole cómo sucedieron los hechos de aquel 13 de agosto en el que Shanann y sus dos hijas, de cuatro y tres años de edad, encontraron la muerte. Mediante cartas, el hombre le reveló cosas que supuestamente nadie más sabía, ni siquiera el FBI, escritos que fueron plasmados en el libro ‘Letters From Christopher’. 

Tras su captura y luego en el juicio, Chris aseguró que los asesinatos no fueron premeditados, sin embargo, en una de sus misivas le contó a Cadle todo lo contrario. “Por muchas semanas me la pasé pensando en que debía matarla, hasta que sucedió”.  

Además, le narró con detalles cómo asesinó a su esposa. “Cuando se durmió, de alguna manera supe cómo apretar con mis manos sus venas yugulares hasta que se cortó el flujo de sangre a su cerebro, y se desmayó. Sus ojos se llenaron de sangre y mientras me miraba, murió. Supe que se había ido cuando se orinó encima (…) Sabía que, si continuaba viva, ella haría todo lo posible por alejar a mi amante”.  

Watts previamente le dijo a la policía que él mató a su esposa después de que ella estranguló a sus hijas, pero luego reconoció en la entrevista que era una mentira y que él era el único responsable de los asesinatos. 

En las cartas, Watts admitió que intentó sin éxito asfixiar a sus hijas con una almohada después de asesinar a Shanann, pero ambas niñas recuperaron el conocimiento y encontraron a su papá envolviendo a su mamá en una sábana. Chris les habría dicho que Shanann estaba enferma y que debían llevarla a un hospital. Luego subió el cuerpo en la parte trasera de su camioneta, y ubicó a las niñas a su lado.  

Se dirigió a uno de sus lugares de trabajo, un campo petrolero a uno 60 kilómetros de su casa en el Condado de Frederick (Maryland), Estados Unidos.  

Enterró el cuerpo de su esposa en una tumba poco profunda. Luego regresó a su vehículo donde asfixió a sus pequeñas hijas con una manta y escondió los cadáveres dentro de un tanque de aceite ubicado en el mismo lugar.  

Chris Watts quedó al descubierto tras fallar una prueba del detector de mentiras, y fue condenado a cadena perpetua.  

Fuente
Sistema Integrado Digital