Cazan cocodrilo y logran sacarle el cuerpo de un niño que había tragado entero

El padre del niño emprendido una intensa búsqueda del animal luego de que este atrapara al niño y desapareciera sumergido en el agua.

Una tragedia tiene consternados a los habitantes de una provincia en Indonesia, luego de que un cocodrilo devorara a un niño que nadaba en un río.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Bemgalon, ubicado en la provincia de Kalimantan Oriental, donde una pareja de hermanos nadaba en las aguas del río Tempakul, cuando fueron sorprendidos por el reptil.

Le puede interesar: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

Según se conoció, los menores de edad se percataron de la presencia del sigiloso animal cuando este ya estaba demasiado cerca y logró atacar a uno de ellos.

El cocodrilo, de unos cinco metros de largo, atrapó a uno de los niños y en cuestión de segundos lo devoró ante la mirada desesperada de su padre quien, pese al riesgo, se trató de enfrentar al animal para salvar al niño; sin embargo, su esfuerzo fue en vano ya que el reptil, tras tragar de un bocado al menor de edad, se sumergió entre las aguas, perdiéndose de a vista del hombre.

Lugo de perder el rastro del menor y el animal, el papá de los niños, junto a otros residentes del sector y la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, emprendió una incansable búsqueda para ubicar el cocodrilo y tener alguna señal del menor de edad raptado.

24 horas después, el animal fue ubicado, capturado y sacrificado para poder comprobar si el niño había sido devorado o su cuerpo inerte se encontraba en las aguas del río.

Lea además: Mujer salvó una vida y terminó su examen de enfermería mientras estaba en labor de parto

La triste escena tras abrir al reptil confirmó que había sido devorado y su cuerpo completo, pero sin vida, se encontraba al interior del animal.

El dramático rescate del cadáver del niño quedó registrado en videos en los que se observa que el pequeño cuerpo estaba casi intacto.

Autoridades locales indicaron que el cadáver solo presentaba algunas mordeduras en las manos y que la muerte se habría producido por asfixia.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump dice que Zelenski "no quiere poner fin" a la guerra con Rusia

Trump acusa a Zelenski de no querer acabar la guerra con Rusia; mientras Kiev busca bajar tensiones con EE. UU. por Patriot, Starlink y sanciones.
Volodimir Zelensky y Donald Trump



¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

La socióloga Juana Afanador, formada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, explicó que las movilizaciones responden a inconformidades acumuladas durante los dos mandatos de Emmanuel Macron.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.